QuéCupón, comienza a ahorrar

6 de marzo de 2013

Supongo que el título ya os dice de que irá este nuevo post :p

El otro día Carmen de QuéCupón se puso en contacto conmigo para ver si quería hablar de su web de descuentos en mi blog para que todas vosotras podáis conocerles y aprovechar las promociones de sus tiendas online, para así ahorrar algún dinerillo, que siempre vienen muy bien a la hora de realizar nuestras compras a través de Internet.
Su página web es fácil de entender y no creo que tenga que explicaros como funciona. Viene todo muy clarito y con tan sólo ir a la tienda donde queremos comprar y pinchar en su cupón de descuento, accederemos a sus ofertas. Sin registros ni nada por el estilo. Rápido y sencillo. 




Carmen me ha pedido que hable de una tienda online y aprovecharé para hacerlo de Iberostar. A menos de un mes para que llegue la Semana Santa, en Quécupón.es encontraréis una gran cantidad de ofertas para que vuestro alojamiento os salga más barato, allá donde vayáis. Las ofertas de QuéCupón para Iberostar son: regalo de 50€ para consumir en hoteles, 10% de descuento, especial de semana santa (ya quedan pocos días para esta promoción!) y ofertas especiales en alojamientos. Pinchad aquí para acceder a todas estas promociones.

Espero que disfrutéis de sus ofertas y que ahorréis bastante dinero.

Qué os parece la web? Os gusta?

8 comentarios :

  1. Pues no conocía esta web. Parece que puede venir muy bien, voy a echarle un vistazo ¡Gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  2. pues gracias por compartir, aunque no soy de comprar por la red, pero se agradece igualmente...

    ResponderEliminar
  3. Conozco la página y está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info guapa! me pasaré a echar un vistazo
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Esta pagina es muy interesante. Hay buenas oportunidades.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...