Terminados Septiembre 2017

23 de octubre de 2017

Hoy vengo con la entrada de los productos terminados del mes de septiembre. Esta vez hay un poco de todo.

¡Vamos a ello!

Terminados Septiembre 2017



Terminados Septiembre 2017

  1. Desodorante Invisible Aqua de Rexona. Yo suelo tener varios desodorantes en uso, normalmente uno en spray y otro en roll-on. Este de Rexona es el de spray que estaba usando. Promete 48 horas de duración, que no es que no me lo crea, pero en ese sentido no lo pongo a prueba. Me gusta el olor, es fresco y no te abandona. Lo he estado usando en verano y no he tenido ningún problema. Lo recomiendo, ahora tengo otro también de esta marca. 
  2. Exfoliante facial para todo tipo de piel de Beauty Formulas. Lo compré en Primor y costó muy baratito. Lo tenía un poco abandonado hasta que lo dejé en la ducha y al tenerlo ahí fui más constante para utilizarlo. No es un exfoliante demasiado agresivo, me ha gustado mucho y me gusta cómo deja la piel. Ahora tengo uno en pastilla, pero prefiero este de Beauty Formulas. A ver si me paso por Primor y me hago con otro.
  3. Quitaesmalte Classic de Cien. Este es el quitaesmalte de Lidl, lo compré porque todo el mundo decía que era bueno y el dispensador muy cómodo. Pues no sé si el mío vendría mal, pero desperdiciaba muchísimo producto, te dejaba empapado el algodón con sólo usarlo una vez y además se quedaba quitaesmalte en el dispensador. Cada vez que iba a usarlo veía que iba bajando la cantidad sin usarlo casi. Así que este es uno de esos productos que estás deseando tirar a la basura. Una y no más. 
  4. Top coat de secado rápido de Nagelin. Lo compré en un bazar, al principio no me gustaba, ya que lo de secado rápido no se cumplía. Pero se espesó un poco con el tiempo y entonces fue el top coat que usaba normalmente. Se secaba bien, quedaban las uñas muy brillantes. Ahora tengo otros, pero no descarto comprarlo otra vez. 
  5. Lip balm de cereza de Carmex. Me gusta mucho este bálsamo, tiene un sabor muy rico a cereza, deja los labios hidratados mucho tiempo, además tiene protector solar SPF15. Seguro que repetiré con este bálsamo, ahora estoy usando el tradicional que no tiene sabor a cereza. 
  6. Bandas depilatorias faciales de Bonté. Esta es la marca del supermercado Dia. Son las bandas depilatorias que uso normalmente. Funcionan bien, no son muy grandes y no me destrozan la piel. Ahora he visto que han cambiado la caja, veré si también han cambiado las bandas. 

Pues estos han sido mis productos terminados del mes pasado, qué os han parecido?


Contadme, habéis probado alguno de estos productos?


11 comentarios :

  1. Me declaro fan incondicional de Carmex,tengo los dos «sabores»y no sabría con cual quedarme.besos!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto el exfoliante y el top coat.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno de estos productos. Pero el exfoliante tiene buena pinta, para uso diario en la ducha y tal me podría gustar.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el Carmex. Del resto tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Necesito probar el Carmex! El resto no se vende en Argentina =(
    Besos! Maru.

    ResponderEliminar
  6. El otro día estuve mirando ese top coat


    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues yo suelo comprar siempre ese quitaesmaltes de cien y no me pasa eso, a veces si que esta un poquito fuerte y al apretar sale como disparado, pero vamos, que ya he gastado un monton de botes y no me sale en grandes cantidades
    un besote

    ResponderEliminar
  8. El desodorante es uno de mis favoritos desde hace años. El bálsamo de carmex de cereza no es de mis favoritos, no se si es el sabor o lo que sea pero vamos, que de todo lo que tiene Carmex esto no es lo mejor. El resto no lo he probado, aunque el exfoliante me gusta. A mi tambien me cesta segun que asi que tambien hago el truco de dejarlo en la ducha.

    ResponderEliminar
  9. Hola. La mascarilla de pepino de beauty fórmulas de primor a mi también me va genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola!coincidimos en el quitaesmaltes de cien que me encanta, me apunto el desodorante de Rexona, ya que siempre ando buscando y probando nuevos, besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)