Regalo Revista Glamour Septiembre 2014

23 de agosto de 2014

Hacía ya unos meses que no me compraba la revista Glamour, pero este mes el regalo que traía sí me interesaba, así que me hice con ella.
Aquí vengo a enseñaros el regalito de la revista.

Revista Glamour Septiembre 2014


Este mes con la revista de tamaño grande que cuesta 3€, viene un suplemento, unos polvos de sol de Maderas y un lip liner o eye liner de DNI Makeup.
Yo cogí los polvos de sol en el tono 02 Arabesco y el lip liner 1.


Regalo Revista Glamour Septiembre 2014

Este tono tiene unos destellitos que quedan muy bien. Se puede utilizar perfectamente como colorete.

Polvos de sol Maderas 02 Arabesco

Aquí tenéis los swatches del lip liner 1 y polvos 02 Arabesco 

Swatches Polvos de sol Maderas 02 Arabesco

Al hacer los swatches de los dos productos he podido ver que los polvos son muy suaves y tienen el olor tan característico de los productos de Maderas, me han gustado mucho. El lip liner lo veo un poco duro, tendré que probarlo bien, pero no me ha gustado tanto como los polvos.
A la revista le echaré un vistazo mañana aprovechando que me voy a la piscina a ver qué tal.


Contadme, habéis comprado esta revista? 


23 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad que está genial el regalo que trae este mes y es una de las principales motivaciones por las cuales solemos comprar las revistas. Supongo que conocen mejor que nadie lo que gusta que regalen! :) Hace muchísimos años que no compro revistas, pero es cierto, que antiguamente para decidirme por una o por otra lo hacía en función del regalo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me la compré ayer! También me cogí los polvos en el tono 02 Arabesco. En cuanto al lápiz, el mío es un eyeliner blanco, que como tú dices la mina la tiene algo dura...no me gusta :-(
    El olor de los polvos me parece fortísimo, espero acabar acostumbrándome. No los he probado aún pero creo que me gustarán!

    ResponderEliminar
  3. no se si al final picare o no...,jajaj,besos

    ResponderEliminar
  4. yo he picado y me he cogido el tono 1 de polvos y viene con el 6 de lip liner (prefería uno para los ojos, pero no había otra cosa)

    me han hablado muy bien de los productos así que si son como dicen, es una buena compra.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que la comprare para probar los polvos, nunca he tenido nada de esta marca, y me llama mucho la atención. Gracias por compartirlo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Iré al kiosko a mirarlos..tienen todo muy buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, qué buen regalito los polvos de Madera de Oriente, el tono que has escogido es precioso, no la he comprado pero no descarto hacerlo...gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  8. No la he comprado porque aunque parece interesante,tengo mucho polvos de sol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El otro día tenia mi amiga la revista es sus manos apunto de comprarla y yo tenia ganas de probar los polvos pero como no conocía la marca no la compre. Pero ahora que vi como son voy a comprarmela seguro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los polvos tienen un tono precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me encanta tu blog, yo me compré ayer la revista pero no pude elegir el tono de los polvos bronceadores y me tocó el 03 Alhambra que es marrón y el Lip Liner 7 que es granate. No me puedo quejar la verdad, aunque me gustaban más los polvos bronceadores que tienes tú, pero qué le voy a hacer. Me quedo como seguidora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo me la compre sabado (hice post también jeje) y escogi el 01 porque los demás son muy oscuros para mi besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Los de Glamour suelen regalar mucho lo de Maderas de Oriente, yo todo lo que tengo de la marca es de regalos de la revista y la verdad es que está muy bien, debe ser la única ocsaión en la que merece la pena comprar la revista... :/ jajaja
    Muy buen post, un beso!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gustan los tuyos pero no los encontre!! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues justamente vi la revista con los polvos el otro día y estuve a punto de comprarla, pero me pareció un tono un poco oscuro `para mi. Ahora visto en el swatch la verdad es que me parece muy mono, seguramente me haré con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. no creo que la compre!! tengo demasiado

    ResponderEliminar
  17. El liner que te ha tocado es genial para usar en todo el labio a modo de pintalabios, el color es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues no pensaba comprarla pero me han gustado los dos tonos que me has enseñado. Creía que eran polvos de sol mate y ahora veo que tienen un color muy bonito. Me lo voy a tener que pensar

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. tentativa oferta, pero no he caido... besicoss

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Me gustan mucho los polvos, creo que me pensaré comprarla! :)

    Acabo de empezar un blog, te lo dejo aquí por si quieres pasarte a verlo :) lepetitcoindechannel.blogspot.com.es Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Buenas de nuevo, te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace de la entrada: http://travelleranitanewt.blogspot.com.es/2014/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  22. Es cierto que los regalos de las revistas son un reclamo importante! Yo compro varias revistas de moda, soy una adicta!!! Y además las colecciono. Cada mes compro mínimo la elle y la Vogue, algunos meses cae alguna más... La glamour la compraba mucho antes aunque ahora hace tiempo que no la compro

    ResponderEliminar
  23. Es un vicio total cuando salen estos regalos de revistas, un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)