Terminados Enero 2018

26 de febrero de 2018

Ya se nos acaba el mes de febrero, no le queda nada y ya toca la entrada de productos terminados del mes de enero. 

Últimamente me vuelve a costar terminar productos, está claro que me tengo que poner con ello.


Terminados Enero 2018




Terminados Enero 2018


  1. Espuma extra fuerte de Stylius. Esta espuma es la la marca de Mercadona. Es la que más me gusta, es fuerte de verdad y donde la utilizas, el pelo no se mueve. No suelo usar mucha espuma en el pelo, sólo para zonas muy concretas. Me dura mucho tiempo una espuma de estas. Repito, ya tengo otra igual en uso.
  2. Bandas depilatorias faciales de Bonté. Esta es la marca de supermercados Día. Estas son las nuevas bandas, las han cambiado. Ahora no son tan fuertes como las de antes y huelen muy bien. Las bandas antiguas eran demasiado fuertes, a veces parecía que se quedaba parte del labio pegado a ellas y estas quizá no sean tan efectivas. Compré alguna más y las iré probando, a ver qué tal me van. 
  3. Champú anticaspa Suave y sedoso de H&S. Siempre uso champús anticaspa de H&S, este suave y sedoso lo recibí para probar, creo que de la página de EnFemenino. Me ha gustado mucho, deja el pelo muy suave, huele muy bien y es efectivo contra la caspa. Yo no suelo tener mucha caspa, este champú lo alterno con otros y lo uso una vez a la semana, más o menos. Ahora tengo otro champú en uso también de H&S.
  4. Gel Floral velvet de Natural Honey. Este gel es muy agradable de utilizar, huele muy bien, como a rosas. Es un gel ideal para usar en cuanto llegue la primavera. Os hice una reseña de este gel en mi blog, os dejo el enlace: Gel Floral velvet de Natural Honey. En algún momento cuando se me cabe el arsenal de geles que tengo, repetiré con él. 
  5. Lip Gloss Glam wear de Bell. Es el tono 039, es un tono nude muy bonito. Lo compré hace un montón de tiempo y lo tenía fijo en el bolso. Era el gloss al que recurría cuando no tenía ganas de retocarme el labial. Es pegajoso y me solía pasar que el pelo se pegaba en el labio y luego a las gafas, cosa que me jode mucho, porque no se limpia bien luego en las gafas. Ni siquiera sé si se sigue vendiendo. Ahora tengo otro labial en formato jumbo para dejarlo en el bolso. 
  6. Desodorante Active control Men de Sanex. Este lo ha estado usando mi chico. Le funciona bien, le gusta, huele muy bien. Aunque diga que dura 48h, yo no me arriesgaría 😉. Con estos no nos cansamos de repetir. 

Ya habéis podido ver mis últimos productos terminados. Contadme, coincidimos en alguno?


5 comentarios :

  1. esos desodorantes de sanex son mis favoritos, aunque ahora estoy con la piedra de alumbre; la espuma de mercadona tengo yo una que es asi pero con el envase naranja y va bastante bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo he probado la espuma también! me gustó bastante :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me anoto el gel, que me ha dado curiosidad.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  5. que merito gastar un gloss, a mi me cuesta la misma vida jejeje

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)