Equivalenza

17 de febrero de 2014

Desde Equivalenza me han enviado dos de sus perfumes de equivalencia para probarlos. Ya llevo el tiempo suficiente probándolos para poder hacer esta entrada y dar mi opinión sobre ellos.
Equivalenza


Equivalenza es líder en perfumes de marca blanca, ofreciendo una nueva forma de comprar perfume basada en el asesoramiento y la personalización, con independencia de la marca. Lo importante es el perfume. 
La filosofía Equivalenza es simple: La alta perfumería está al alcance de todos. Sus productos se inspiran en la naturaleza para conseguir fragancias perfectas para cada persona, momento y lugar.

Disponen de más de 150 referencias de hombre, mujer, unisex e infantil. Se presentan en frascos de 30, 50 y 100 ml y en prácticos vaporizadores de 10 ml para llevar en el neceser, bolso o ir de viaje.
Los frascos son reutilizables para una misma referencia de perfume, lo que permite cuidar el medio ambiente sin perder calidad de producto. Este sistema nos permite ofrecer un producto de alta calidad y fijación a un precio asequible. Su filosofía low cost acerca el perfume de alta gama a todo el mundo y nos introduce en la experiencia de las fragancias, como el coste del producto es menor, nos atrevemos a probar diferentes perfumes.


Perfumes de Equivalenza

Perfumes de Equivalenza

Como ya os he dicho yo he recibido dos perfumes, el 121 de 30ml que es de su familia floral y uno de sus perfumes de Music & Perfume de la familia floral frutal de 10ml, este último se debió derramar un poco por el camino.

He estado utilizando los dos y puedo deciros que me gustan mucho. El 121 es el que me gusta más. El frasco trae un práctico spray y la duración es muy buena, mi chico me dijo un día al llegar a casa después de llevar el perfume toda la tarde, que olía muy bien ;)

El otro perfume pertenece a la primera colección de Equivalenza de perfumes inspirados en la música, de los que hay cuatro:

Familia Floral Frutal: Dulce y seductora

- Una deliciosa balada de pomelo, frutas del bosque y grosellas sobre un bouquet de flores y un fondo de notas amaderadas. Un espíritu rebelde pero dulce, con un toque romántico de jazmín. Ideal para chicas románticas y soñadoras.
- Una combinación de frutas con notas de flores blancas, jazmín y magnolia, con un fondo dulce de vainilla. Es una original composición pop en la que sorprende el mix de frutas en el que  destacan las notas de mandarina, pera y grosellas. Para chicas rebeldes con un fondo muy muy dulce.
- Un perfume azucarado para la mujer seductora y encantadora, inspirado en la sorpresa del amor. Una mezcla de frutas maduras con acordes musicales de lichi, membrillo y kiwi y una sorprendente nota de delicioso praliné fundido.

Familia Oriental Frutal: Misteriosa y rebelde

- Las chicas rebeldes también tienen su perfume. Un elixir gourmand, misterioso, oscuro y sensual con un velo de incienso, apasionadas notas de miel, esencia de azafrán y un manto floral de orquídea y jazmín. Inspirado en la fuerza de la magia, es un perfume juvenil de gran opulencia que imprime carácter a sus portadoras.

El perfume que yo tengo es el primero de la familia Floral Frutal, tiene un aroma muy agradable y fresco que me ha gustado mucho.

La pena es que no he encontrado ningún listado de equivalencia de perfumes para saber a cuál equivale cada uno de ellos. De todas maneras aquí os dejo un buscador de su página para encontrar los perfumes que os interesan.

No conocía ninguna tienda de Equivalenza, pero ya voy viendo algunas por Madrid.



Conocíais esta marca de perfumes?


33 comentarios :

  1. Hola Niobe, tanto mi pareja como yo usamos esta marca y nos encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo soy muy rara para los perfumes.. pero es cierto que he entrado a una tienda y algunas fragancias tenían buen olor.. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca, pero si es cierto que muchos se parecen bastante a los orginales!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Conozco la marca, de hecho conozco a un par de chicas que trabajan en equivalenza y me han dado a probar algun perfume, a mi me han ido fatal, no aguantan nada el olor y parecerse en mi caso solo al principio, porque después no me huelen a nada. Probé el de Armani Code y el de Classique de Jean Paul Gaultier.
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Yo no he entrado a ninguna de estas tienda pero aunque soy "rarita" para los perfumes algunos los compro en una tienda de características similares que tengo muy cerca de casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero aún no la he probado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo la equivalencia de Armani Code (170) y es clavadita, me fija lo mismo que la original. Tenemos que tener claro cual es la versión que utilizamos porque en la mayoría de los perfumes existen EDP y EDT y si hay diferencia... El mi caso coincide que el que tiene en la tienda es EDP como el que uso de siempre... Tenerlo en cuenta chicas ;)

