Terminados Mayo 2015

15 de junio de 2015

Aquí me tenéis otro mes más con los productos que voy terminando. A ver qué os parecen.

Terminados Mayo 2015


  1. Gel contorno de ojos de Green People. Me duró un suspiro, no estaba mal aunque para mí se queda corto en hidratación. Era un gel que refrescaba la zona del contorno, pero no me hidrataba lo suficiente, lo malo es que me lo pulí en poco tiempo. Me vino en una cajita de belleza, creo que fue en una Birchbox. No repito, hay otros contornos que me gustan más.
  2. Fluido solar antimanchas de Roc. Esta crema me tocó en un sorteo y me sorprendió al usarla para bien. Os hablé de ella en esta entrada. Es una crema bastante líquida que no te deja para nada la cara blanquecina, se absorbe deprisa. A mí me fue muy bien para mi piel seca y mi hermano que tiene la piel grasa la probó y la acabó comprando porque también le gustó mucho. Ahora tengo otras cremas solares faciales, pero me la apunto para un futuro.
  3. Desodorante original de Lactovit. Me ha encantado este desodorante, me gusta su olor, su duración, es suave. Es un desodorante sin parabenos ni alcohol y promete hasta 48 horas de duración. Fue baratito, no llega a 2€. Ahora no repito porque cuando fui a reponerlo no lo había, pero repetiré seguro.
  4. Exfoliante con manteca de Karité de The Body Shop. Me gusta el olor de esta gama de manteca de karité, pero el exfoliante es muy suavito para mi gusto. No repito.
  5. Manteca corporal de Karité de The Body Shop. Me ha encantado, por lo general las mantecas de The Body Shop me vuelven loca y esta no iba a ser menos. Me gusta mucho cómo dejan la piel de hidratada y esta olía genial. Por ahora no repito, pero apuntada queda.
  6. Toallitas desmaquillantes de Mercadona. Son las que suelo tener siempre por aquí para un apuro. Me desmaquillan bien y son suaves. Son ideales para ir de viaje. Repito, por supuesto.
  7. Discos desmaquillantes cuadrados de Carrefour. Estos sí me gustan, no como los redondos que ya no los suelo comprar. Por ahora no repito, porque tengo otros en uso, pero cuando pase por el Carrefour me haré con algún paquete.

Qué os han parecido los productos terminados de este mes, coincidimos en alguno?


15 comentarios :

  1. Justamente ahora estoy usando el contorno de ojos de Green People.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan las mantecas de The Body Shop, son mi perdición, yo tengo ahora la de Karité que la estoy terminando, chocolate y mango, son mis amores! Las toallitas cara y ojos de deliplus me escuecen mucho los ojos y me siento la cara como pegajosa, no repetiré con ellas. Y mis discos desmaquillantes preferidos son los de Deliplus, no dejan hilitos y son muy suaves!
    Un saludo y como siempre gracias por la infomación!
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cómo huele esa manteca corporal! Es una maravilla, me encanta, sobre todo en invierno, que le pega más. En verano uso la de fresa (que a mí personalmente me huele al helado Frigopie, espero no ser la única jajaja)
    Las toallitas de Deliplús me gustan, pero más las lilas, son más suaves y al menos en mi piel funcionan mejor.
    Yo recomiendo siempre los discos de Primark. Parece que no (de hecho, no los compré yo, me los trajeron) pero funcionan muy bien. No se deshacen en absoluto y de verdad que ayudan mucho a la limpieza. Han retirado a todos los demás, Carrefour, Mercadona...
    Me ha gustado mucho la entrada =)

    http://miespaciodeconfianza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro las mantecas de body shop.fan total

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que muestras, bueno si, el lactovit, pero fué hace siglos...

    ResponderEliminar
  6. Sólo coincidimos en las toallitas desmaquillantes de mercadona. Son mis favoritas, sin duda. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Probé la manteca de coco y me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sólo coincido con las toallitas, me encantan!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en esta ocasión pero muchas gracias por el post que siempre viene bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado la manteca de TBS que me pareció superhidratante!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. pues la crema antimanchas de roc me ha creado mucha curiosidad, la apunto!

    ResponderEliminar
  12. Los discos del Carrefour también son de mis favoritos.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  13. hola
    no he probado nada :(
    tengo ganas de probar ese desodorante, cuando termiines lo que tengo miraré este jeejee
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. Esa manteca de TBS me encataría, saludos!

    ResponderEliminar
  15. lo único que he probado ha sido los productos de The Body Shop que me encantaron, de lo demás nada, pero gracias por tus opiniones como siempre sinceras

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...