Terminados Mayo 2014

11 de junio de 2014

Otro mes más que vengo a enseñaros los productos terminados durante el mes pasado, esta vez, mayo.

Terminados



  1. Discos desmaquillantes cuadrados de Carrefour. Aún tengo algún paquete de estos discos por ahí. Me gustan, aunque descubrí los de Alcampo, con los que hice una comparativa y por ahora me sigo quedando con los de Alcampo. 
  2. Tónico facial de Laboratorios Zorgan. Hice una reseña de este producto. Este tónico lo he utilizado por las mañanas para limpiar la piel antes de aplicar la crema hidratante. Sí me ha gustado, pero lo veo un poco caro para repetir.
  3. Agua micelar, sublime y suave de L´Oreal. Me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien, fácilmente y no deja la piel tirante ni reseca. Por ahora no repito, porque tengo otras aguas micelares para utilizar, pero no descarto hacerme con ella en un futuro.
  4. Desodorante Maximun protection de Rexona. Ya he sacado otro de estos desodorantes en productos terminados, me gusta mucho, es muy efectivo y el olor que tienen los desodorantes me gusta. Repito, aún me queda otro.
  5. O.S.T. Vitamin Sleep 9 to 5 Crema. Tenéis la reseña de este producto aquí. Es una crema que deja la piel genial, muy suave e hidratada, además huele a naranja y eso me encanta. No repito, porque tengo otras cremas para usar.



Estos eran mis productos terminados de mayo, este mes no han sido muchos.


Coincidimos en alguno?


20 comentarios :

  1. No he probado ninguno pero ha llamado la atención la última crema, soy un poco rara para los olores, pero el olor a naranja me gusta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero apunto el agua micelar de loreal que me ha llamado la atención, parece buena. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada. Los discos del Carrefour grandes yo los tengo en ovalado, pero no me gusta que no vengan cosidos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos pero estoy deseando probar ese agua micelar. Besosss

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero he escuchado muy buenas criticas de ese agua micelar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. el agua micelar de loreal tengo ganas de probarla

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he probado nada, pero también le tengo ganas al agua micelar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de estos productos. Los desodorantes prefiero en roll-on. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar me apetecía probarla proque he leído varias reseñas positivas y el desodorante rexona es nuevo? no lo había visto hasta ahora

    ResponderEliminar
  10. A mi me va muy bien ese desodorante, aunque en cuanto me acostumbro al olor tengo que cambiarlo, así que probaré después con otro de la misma gama.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en ese agua micelar! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. todas hablais bien del agua micelar de loreal, tendre que probarla!

    ResponderEliminar
  13. yo tuve la oportunidad de probar de todo lo que nos muestras el agua micelar de loreal y me encantaron los resultados! besitos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que nos enseñas
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy usando el tónico y la verdad es que está bien y me gusta. Por le resto no he probado nada pero tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  16. no he probado nada, pero me apunto el desodorante... besicos

    ResponderEliminar
  17. Habrá que probarlos :)

    ¡Te sigo!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de tus terminados, tengo los algodones que los compré recientemente, pero estoy terminando los ovalados de mercadona y despues empezaré a usarlos. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa son productos buenos yo de hay solo he probado el agua micelar que es estupenda y el desodorante rexona que es estupendo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  20. estoy terminando el agua micelar, me gusta pero prefiero la de Bioderma, aunque reconozco que por precio si que le gana L'oréal, el desodorante también lo he usado y me gusta su eficacia, de lo demás no he probado nada

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)