Aceite Anti-Estrías De Nivea

22 de junio de 2015

Hace tiempo que estoy utilizando este aceite anti-estrías de Nivea, hoy voy a hablaros un poco más de él.

Aceite Anti-Estrías De Nivea



Lo que Nivea dice de este producto:

Nivea ha desarrollado una potente fórmula enriquecida con Coenzima Q10, Aceite de Macadamia y Aceite de Aguacate con altas propiedades emolientes e hidratantes para una piel firme y sin imperfecciones. 
  • Deja la piel más firme y previene la aparición de estrías. 
  • Reafirma la piel en dos semanas dejándola más suave y tersa. 
  • Hidrata intensamente la piel y mejora visiblemente la apariencia de las estrías
  • Indicada para todo tipo de piel, su fórmula de rápida absorción mejora visiblemente su estado.

¿Cómo Funciona? 

Coenzima Q10: Un ingrediente natural de la piel cuyas funciones energética y antioxidante reducen la degradación del colágeno, contribuyendo a mantener la elasticidad. La Coenzima Q10 estimula la acción de los fibroblastos para producir nuevo colágeno y ácido hialurónico, lo que ayuda a regenerar la piel. 
Aceite de Macadamia: Rico en ácidos grasos omega7, se convierte en un gran aliado contra la oxidación.
Aceite de aguacate: Un ingrediente altamente emoliente, suavizante e hidratante rico en vitamina A, que mejora la síntesis de colágeno en la piel y vitaminaE, con gran poder anti-oxidante.

Aceite Anti-Estrías De Nivea

Este aceite lo estuve usando a diario durante un tiempo mientras iba al gimnasio. Sólo lo utilizo en la zona del pecho que de tanto ganar y perder peso aparecieron unas estrías bastante feúchas. Las demás estrías que tengo (unas cuantas más) me dan un poco igual. 
Durante el tiempo que usé el aceite a diario sí noté mejoría en la zona de las estrías, daba la impresión de que se atenuaban, no desaparecían, porque al tocar la zona sí se nota el relieve de la estría. Ahora no lo estoy utilizando a diario, pero sí se nota en el momento de usarlo que las estrías se ven menos, debería ser más constante, pero soy un poco vaga para estas cosas.

El aceite tiene un olor muy agradable que me encanta, cuando se usa se queda la piel muy hidratada y con ese aroma tan agradable durante un buen rato. El aceite no es tanto un aceite seco, se nota ligeramente en la piel y permite masajear la zona para que se absorba mejor, al final se queda en la piel, pero permite vestirse sin problema y sin manchar la ropa, además no deja sensación pringosa.

Al ser un aceite, en invierno tienden a aparecer dentro en el bote, trocitos sólidos, que puede hacer pensar que se ha estropeado o algo así, pero no, desaparecen en cuanto hay poco más de temperatura.

Aceite Anti-Estrías De Nivea

A mí este producto me ha gustado mucho, os lo recomiendo. Pienso repetir cuando se me termine.


Y vosotras lo conocíais? Lo habéis utilizado?


16 comentarios :

  1. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo utilicé el año pasado y me dejó la piel estupendamente, no tengo estrias muy visibles pero tenía una finitas que ya casi ni se ven. Besotes !!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Nivea tiene aceite anti-estrías. Me lo apunto que puede venirme bien. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me vendría bien usarlo, yo también tengo algunas estrías. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando otro y de momento me va bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aceite mineral como base... y os usais este derivado de petroleo en la piel? Aceite de Aguacate y Macadamia son unas gotas que ni notais su efecto...
    Si no sabeis el aceite mineral crea una pelicula en la piel que bloquea la humedad que tenemos dentro..y si no la hay suficiente en vez de hidratar se seca las capas interiores, la piel se afina y pierde elasticidad... en fin, es un engaño peligroso, como en caso de aceite bio...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, yo para el peso utilizo una mezcla de aceites que me hago yo misma, o la crema de nivea de toda la vida mezclada con aceite de rosa de mosqueta. Probaré este aceite, gracias por la recomendación :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues me lo anoto a ver que tal. Unb esito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No conocía esos productos de Nivea, saludos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. si lo conozco, pero no lo he usado porque de momento y gracias a tomar mis dos litros de agua diarios y tener la piel bien hidratada, pese a haber tenido dos partos y en el último poner muchos kilos, he tenido la suerte de no tener estrías, si he probado otros productos de la marca Nivea que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. hola
    conozco el aceite pero n lo he comprado todavia. gracias por tu post, ayuda saber la opiniones
    saluditos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...