Mis Distintas Rutinas Capilares

3 de abril de 2019

Tengo un pelo muy loco que no es ni rizado ni liso, se puede decir que es ondulado (algo así). Si no utilizo ningún producto para alisarlo o rizarlo tiende a quedarse encrespado y con un aspecto de estar enredado y descuidado que no me gusta nada. 

Hoy os quiero mostrar los productos que suelo utilizar en mi rutina capilar, si quiero que mi pelo esté más rizado o más liso. 

¡Vamos a verlo!

Mis Distintas Rutinas Capilares


Mi rutina para rizar (u ondular) mi pelo


Secador de pelo


Yo no suelo utilizar el secador nunca, lo utilizo sólo en muy pocas ocasiones. El secador que tengo desde hace un montón de años es este Moulinex que tiene un difusor que utilizo cuando quiero tener el pelo con mucho volumen. 

Por cierto, ando queriendo cambiar de secador, este cualquier día se me muere, así que miraré una comparativa de secadores de pelo a ver si me decido por alguno.


Uniq one


El Uniq One es un producto que me encanta. Este que tengo huele a coco, no puede oler mejor. Me gusta utilizarlo cuando quiero tener el pelo más rizado y con más volumen, sobre todo si lo combino con el secador con difusor.


Laca Pantene



Laca fijación flexible de Pantene. La verdad es que nunca he sido de utilizar laca, es un producto que por su olor me espanta. Pero esta de Pantene, no me molesta, huele bien, como a frutas y me es agradable utilizarla. La utilizo para mantener el rizo más tiempo y funciona bastante bien. 



Ondas surferas de Agrado


Ondas surferas de Agrado. Tenía ganas de utilizar este producto ya que cuando oí hablar de él me dio mucha curiosidad. Y me gusta bastante, lo utilizo cuando no voy a usar el secador y quiero el pelo con cierta forma, con una onda bonita. Tiende a dejar el pelo un poquito apelmazado, pero no es algo que me moleste. 


Mi rutina para alisar mi pelo


Mascarilla Fructis


Mascarilla Fructis Hidra Liso de Garnier. Esta mascarilla la utilizo cuando no voy a alisarme el pelo con la plancha y no quiero que se quede con aspecto enredado. Esta mascarilla me deja el pelo menos encrespado, muy fácil de peinar y desenredar. Tiene un olor muy rico como a fruta o algo así, es muy agradable. 



Plancha de pelo Remington


Plancha de pelo Remington. Me la regaló mi chico hace ya unos años y me gusta mucho, además es muy bonita, no os parece? Funciona muy bien, yo que no sé utilizar mucho estos aparatos, consigo alisarme el pelo en poco tiempo y queda muy bien. Llega hasta los 235 grados, pero yo la suelo utilizar en 170 ó 180 grados. 


Y vosotras contadme, cómo es vuestro pelo, utilizáis alguno de estos productos?


5 comentarios :

  1. Tengo ganas de probar el uniq one.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado cómo lo explicas. Yo por desgracia soy incapaz de moldear mi pelo, es muy grueso y liso y no se ondula, ¡qué coraje!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes muy buena mano guapa, besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tienes de poder hacerte ondas y alisarte el pelo!! Mi pelo es muy lacio, así que no admite cambios. Siempre liso. No necesito hacerle nada, es así. Aún así, me gusta tener una plancha para darle un toque a veces (o para quitar las marcas de los coleteros).
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues mi pelo es liso... y es tal ¡¡¡como me gusta!!! me gusta el pelo liso y soy afortunada de tenerlo como me gusta, así que mi rutina capilar es más simple que el mecanismo de un chupete, ja ja ja

    Los mejores secodares se encuentran en tiendas de productos para peluquería, o bien que tu peluquera de confianza lo encargue a su cooperativa como si fuera para ella, te llevas un buen secador y dará un buen resultado.
    Al menos es lo que hago desde hace muchos años, en las tiendas para peluquería se encuentran joyitas de todo.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)