Dietbon, Tu Dieta Cómodamente En Casa

8 de julio de 2018

Hoy os voy a hablar de un sistema muy cómodo de realizar una dieta y recibir comida sana a domicilio: Qué os parecería recibir en vuestra casa los platos del menú de la dieta que realizáis sin tener que preocuparos por cocinar?

Ahora os voy a contar más detenidamente sobre el programa de adelgazamiento Dietbon.

Dietbon, Tu Dieta Cómodamente En Casa



Primero tienes que empezar evaluando tu objetivo de pérdida de peso introduciendo tus datos. Después puedes pedir tu DietBox en función de tu objetivo de peso. 

Tienes muchos platos donde elegir y no hay ningún problema en modificar los platos de tu menú dependiendo de cuáles sean tus gustos. 

Un vez al mes tienes una cita telefónica con tu dietista y además durante todo el programa tu dietista responde tus dudas por correo electrónico. 

Además este tipo de dieta es muy aconsejable combinarlo con actividad física para que sea más efectivo. 


Ahora vamos con mi experiencia con el menú Dietbon

El menú que yo he recibido es de una semana, son comidas para seis días ya que hay un día libre a la semana para comer fuera de menú y así poder descansar de la dieta. 

Los platos están muy elaborados, no es el típico pollo a la plancha con ensalada que siempre hemos comido en las dietas. Tienen muy buen sabor y son recetas muy originales. 

Pollo con almendras fileteadas y arroz

Pollo con almendras fileteadas y arroz

Raviolis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu 

Raviolis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu

Desayuno con pancake natural

Desayuno con pancake natural

Merienda, cookies con pepitas de chocolate

Merienda, cookies con pepitas de chocolate


Las comidas tienen muy buen sabor y aunque estén envasadas, no da tanto la impresión de  plato preparado y parece que estén recién cocinadas. 

Las raciones son bastante generosas, yo me esperaba menos cantidad de comida, la verdad. Con cada plato quedas muy lleno, no te da la sensación de quedarte con hambre. 

Los platos se pueden almacenar, a temperatura ambiente sin necesidad de estar en frío, lo que lo hace ideal para llevarlos al trabajo y así mantener nuestra dieta perfectamente. 

Realmente me parece un método bastante sencillo de realizar dieta, es ideal para aquellos que no se apañan muy bien en la cocina o si tienes que llevarte la comida al trabajo. Por supuesto combinado con ejercicio puede ser un plan de dieta ideal. 

Por si os interesa realizar este plan de dieta os dejo un código con el que podréis tener un 20% de descuento: MISCOSASDB


Y vosotras contadme, conocíais este tipo de dieta?


2 comentarios :

  1. A mi hermana le gustó mucho la experiencia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea para quién no tiene tiempo de cocinar.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)