    ResponderEliminar
  8. Sí que conocía la marca, pero aún no he probado ninguno de sus perfumes.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca pero no he probado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esa marca pero el segundo seguro que me gustaría. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. he oído hablar de esta empresa un montón de veces, incluso han abierto una tienda en mi ciudad, y la verdad es que está genial por lo precios. A ver si me animo a probarla :) besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo dos perfumes de Equivalenza, uno es el clon de Alien, de Thierry Mugler, y el de J'adore, de Dior.
    También he usado la de Nina, de Nina Ricci, que huele genial!!!!, es una pasada.
    Me encanta la cadena de tiendas de Equivalenza, ofrecen muy buenos productos a precios super económicos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! ha pasado mucho tiempo pero... si no es molestia me podrias decir que numero es el clon de Alien? Muchisimas gracias!

      Eliminar
  13. Yo conozco la marca pero no la he comprado ninguna.Es cierto que son mas económicos que los originales con diferencia,pero el olor se va antes ;( pasa con esta?

    Bss

    ResponderEliminar
  14. he etnido la suerte de probar la equivalencia de J'adore y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. En mi ciudad tienen una tienda, a ver si me paso a echar un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. En Alicante tb han abierto una tienda...parece interesante;)

    ResponderEliminar
  17. Aun no he probado nada de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  18. He entrado a varias y siempre me ha decepcionado, no pq huelan mal, pero es q era de risa la imitación; en mi caso probé las que tengo o he tenido en casa originales para comprobar su parecido y que va... por ejemplo probé la que imita Chance de Chanel y me partí de risa con mi madre, es que ni por asomo era la misma. Y probé más pero no recuerdo cuáles eran.
    Me alegro q a ti te hayan ido bien las tuyas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Hola! la conocía por alguna bloguera más pero no he probado ninguno. Gracias por aconsejarlo, lo tendré en cuenta si veo algún stand de la marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad es que es una tienda que está genial, pero he probado ya de muchas marcas blancas y me quedo con La Botica de los Perfumes...los suyos si que son buenos, nada que ver con los demás que también lo son, pero los de este franquicia son geniales en parecido y duración y además mejores de precio.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy la loca (en buen sentido jajaja) de los olores y me encantan las reseñas sobre perfumes, es que ya me imagino cómo huelen y todo jajaja. Mi preferido es el de Shakira, y de los dos que nombras (no los probé) de seguro me gustará más el segundo. El primero tiene pomelo y lo cítrico no me va.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa soy adicta a los perfumes y esta marca en concreto aun no he probado nada y me llama mucho la curiosidad

    ResponderEliminar
  23. la conozco de oídas, pero no he probado nada de la marca, aunque seguro que huelen divinamente

    ResponderEliminar
  24. Yo he usado ya dos perfumes de ellos y la verdad es que huelen fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo utilizo perfumes de imitación, y ahora mismo estoy gastando el inspirado en Black XS de Venganza by Alma. Huele muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Yo acabo de descubrir las monofragancias en concreto el white musk.. Es igualito al white musk de tbs y ademas tienen el agua hidratante con el mismo olor. Es una pasada y dura mucho en piel.. No dejeis de probarlos.. Hay varios

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Utilizo las fragancias de equivalenza y creo que están genial. Los olores muy conseguidos y a mi personalmente perduran el olor en mi piel.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola chiquis!! Pues a mi equivalenza no me dura nada en la piel :( La estuve probando por un mes pero cada vez que me la echaba, dejaba pasar media hora y ya no olía a nada jo!
    Ahora estoy usando Caravan Nº 24 que equivale a be delicious de DKNY.
    La verdad es que estoy muy contenta por la larga duración de la colonia, y además por el olor tan rico que tiene, muchas personas me han preguntado que fragancia uso.
    Este es el enlace de las equivalencias (http://equivalenciascaravan.blogspot.com.es/2015/01/caravan-24-be-delicious-de-dkny.html) y donde salen las características de la fragancia que uso!
    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  29. Alguien me podría mandar la lista actualizada y número de equivalencia de los perfumes de chica y de chico gracias

    ResponderEliminar
  30. Alguien me podría mandar la lista actualizada y número de equivalencia de los perfumes de chica y de chico gracias

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)