Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae. Wishtrend

4 de junio de 2014

Desde Wishtrend hace unas semanas, me preguntaron si quería probar unos productos para la caída del cabello, no me lo pensé dos veces y acepté. No es que yo tenga mucha pérdida de cabello, pero suelo ver que se me cae bastante, aunque no le suelo dar importancia ya que tengo mucha cantidad.

Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae

   


Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae
Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae



Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae


Damoae está hecho de hierbas medicinales chinas naturales comestibles y que no son perjudiciales para el cuerpo. Este producto ha sido aprobado como un producto de prevención de pérdida de cabello que aumenta el crecimiento del cabello y su grosor, además es un  tratamiento eficaz contra la caspa. Damoae consta de 17 hierbas naturales utilizadas en la medicina china, incluyendo cáscaras de naranja secas, aloe y menta. Estos ingredientes trabajan juntos para realizar la acción médica ideal en el cuero cabelludo para prevenir la caída del cabello y el tratamiento de la caspa al mismo tiempo. Mediante el uso de forma continua de Damoae, se puede ver una mejoría en las siguientes áreas: la pérdida del cabello, caspa, picazón del cuero cabelludo, dermatitis seborréica, el cabello dañado...


1. El uso prolongado de este champú no daña ni irrita el cuero cabelludo.
2. Este champú trata contra la caspa.
3. Este champú ralentizará de pérdida de cabello debido al ácido gamma linolénico.
4. Este champú previene contra la  pérdida de cabello y hará que el pelo esté más sano (aumento de brillo, el grosor y elasticidad).
5. Este producto hidrata la piel y el cuero cabelludo.
6. Therapy Champú suprime la degeneración del cabello.
7. La pectina (extraído de las cáscaras de mandarina) proporciona efectos hidratantes para la piel y el cuero cabelludo mientras que el d-limoneno aumenta el grosor del cabello.
8. Rociar con el Therapy Tónico le dará fuerza al cabello.
9. Este champú es seguro para niños pequeños y mujeres embarazadas.

Se recomienda usar este tratamiento si:

  • El pelo cae más de lo habitual.
  • El pelo está más fino.
  • Si tienes caspa y picazón del cuero cabelludo.
  • Si tienes acné o manchas rojas en el cuero cabelludo.
  • Si tienes el pelo fino, débil y sin brillo.
  • Si tienes exceso de secreción de sebo en el cuero cabelludo.
  • Si tienes el cuero cabelludo sensible y seco.
  • Si tienes pérdida de cabello debido a medicación.
  • Si estás siendo sometido a una gran cantidad de estrés.

Cómo usar el Champú:

Se recomienda utilizar dos veces por uso. Es mejor utilizarlo durante la tarde. La frecuencia de lavado depende del cuero cabelludo y condiciones del cabello (cuero cabelludo graso 1-2 veces al día, el cuero cabelludo seco, una vez cada 1-2 días). No se recomienda el uso de otro champú o acondicionador mientras utiliza este tratamiento. Este champú tiene acondicionadores naturales, por lo que no hace falta un acondicionador por separado. La temperatura del agua debe ser un poco más caliente que la temperatura del cuerpo. Antes de lavar el cabello, masajear suavemente el cuero cabelludo y dar al pelo un cepillado minucioso. Antes de aplicar el champú, enjuagar suavemente el cabello de polvo y aceite. Bombear una cantidad de champú del tamaño de una moneda. Frotar las manos hasta hacer espuma y aplicar la espuma sobre el cabello. No rascar el cuero cabelludo con las uñas, masajear suavemente el cuero cabelludo con los dedos durante 1 minuto, enjuagar. Realizar la segunda limpieza de la misma manera que la primera, esta vez masajear durante 3 minutos en lugar de 1. Enjuagar completamente con agua tibia y después con agua fría. Dejar secar el pelo al aire.


Champú

Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae

Cómo utilizar el Tónico:

Después de lavar con el Champú DAMOAE, secar el cabello con una toalla. Agitar el tónico y rociar una pequeña cantidad en todo el cuero cabelludo. Pasar los dedos suavemente por el cuero cabelludo para aumentar la absorción. Generalmente, se utiliza este tónico por la mañana y por la noche. Después usar un cepillo de cerdas de madera para masajear suavemente y ayudar con la absorción y la activación de los ingredientes del tónico.

Tónico



Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae





Después de leer todo lo que hay que hacer para usar este tratamiento, parece complicado, pero os puedo asegurar que no es así. Es fácil acostumbrarse a esta rutina.

Llevo ya unas semanas usando este tratamiento y me está gustando mucho, desde que lo uso noto el pelo con más volumen y muy suave, incluso parece que veo que se me cae menos el pelo, sobre todo al desenredarlo después de lavarlo.

Me encanta el olor a cítricos de estos productos, sobre todo del champú, además el olor dura mucho tiempo en el pelo. 
Los aplicadores de ambos productos son cómodos de utilizar. Me gusta más el que tiene el champú, el aplicador del tónico al estar en un lateral hace que sea un poco más difícil utilizarlo.
La pega más gorda que le veo a estos productos es que todo está escrito en coreano, tanto en el bote como en la caja, sería de agradecer que las pautas más básicas a seguir para su uso estuvieran en inglés.  



Qué os han parecido estos productos? Los conocíais?


8 comentarios :

  1. Pues teniendo en cuenta alguna de las recomendaciones de este champú, veo que podrían encajar con mi perfil. Tengo el pelo relativamente graso y según la temporada del año se me cae más o menos. Pero... el precio me echa mucho para atrás :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nosotras si que tenemos pérdida de cabello en ciertas épocas, ahora mismo estamos tomando levadura de cerveza y germen de trigo para fortalezer, y además a veces tenemos épocas de dermatitis seborreica, vamos un rollazo... tienen buena pinta los productos pero es que ese precio nos parece muy caro hoy en día la verdad tal y como están las cosas, nosotras para caída recomendaríamos antes Forbald de farmacia, más económico y nos lo recomendó el dermatólogo tanto a mi como a mi hermana, pero gracias por compartirlo quizás algún día estén las cosas mejor y nos pensaríamos adquirirlo xD hoy en día me parece caro aunque igual vale la pena probarlo para recomendarlo ciegamente pero eso, que el precio es demasiado.un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. No es para mi tipo de pelo, pero gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No creo que le venga bien a mi pelo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me iría bien por el primer punto, últimamente se me cae bastante el pelo, será debido al estrés y nervios.
    Gracias por la info.
    Besitos!!!!.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de ellos...creo que me irian bien!!!

    ResponderEliminar
  7. pues me vendria genial para mi pelo ya que se me cae mucho habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  8. pues no me importaría probarlo a mi también, ya que yo si sufro de caída aguda, gracias por hablarnos de estos productos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)