Terminados Marzo 2018

30 de abril de 2018

Casi se nos acaba el mes y no llego para enseñaros mis productos terminados de marzo. 

Pero bueno, aquí están, voy terminando productos que tenía abiertos hace tiempo, a ver si sigo así 😉

Terminados Marzo 2018




Terminados Marzo 2018

  1. Champú de Cola de Laboratorios Válquer. Este champú me encanta, tanto por su olor a Cola, por cómo me deja el pelo. Este champú me deja el pelo muy suave, fácil de peinar y con más volumen. Me ha durado mucho tiempo ya que lo he estado combinando con otros champús que estoy usando, además este bote es de un litro, hay para mucho tiempo. Es un champú muy recomendable, deja el pelo muy bonito. Ya os hablé de este producto tan curioso hace un tiempo, aquí os dejo el enlace Champú de Cola de Laboratorios Válquer.
  2. Mascarilla Ultra Rápida de Voltage Cosmetics. Tengo esta mascarilla dando vueltas por mi baño hace mucho tiempo, al principio la usé mucho, pero luego se me hizo un bote muy aparatoso para mi ducha minúscula, y lo dejé de utilizar. La verdad, es que es una mascarilla muy práctica, ya que se deja en el pelo un minuto y hace su efecto, deja el pelo fácil de peinar con aspecto sano. Tanto este producto como el anterior, no son fáciles de encontrar, ya que son productos profesionales, pero si fueran más accesibles, podría repetir con ellos. Os dejo la reseña que hice en el blog sobre esta Mascarilla de Voltage Cosmetics.
  3. Agua Micelar, DermatoClean de Eucerin. Este agua micelar lo conseguí con los puntos que te dan en el Club Eucerin de Facebook. En mi opinión es la peor agua micelar que he probado, sí es efectiva, yo la utilizo para terminar de retirar los restos de maquillaje, eso lo hace bien, pero deja una sensación de no tener la piel limpia que no es nada agradable. Es como si dejara la piel pringada de jabón, a veces he pasado un tónico para terminar de quitar esa sensación pringosa. No me gusta, no repito con ella. 
  4. Prebase de sombras I 💙 Stage de Essence. Me encanta esta prebase, hace que duren las sombras de ojos todo el día. Llevo semanas rascando los bordes del bote para sacar lo poquito que le quedaba. Ya no sale más, es hora de renovarla. Ahora he comprado otra de Essence que no es igual que esta, la probaremos a ver qué tal va. 
  5. Bálsamo labial Classic de Carmex. Quién no ha utilizado este bálsamo alguna vez? A mí me gusta mucho, es un básico, deja los labios muy hidratados mucho tiempo, además el sabor a mentol que tiene me es muy agradable. Por ahora no repito que tengo muchos bálsamos labiales, pero repetiré, seguro. Aquí os dejo una reseña de los Bálsamos labiales de Carmex.
  6. Desodorante Roll-On Original de Tulipán Negro. Siempre me ha encantado el olor de Tulipán Negro, pero dejé de usarlo porque tenía alcohol, me resultaba muy fuerte. Un día en un Super encontré este sin alcohol, sin sales de aluminio, sin parabenos, sin colorantes a algo más de un euro y me traje dos para casa. Cuando lo empecé a utilizar me salían granitos que picaban y lo tuve que dejar de utilizar, se lo pasé a mi chico y no le gusta ni un poco. Este desodorante le abandona, no le dura nada y los gastará por no tirarlos, pero es una pena y a mi pesar no repetiré.

Ya habéis visto mis productos terminados del mes pasado. Y vosotras contadme, habéis probado estos productos, coincidimos en alguno?


4 comentarios :

  1. La mascarilla de Voltage y el agua micelar me parecen muy interesantes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La prebase tiene muy buena pinta, no sé si la seguiran haciendo, nunca la veo cuando vea un mueble de Essence miraré


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa prebase de Essence también la he usado y me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el formato de la mascarilla. Me parece más práctico que el formato habitual de las mascarillas. El Carmex es uno de mis bálsamos favoritos. Hidrata muchísimo y me alivia el dolor de las grietas que me salen en los labios.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)