Las Mejores Depiladoras De Luz Pulsada (IPL)

11 de enero de 2019

La idea de que las mujeres tienen que depilarse, es un poco antigua, viene ya desde hace bastantes años, aunque últimamente muchas mujeres optan por no ir depiladas y no se preocupan tanto por este tema, siempre quedan a las que les gusta depilarse y sobre todo poder mantener la depilación durante el mayor tiempo posible. 

Hay muchos tipos y productos de depilación diferentes, aunque también depende de la zona donde se vaya a realizar. Por lo tanto hay:
  • Cremas depilatorias
  • Ceras, tanto frías como calientes
  • Maquinilla afeitadora manual
  • Maquinilla eléctrica
  • Depilación con láser
  • Depiladoras de luz pulsada

Hoy vamos a hablar, en este post más concretamente del tipo de depilación de luz pulsada intensa (IPL). Además desde aquí, en esta página, podréis elegir más fácilmente qué tipo de depiladora es la que más se adapta a vosotras Mejor-Depiladora.es

Las Mejores Depiladoras De Luz Pulsada (IPL)



Como hemos dicho antes, vamos a ver cómo son las depiladoras de luz pulsada, IPL (Intense Pulse Light), que tan de moda están últimamente, ahora es muy frecuente verlas en unos precios no muy excesivos para poder tenerlas en nuestra casa como nuestra depiladora habitual. 


En qué consiste la depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)

Es un método progresivo de depilación y se puede aplicar igualmente tanto en hombres como en mujeres. En realidad se trata de un tipo de fotodepilación y se utiliza realizando disparos de luz como si fuera un tipo de flash. La luz no se concentra en un solo punto, como es el caso de la depilación por láser, si no que sale en distintas direcciones y así abarca una mayor superficie en cada disparo realizado. Este sistema está equipado con una lámpara que emite un impulso luminoso que “quema” el bulbo piloso, haciendo que los cabellos sean cada vez más débiles y de esa manera disminuye considerablemente su crecimiento.

Este tipo de depilación funciona bastante mejor en personas de piel clara y vello oscuro, ya que la luz actúa más eficazmente donde hay una mayor concentración de melanina. Por lo tanto, no es eficaz en el pelo cano por carecer de melanina e igualmente tiene menos eficacia en vello rubio o pelirrojo. 



Las Mejores Depiladoras De Luz Pulsada (IPL)


Aunque en principio estas maquinas de depilación de luz pulsada intensa, puedan parecer iguales hay mucha variedad y además nos encontramos con diferentes marcas. Hay muchas opciones en las que podemos elegir si queremos que la máquina de depilación sea inalámbrica, si la queremos más grande o más portátil (más manejable), la cantidad de pulsos que tiene (algunas tienen un número limitado de pulsos de luz), que sea compatible con tu tipo de piel o por su mantenimiento.

Así que ahora sólo queda que si estáis interesadas este tipo de depilación, elijáis la depiladora que más se adapte a vuestras necesidades y disfrutéis de la depilación de luz pulsada intensa y así poder tener un ahorro económico al hacer la depilación en casa.


Y ahora vosotras contadme, habéis utilizado este tipo de depilación de luz pulsada alguna vez y en ese caso, cómo os ha ido? Cuál es el sistema de depilación que más utilizáis?

3 comentarios :

  1. Muy buena información guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. me compré la del lidl, la uso de vez en cuando y estoy contenta con ella
    también recalcar que tengo el láser hecho y así hago como "recuerdos" pero en casa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, también encontré información, sobretodo para hombres que estamos un poco más abandonados en estos temas de depilación masculina en deluz.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)