Terminados Abril 2015

17 de mayo de 2015

Como cada mes vengo a enseñaros los productos que voy terminando. Me encanta vaciar la bolsa de terminados...

Terminados Abril 2015


  1. Crema anticelulítica Kyrey. Me gusta esta crema ya que cuando se utiliza de manera continuada, se nota la piel ligeramente más firme. La he siguido utilizando aunque ahora que no voy al gimnasio noto menos los resultados. Repito, tengo otro bote por ahí.
  2. Leche SPF 50+, protección solar profunda de Vichy. Este producto solar lo ha estado usando mi chico que es muy blanquito y tiene que utilizar protección alta en cuanto sale a la calle. Esta leche está muy bien se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Es bastante espesa pero se absorbe deprisa. Por ahora no ha repetido, pero no descarto repetir si la volvemos a encontrar de oferta.
  3. Tónico suave, piel seca y sensible de Nivea. De esta gama todo lo que he probado me ha encantado y el tónico no iba a ser menos. Me deja la piel con una sensación agradable y nada tirante. Por ahora no repito, tengo otros tónicos, pero seguro que repetiré. Aquí os hablo de esta línea de Nivea Aqua Effect.
  4. Hidratante Sublime Energy de Roc. Ya os he hablado en otra entrada de productos terminados de este producto. Es una crema facial de dos pasos, el primero una prebase con siliconas (que pasé totalmente de utilizar) y el segundo una crema hidratante. La crema está bien, es muy hidratante. Pero no se me ocurrirá repetir por la prebase. Tenía dos, porque me tocaron en un sorteo.
  5. Contorno de ojos de vitamina E de Ziaja. Buscaba un contorno hidratante para mis arruguitas de la zona del contorno de los ojos, este iba bien, pero se me quedaba corto de hidratación. No repito, he encontrado otro más hidratante.
  6. Crema activadora celular Sesgen 32 de Sesderma. Es la crema que he estado utilizando por las noches ya que no vi que tuviera protección solar. Me dejaba la piel muy hidratada, como la tengo seca es lo que más busco en una crema. Os hablé de ella aquí. Por ahora no repito, estoy utilizando otra de otra marca.
  7. Discos desmaquillantes de Carrefour. Aún tenía por ahí un último paquete de discos desmaquillantes de Carrefour. No me gustan nada, prefiero los de Alcampo o Lidl. No repito.


Coincidimos en algún producto de este mes? Contadme chicas :)


21 comentarios :

  1. no soy muy fan de ziaja!!! no se porque pero no me da resultado

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos ... pero tomo nota del tónico de Nivea, y aaaiixxxx ... ya nos contarás que contorno estás utilizando actualmente y que es más hidratante, pues mi contorno es muyyy seco y necesito mucha hidratación ;-) !! Gracias por todas tus opiniones ... Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por responder tan rápido :-) .. Tomo nota y lo probaré sin falta ^_^ !! Besos !!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que muestras. Me anoto lo del contorno de Ziaja porque yo también sigo buscando uno que hidrate bien y que no sea carísimo.

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Fijate que nivea nunca a sido de las marcas que busque en el supermercado, pero como que me la antojaste ^_^ en la siguiente oportunidad si lo veo me animare a probarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No coincido con ninguno, pero me apunto el tónico y alguna cosilla más :)
    Por si te animas, tengo un sorteo muy chuli en mi blog, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. He utilizado la crema solar de vichy y repetiré seguro este año y la de sesgen 32, aún tengo una por empezar. Al igual que tu la utilizo por las noches. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no comparto tú opinión sobre los discos desmaquillantes de carrefour para mí son buenísimos.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de la crema anticelulítica, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de la crema de Kyrey que son valencianos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo único que he probado ha sido lel producto de vichy pero en lugar de leche era crema.No me terminó de convencer
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días bonita! creo que empezare con este tipo de entradas ajajaja, no he probado nada de lo que dices pond´re algo en la lista, aunque acá en Chile no hay algunas cosas como los discos.....pero si hay muchas otras marcas de ellos, besitos. ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  12. No conocía esa crema anticelulítica y los últimos discos de Carrefour me han salido un poco malillos

    besos

    ResponderEliminar
  13. Soy súper fan de los discos de Carrefour. Están genial de precio, tienen dos texturas y además no se despegan ni se deshacen. Del resto me llama la atención la anticelulítica. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan más los discos de Lidl. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto la leche con SPF 50 y más si se absorbe rápido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. m encantara saber cual es ese otro contorno que has encontrado que es mas hidratante! El anticelulitico tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo puse a otra chica en un comentario más arriba, es uno de Ziaja, el de oliva :)

      Eliminar
  17. La crema anticelulítica me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan los discos de carrefour por el precio que tienen me van muy bien..

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...