Blusa De Cuadros De Romwe

9 de agosto de 2015

Hoy os quiero enseñar una blusa muy chula que he recibido de la tienda Romwe.
Es una Blusa de cuadros azul, a ver qué os parece.


Blusa De Cuadros De Romwe


Pedí esta blusa con la idea de llevarla abierta con una camiseta básica debajo. La blusa es de una tela muy finita, pero se ve resistente y de calidad.

Blusa De Cuadros De Romwe

Es ideal para el verano, es muy fresquita. Os recomiendo mucho esta blusa. Os dejo el enlace de esta blusa de cuadros azul para que echéis un vistazo en la web.

Blusa De Cuadros De Romwe

Qué os ha parecido, os ha gustado?

12 comentarios :

  1. Me gusta mucho como la has combinado la idea de llevarla abierta con una basica blanca debajo queda muy veraniego ademas parece finita lo cual para este tiempo viene genial =)

    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa la modeloooo !! Está fenomenal la blusa, a ver si empieza a hacer fresquete para ponérsela porque ahora me cuezo viva !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!me gusta mucho como te queda, tiene un aire muy femenino que me encanta y con el color del pantalón va genial, muy guapa!besos

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien y la has combinado genial! Eso si, a mi no me gusta la verdad, me recuerda a la bata que me ponían en parvulitos y que odiaba... xDD

    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. me gusta y está genial de precio, además te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  6. La blusa es una monería, me encanta lo azul de los cuadritos, es una prenda elegante y femenina que te sienta de vicio, además que combinarlo con un básica blanca debajo me parece todo un acierto.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...