Crema de Manos Regeneradora Deliplus

5 de abril de 2012

Como ya dije un par de entradas atrás he estado de mudanza. Durante los días en que estuvimos preparando las cajas de la mudanza, tanto mi chico como yo teníamos las manos hechas polvo, muy secas, ásperas... Estuve usando las cremas que tenía por aquí y sólo me daban un rato de hidratación. 
Aprovechando que ahora el Mercadona me pilla un poco más cerca, compré la crema de manos regeneradora de Deliplus. Ha sido un descubrimiento, nunca la había usado. Me encanta, tenemos las manos mucho más suaves y por mucho más tiempo. La recomiendo 100%






La habéis usado? Os gusta?

13 comentarios :

  1. Esta cremita es la que usa mi madre y la encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo cn la neutrogena.. cm esa no hay ningunaaa! yo la he probado y la verdad es que a mi tp me ha hecho mucho....

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, pero esta te hace un apaño ;)

      Eliminar
    2. ya vess!! yo para los apaños tengo una de essence q tb va b!^^ ya cuando mis manos están siniestro total pues acudo a la neutrogena xDDD ai q hacerla durar que es carita!jejeje. un besitooo!!!

      diariodeunapotinguera.blogspot.com

      Eliminar
  3. Esta creo que no la he usado. Yo siempre utilizo una de yves rocher por las noches, que la puse en el blog hace un monton y tambien la de la caja azul de nivea!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sí la he probado. Es genial, lo que no me gusta tanto es el olor. Pero quitando eso, nos va genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta.... estoy deseando cabarla y tirarla porque uf! el olor no me gusta nada y la sensación que deja es tan pegajosa...

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso crema de manos, no me gusta la sensacion de las manos pringosas pero esta crema si la ha usado mi madre alguna vez, un dia la probare por si acaso, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. La anotaré para probarla, que no lo he hecho; ahora mismo estoy usando tres a la vez, se me acumularon cremas de manos...jeje, que raro, no???
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta crema, pero si dices que es tan buena habrá que probarla. Yo ahora mismo estoy usando una crema de Davines y también me gusta mucho. He dejado una entrada sobre ella en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2011/10/davines-un-placer-para-las-manos.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. la tengo desde poquito, es verdad qe es algo untuosa, a mi no me disgusta el olor, la suelo usar por la noche y de momento no me quejo de ella.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...