Operación De Estética: Aumento De Pecho

4 de julio de 2018

Hoy os voy a hablar de un tema un poco diferente a los que suelo tratar en el blog, aunque de todas maneras va directamente relacionado con la belleza, que es de lo que principalmente se habla en este blog.

La cirugía de aumento de pecho es de las más demandadas en España debido a su alto nivel de éxito y a los resultados naturales que tiene. Siempre es importante saber buscar una clínica de confianza donde puedas acudir a realizar esta cirugía con toda seguridad. 

Esta es una cirugía que se realiza para solucionar una falta de desarrollo en la glándula mamaria, para corregir problemas de simetría de los pechos, solucionar malformaciones o para reconstruir la mama. Pero también es muy importante, porque es una operación de estética que ayuda a aportar seguridad y confianza a la mujer ya que por lo general este tipo de operaciones se realiza por cuestiones de autoestima, por querer mejorar y sentirse mejor con uno mismo, para verse mejor ante el espejo.   

Para este caso una clínica de prestigio con tratamientos de vanguardia es El Instituto de Cirugía Estética del Doctor Millán Mateo, que además cuenta con la garantía Ruber de calidad y resultados. 


Operación De Estética: Aumento De Pecho



Aumento de pecho, en qué consiste esta operación 

Esta intervención consiste en aumentar el volumen de la mama o restaurar su volumen con la colocación de un implante. Con este implante se consigue el volumen, la forma o el aspecto que se desea dar al pecho.  


Cómo se realiza la intervención de aumento de pecho

Es una intervención que se realiza bajo anestesia general, aunque también se puede realizar con sedación y anestesia local. Se realizan pequeñas incisiones en lugares poco visibles (para que no se noten las cicatrices) y es entonces cuando se coloca el implante. 

Es un tipo de operación que no tiene mucha duración, alrededor de una hora, además ahora es una operación mucho menos dolorosa de lo que lo era anteriormente. Los primeros días se coloca un vendaje compresor y pocos días después la mujer que ha sido intervenida, puede volver a hacer una vida prácticamente normal. 

¿El aumento de pecho puede dar problemas de salud?

No hay problemas médicos que se relacionen directamente con una operación para aumentar las mamas. Si la paciente se realiza la operación por un equipo de profesionales y en una clínica de prestigio, no debería experimentar ningún tipo de deterioro en su salud ni a corto ni a largo plazo. 

De todas maneras, hay algunas recomendaciones que hay que seguir después de haberse realizado este tipo de intervención. 

  • No dormir boca abajo sobre todo durante la primera semana después de la intervención. 
  • No practicar deporte hasta que haya desaparecido la inflamación producida por la operación.
  • No es necesario usar un corsé. Actualmente se utiliza un vendaje de compresión para fijar la zona durante los primeros días. Después el cirujano decidirá qué tipo de sujetador deberá llevar la paciente.  

Operación De Estética: Aumento De Pecho

Estos son los datos más técnicos de esta operación de aumento de mamas, pero realmente este tipo de operaciones, y todas las de cirugía estética en general, se realizan para estar más a gusto con nuestro cuerpo, estar más contentos con nosotros mismos cada día al mirarnos al espejo y resultar más atractivo frente a los demás.

Es principalmente un tema de mejorar nuestra autoestima, muchas mujeres que tienen el pecho pequeño pueden llegar a tener problemas de autoestima y les puede provocar muchas dudas a la hora de elegir ropa para vestir sobre todo ropa con escote o también al desvestirse y llevar ropa de baño en lugares como la playa o la piscina. 

Es por estas razones por las que la operación de aumento de pecho es la más demandada en este país.  


De todas maneras, si lo has pensado bien, estás decidida y quieres hacerte una operación como es la de aumento de pecho, debes informarte y asesorarte muy bien antes de realizarla y ver clínicas que sean de confianza, con cierto prestigio y que te den seguridad, ya que es tu salud la que está en juego y que todo salga bien y tú estés contenta con el resultado es lo más importante. 


2 comentarios :

  1. Por suerte, hace mucho que empecé a apreciar mi pecho pequeño.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Y yo queriendo reducir mis pechos...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)