Descubre Los Cursos De Make Up De SaraStudio

10 de febrero de 2019

A muchas mujeres nos interesa el tema de la cosmética y el maquillaje, que son los temas principales de este blog. Por lo tanto si tenemos la posibilidad de ir a un centro donde nos enseñen cómo maquillarnos y saber sacarnos partido o saber qué colores de maquillaje van mejor con nuestro color de ojos o de piel, es interesante aprovecharla.  

Siempre nos gusta a todas aprender, tanto lo básico como las técnicas nuevas de maquillaje, que aparecen frecuentemente y así poder ir perfectamente maquilladas cada día. Más o menos lo básico en el mundo del maquillaje lo podemos saber, pero no está de más conocer más en profundidad los productos y cómo utilizarlos correctamente.

Por eso hoy os voy a hablar de los cursos de maquillaje de SaraStudio, seguramente que os sean de ayuda para vuestro maquillaje del día a día o también por si os queréis dedicar a esto profesionalmente

Cursos De Make Up De SaraStudio




La escuela SaraStudio se encuentra en en barrio de Salamanca en Madrid. Abrió sus puertas en el año 1991 como un pequeño estudio de maquillaje y poco a poco se ha ido convirtiendo en el escuela completa que es hoy. 

En la escuela puedes encontrar diferentes tipos de cursos: 
  • Cursos de modelo
  • Cursos de imagen personal
  • Make up
  • Talleres de talento

Cursos De Make Up De SaraStudio

Cursos de Make Up

Hoy veremos más en profundidad los cursos de Make up de SaraStudio. En el centro hay varios tipos de cursos de maquillaje:
  • Básico
  • Avanzado
  • Superior
  • Hombres

Curso Básico

Con este curso aprenderás a elegir los colores que más te favorecen dependiendo de tus ojos, tu pelo, tu piel... Para que sepas maquillarte igual que si fueras un profesional. 


Curso de Maquillaje Avanzado

En este curso aprenderás a ser un maquillador experto. Podrás aprender a personalizar y elegir el maquillaje al estilo o gusto del modelo o de tu clienta. Adaptarás el color y el diseño de tu maquillaje a la persona que tengas en ese momento en tus manos. 


Curso de Maquillaje Superior

Este es un curso enfocado a los que tienen conocimientos básicos de maquillaje y quieren aprender a aplicar los materiales para conseguir efectos de caracterización y fantasía. Además con tus habilidades de dibujo podrás experimentar el maquillaje artístico. 


Curso de Maquillaje para Hombres

Este es un curso básico de maquillaje masculino que está pensado para los que están interesados en lucir una buena imagen tanto a nivel personal como profesional. 


Cursos De Make Up De SaraStudio

La realización de cursos de maquillaje es interesante, tanto si quieres dedicarte a este mundo artístico de manera profesional, como si quieres saber maquillarte correctamente tú misma.

Yo la verdad es que nunca he hecho ningún curso profesional de maquillaje a pesar de es un tema que me interesa mucho. De todas maneras es algo que tengo pendiente y que no está descartado del todo, cualquier día me animaré a hacer algún curso y aprender más de este interesante tema. 


Y vosotras contadme, habéis hecho alguna vez un curso de maquillaje? En ese caso, qué tal os ha resultado?

2 comentarios :

  1. que bien explicado, me ha encantado. Aprovecho para quedarme por aquí e invitarte a mi blog, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta los cursos, pero me pilla bastante lejos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)