Terminados Octubre-Noviembre 2017

3 de enero de 2018

Hoy vengo a enseñaros mis últimos productos terminados, son los de los meses octubre y noviembre de 2017. 

¡Vamos a verlos!

Terminados Octubre-Noviembre 2017




Terminados Octubre-Noviembre 2017


  1. Atpses crema Energizante Celular de Sesderma. Esta es la crema que he estado usando por la noche y me ha ido bastante bien. Es antiarrugas, aunque yo en ese aspecto poco puedo opinar. Hidrata bien, deja la piel suave y tiene un poco de aroma, aunque no demasiado, casi no se aprecia. Está bien, la recomiendo. 
  2. Crema de manos de Cacao y Naranja de Yves Rocher. Esta es de las cremas que sacan en sus colecciones de Navidad, esta ya tiene un tiempo. Es una de las cremas de manos que tenía en uso, suelo tener unas tres abiertas a la vez, por lo menos. Tiene un olor riquísimo, hidrata bien y deja el olorcito a chocolate y naranja en las manos un rato. Me ha gustado mucho. 
  3. C-Vit Liposomal Sérum de Sesderma. Este sérum lo he estado usando por la noche junto la crema de noche también de Sesderma. Me gustan mucho estos sérums de Sesderma para completar la rutina de noche. Da la sensación de refrescar la piel, tiene un gotero muy cómodo para usarlo, no es muy espeso y se aplica con facilidad. Muy recomendable.
  4. Gel de ducha Frutas del Mediterráneo de Mercadona. Este gel lo ha estado usando mi chico en el trabajo. No le ha gustado absolutamente nada, deja la piel muy reseca. En palabras de mi chico dice que es mejor como lavaplatos que como gel de ducha. No lo recomiendo y por supuesto no repite. 
  5. Desodorante Dermo Sensitive de Sanex. Es el desodorante que tenía en el neceser de viaje. Es de mis preferidos, me gusta cómo huele y funciona muy bien sin abandonar, además no tiene alcohol. Repito, suelo comprarlo cuando lo veo en oferta en paquetes de dos. 
  6. Crema hidratante para piel seca Eau Thermale de Uriage. Esta crema me ha encantado. Tiene una textura ligera que se absorbe muy bien y deja la piel muy suave e hidratada. Estuve un tiempo con la piel muy seca y estropeada por culpa de la alergia y con esta crema he conseguido que esté mucho mejor. Tiene un olor muy fresco y agradable. Es muy recomendable, no descarto repetir. Aquí os dejo el enlace a la reseña del blog de esta Crema hidratante para piel seca Eau Thermale de Uriage.


Esta entrada va con un poco de retraso, los últimos días de diciembre han sido un poco locos y no pude coger el blog y casi ni las redes sociales. Ahora ya me iré poniendo al día.


Aquí habéis podido ver mis productos terminados de estos últimos meses. Y vosotras contadme, coincidimos en alguno de estos productos?


11 comentarios :

  1. No he utilizado ninguno así que gracias por la info ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. el sérum de Sesderma lo estoy usando aunque hay días que noto que me deja la cara algo pegajosa.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado también algo perdida, estos días son así. Los serum de Sesderma suelen irme bien, pero hay uno con ácido glicólico que me da rección: no es la marca, es el activo lo que no me va bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. en general los geles de mercadona, aun los que huelen genial, la verdad es que resecan la piel, yo a veces los uso para rellenar el bote del gel para manos, besicos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!! El sérum de Sesderma me tienta muchísimo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Ese desodorante también me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post. Voy a leer un poco más sobre la crema de Uriage, que parece muy interesante. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. He probado ambos productos de Sesderma y me encantan, sobre todo el serum, que por cierto, es mi serum favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy utilizando el sérum de Sesderma y aunque inicialmente pensé que no hacia nada a mi piel, con constancia se notan los resultados.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. me gustan todas las cositas que nos traes. muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)