Pintalabios Marroquíes De Belle Maroc

14 de marzo de 2015

Desde Belle Maroc se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si conocía los pintalabios marroquíes y si estaba interesada en probarlos. La verdad es que no dudé, porque me llamaban bastante la atención ya que los estaba viendo mucho últimamente en blogs y redes sociales.

Estos son los pintalabios que recibí

Pintalabios Marroquíes



La verdad, es que el envase del pintalabios es bonito, aunque no tiene pinta de ser muy resistente.

Pintalabios rojo

Pintalabios marroquí rojo

Pintalabios Azul

Pintalabios marroquí azul

Pintalabios Verde (el más famoso)

Pintalabios marroquí verde

Pintalabios Amarillo

Pintalabios marroquí amarillo

Pintalabios Naranja

Pintalabios marroquí naranja

Pensé en hacer fotos de los pintalabios en mis labios, pero ya que tiñen mucho no se iba a apreciar bien el color de cada uno, en la mano os podéis hacer una idea del color que dejan, aunque todos dejan un color muy similar. El que más tiñe es el naranja y el que deja un color más rojo es el amarillo.

En esta página Belle Maroc podéis ver estos pintalabios que tienen un precio de 3€, además hay otros productos muy interesantes en la tienda.

He estado probado estos pintalabios durante algunas semanas y la impresión que tengo de ellos es muy buena. Hidratan mucho y dejan un color muy bonito, hay que tener cuidado ir dejando un tiempo entre pasada y pasada sobre el labio ya que tiende a subir el color pasado un ratito desde que se aplica. Tiñen el labio durante horas, pero con un desmaquillante bifásico se puede retirar el color sin problema. Además tienen un olor muy rico. 


Swatches de los pintalabios

Pintalabios marroquíes, swatches


Últimamente estoy viendo por redes sociales que estos pintalabios no son de fiar ya que se dice que no son mágicos (obviamente, alguien lo dudaba?), ni marroquíes... Se dice que están hechos en Taiwan y no se saben los ingredientes. Parece que ahora le haya dado a la gente por meterse con este producto. Anda, que no compramos imitaciones de maquillaje de páginas chinas y no sabemos los ingredientes y no dejamos de utilizarlos... 
Yo por supuesto que voy a seguir utilizando estos pintalabios ya que no me dan ningún problema y me han gustado mucho. Yo personalmente los recomiendo.


Una curiosidad que me vino a la mente cuando empecé a ver estos pintalabios y es que cuando yo era una cría, hace muchos muchos años ;) me compré en el mercadillo de mi barrio (Pueblo de Vallecas) un pintalabios verde que dejaba los labios de color rosa, aquello era toda una sensación. El envase de aquel pintalabios era blanco muy sencillo, no tan bonito como estos de ahora. Así que este tipo de pintalabios llevan mucho tiempo circulando.



Qué os parecen estos pintalabios, los conocíais? 


26 comentarios :

  1. Hola guapa, yo los conozco desde hace mas de 20 años que los vendía en la perfumería en la que trabajaba, no se si eran los mismos pero el envase era igual, el que mas se vendía era el verde.
    A mi no me gustaban nada, duraban mucho pero era como que teñía los labios y me los secaba mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo los veo mucho por las redes sociales pero veo que los colores son muy suaves y no me atraen :( si hubiese algún borgoña fuerte seguro que caería :P
    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno, creo que es el morado, que da un color más oscuro.

      Eliminar
  3. Pues no e probado ninguno, pero son muy bonitos los colores que quedan luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ´No los he probado pero como tengo más labiales en esta ocasión no piqué
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He leído mucho de ellos, tanto cosas buenas como malas... Supongo que lo importante es lo que tú dices, no comprar imitaciones, pero también ser conscientes de que a menudo utilizamos muchos otros productos que llevan ingredientes que tan naturales como dicen ser no son... Gracias por compartir el link también! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando probarlos, a ver si los encuentro en alguna tienda física para poder cotillear a gusto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. yo no los he probado. Sobre las criticas que tienen ahora yo lo que creo es que hay que ir con ojo y no comprar cualquier imitación que haya en ebay

    ResponderEliminar
  8. Yo los estuve mirando en un mercadillo medieval en mi ciudad hace unos meses y no me gustaron

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa como bien indicas yo los conozco de hace años y los tuve, a mi me dejaban un color rojo horrible, no se si han variado su formulación o no...Sobre el tema de las críticas, es lo que suele ocurrir siempre. La mejor recomendación es probar las cosas y saber si nos sientan bien o mal. Visto el vídeo :)...Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No los he probado pero jo sera por falta de ganas. Como dices, llevan un monton de tiempo en el mercado y como ahora estan de moda pues intentan desmerecerlos. Si te van bien, sigue utilizandolos! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno y no me ha dado ningún problema así que lo seguiré usando :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. los conocia de verlos
    me han gustado mucho los colores que dejan

    ResponderEliminar
  13. Quiero avisar que por la web están saliendo muchos estudios que demuestran que estos labiales pueden traer problemas para la salud. Seguramente queráis echar un ojo por si acaso. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que con todo lo que está saliendo da un poquito de miedo usarlos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Tengo uno verde pero el mío no es hidratante. El color en los labios dura mucho tiempo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. No los he probado pero me parecen curiosos. Es verdad lo que dices. A saber de dónde vendrán y qué contendrán, pero vamos, que marcas de renombre usan ingredientes de pena, nada buenos. Y se compran esos productos a millón sin cuestionar su INCI o procedencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues al contrario que a mucha gente últimamente (y con lo fan que soy de la cosmética natural) me parece bastante absurda la campaña que han hecho en su contra. Los ingredientes "sospechosos" de los que se quejan son los mismos que tienen la gran mayoría de labiales que tenemos en el mercado, pero qué raro que nadie a dado la voz de alarma...
    En fin cambiando de tema, a mi si me llaman y me encantaría probarlos. Por cierto me acuerdo que ya mi abuela tenía este tipo de labiales (con otros envases también) así que si, deben de ser más antiguos que el ir andando :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo uno y tp es la panacea la verdad.... Y más con lo que he leído no volveré a usarlo ni comprar más. Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. A mi me llamaban bastante la atencion y no descarto hacerme con alguno pero con lo que se está comentando de ellos no sabría que hacr..

    ResponderEliminar
  20. Los veo muy chulos, aún no los he probado. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Niobe, pienso como tú... borra el comentario si quieres pero por si a alguien le interesa y quiere quitarse el miedo del cuerpo porgo enlace a mi blog. Que acabo de publicar una entrada un poco más profunda que la tuya y a lo mejor ayuda a más de una a decidir si cree que son peligrosos o no... un besote y buen trabajo ;)

    http://rebeautys.com/2015/03/17/pintalabios-magico-marroqui-lo-que-la-ocu-olvido-contarte/

    ResponderEliminar
  22. La verdad, es que no me han llamado nunca la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo un pack de estos labiales mágicos y me encantan, la verdad es que estoy muy contenta con ellos, me duran mucho en los labios y no manchan.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)