Línea Age Protect Anti Edad De Uriage

18 de septiembre de 2018

Después de un pequeño parón en el blog, vuelvo por aquí para hablaros de la línea anti edad Age Protect de Uriage, que estoy usando ahora. 

Es la primera gama anti-contaminación y anti luz azul contra el envejecimiento cutáneo, vamos a verla!
Línea Age Protect Anti Edad De Uriage



Laboratorios Uriage renueva su gama anti edad con los cuidados AGE PROTECT adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades

Esta nueva línea protege de la LUZ AZUL y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad.

La nueva gama está formada por siete referencias: tres de día, dos cuidados específicos y dos propuestas para la noche. 



Línea Age Protect Anti Edad De Uriage

De esta línea anti edad, Age Protect yo  estoy probando dos productos, Crema multi-acción SPF 30 para pieles de normales a secas y el Sérum intensivo multi-acción para todo tipo de pieles. 


La crema multi-acción SPF 30 la estoy usando cada mañana. La crema es algo espesa y de un intenso color blanco. Al aplicarla de la sensación de que va a tardar en absorberse, pero no es así, la piel la absorbe rápidamente y deja un ligero perfume, que sólo se aprecia durante poco tiempo. 



Me gusta esta crema, porque al aplicarla deja la piel con muy buen aspecto y muy hidratada. He empezado a utilizarla justo después de venir de las vacaciones, cuando la piel está un poco más estropeada y ahora noto la piel más hidratada. 


El sérum intensivo multi-acción me encanta. Siempre me cuesta hacer la rutina de noche, porque si el sérum tarda en absorberse se hace todo pesado de aplicar. Con este sérum no pasa, se absorbe rápido y te deja la piel perfectamente preparada para aplicar tu crema de noche. 


Al no tener arrugas, no puedo comprobar su efecto para las arrugas en mi piel, lo que sí he visto mi piel más luminosa y con mejor aspecto. 



Como siempre algo que me parece imprescindible en una crema de día es su SPF en este caso de 30 que me parece más que suficiente. 


Línea Age Protect Anti Edad De Uriage

Tanto la crema como el sérum tienen un cómodo dispensador tipo pump, que no saca mucha cantidad, perfecto para no desperdiciar estos productos. 
Me parece, esta gama de Uriage, muy recomendable para mantener a raya los signos de la edad y tener la piel hidratada y con luminosidad. 

Y vosotras contadme, conocíais esta gama de productos de Uriage?

6 comentarios :

  1. No he probado esta línea pero la marca me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta gama no la he probado, pero la marca es para mi de una calidad/precio fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La marca es maravillosa, asi que tienen que ser fantasticos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Uriage, de las mejores marcas que he probado !

    ResponderEliminar
  5. Me llama más el sérum, porque la crema no es textura gel, que es la que mejor se adapta a mi tipo de piel.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)