Terminados Abril 2018

1 de junio de 2018

Después de unas pequeñas vacaciones (y llegando un poco tarde) vengo con la entrada de los productos terminados del mes de abril, esta vez es bastante variado. Estoy terminando productos que tengo empezados, porque empiezo otros productos nuevos y no termino los anteriores y eso chicas, no puede ser.

¡Vamos a verlo!

Terminados Abril 2018




Terminados Abril 2018

  1. Crema regeneradora de manos de Ziaja. Esta crema lleva aceite de aguacate y glicerina. Me gusta utilizarla después de fregar que se quedan las manos un poco estropeadas. Al utilizar la crema se notan las manos muy suaves y se mantienen hidratadas bastante tiempo. Tiene un ligero aroma muy agradable, se absorbe muy deprisa y no deja sensación pringosa. Me ha gustado mucho esta crema, por ahora no repito, tengo unas cuantas cremas rondando por casa. Pero repetiré seguro.
  2. Crema de manos de coco de GreenLand. Otra crema de manos... Si cuando digo que las tengo repartidas por toda la casa, no es coña. Esta crema la tenía en la mesilla junto a la cama y la usaba antes de ir a dormir, ya que dejaba las manos un pelín aceitosas y tardaba un poco en absorberse. Tiene un olor riquísimo a coco, deja las manos suaves, pero con una sensación pringosa. No me era cómoda usarla como la tenía al principio, junto al ordenador, es mejor al ir a dormir. Me gusta mucho el olor, el formato y que sea de cosmética natural, pero no creo que repitiera con ella. 
  3. Desodorante de Aloe Vera de Instituto Español. Creo que ya usé anteriormente este desodorante. Me gusta mucho el olor, dura todo el día sin problema. No tiene alcohol y es muy suave con la piel, además es muy baratito. Lo que no me gusta es que sea de cristal y es muy pesado, para llevar de viaje no sirve. Repetiré con él seguro. 
  4. Bio10 Fluido anti-manchas de Bella Aurora. Empecé a usar esta crema y mi madre me dijo que tenía ganas de probarla, ya que últimamente ninguna crema le iba bien, así que se la pasé. Le ha ido genial, mi madre ha sido buena y la ha utilizado a diario y ha notado la piel con mejor aspecto y más hidratada. Seguro que repite con ella. Aquí os dejo el enlace a la reseña de Bio10 Fluido anti-manchas de Bella Aurora
  5. Contorno de ojos de oliva de Ziaja. Es mi contorno de ojos favorito, ya lo habéis visto por aquí antes y lo seguiréis viendo, porque repito y repito. Me deja la zona de la ojera muy hidratada. Está bien de precio y es fácil de encontrar. 
  6. Discos desmaquillantes pequeños de Auchan. Estos son los discos desmaquillantes de Alcampo. Van muy bien, tienen dos caras una con líneas y otra más lisa. Estos discos los suelo usar para desmaquillar los ojos y me gustan mucho, no se deshacen ni se despeluchan. Lo malo es que Alcampo me pilla un poco lejos para ir sólo a por los discos. Si da la casualidad que voy sí suelo comprar algún paquete. Ahora estoy probando otros, pero estos son muy recomendables. Aquí tenéis el enlace de una comparativa de discos desmaquillantes de Alcampo y Carrefour

Bueno, aquí me tenéis portándome bien y acabando productos. Y vosotras contadme, habéis probado alguno de estos productos?


5 comentarios :

  1. La crema de manos y el desodorante de áloe me han gustado mucho, tomo nota.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto el contorno de ojos ;)

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos de ziaja me ha parecido interesante y el contorno de ojos también.

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos despues crema de manos yo soy muy perezosa para eso

    ResponderEliminar
  5. Tú haces con las cremas de manos como yo con los bálsamos labiales! jajajaja
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)