Terminados Agosto 2019

29 de septiembre de 2019

Venga, que se nos acaba el mes y ya toca la entrada de los productos terminados del mes pasado, agosto. Hay variedad, un poco de todo. 

Sigo con mi idea de ir terminando productos a los que le queda sólo un poquito, pero al final voy empezando otros productos y se me olvidan los anteriores, sé que hago mal, a ver si vamos cambiando eso...

¡Vamos a ver los productos terminados!

Terminados Agosto 2019



Terminados Agosto 2019

  1. Gel refrescante para pies y piernas de Kyrey. Este tipo de geles me gustan mucho en verano, ya que te dan sensación de frescor y vienen muy bien cuando llegas a casa y te apetece refrescarte un poco. Tiene el típico olor a mentol, después de aplicarlo se empieza a notar el frescor. No es de los que más sensación de frescor dan, pero está bastante bien. Es de la marca del supermercado Consum, es bastante recomendable. 
  2. Agua de colonia Black Gold de Babaria. Esta colonia venía en un pack con otros productos de afeitado. Como es de imaginar la ha gastado mi chico. Le ha gustado mucho el olor, lo malo es que no dura mucho. Es ideal para usarla después de la ducha. Para usarla a diario no es tan recomendable, porque no tiene mucha duración. 
  3. Jabón íntimo con aloe de Babaria. Otro producto de la marca Babaria, me estoy dando cuenta que uso bastantes cosas de esta marca... Este jabón tiene textura de gel de color verde transparente, es cómodo de utilizar y tiene un olor muy ligero que casi no se aprecia. Es muy suave, me ha gustado mucho, posiblemente repita. 
  4. Discos desmaquillantes redondos de Alcampo. Son los que más he estado usando, pero el Alcampo no me pilla muy cerca como para ir sólo a por los discos, así que últimamente voy probando otros, a ver si son como éstos. Estos discos son los que más me gustan, son suaves, no se deshacen y resisten bastante bien. Aquí os dejo la comparativa para que veáis más de cerca cómo son estos discos, comparativa discos desmaquillantes
  5. Contorno de ojos de oliva de Ziaja. Es el contorno de ojos que más me gusta, ya lo habéis visto más veces por esta sección de terminados. Deja la zona de la ojera bien hidratada. Me gusta utilizarlo antes de maquillarme, porque no es nada pesado y puedo usar después el corrector sin problemas. Lo recomiendo y repito siempre que puedo, no siempre lo encuentro en la tienda. 
  6. Bálsamo labial de frambuesa de Lip Silk. Este bálsamo lo compré en Primor. Me llamó la atención la forma, estaba baratito y me lo pillé. No es gran cosa, no hidrata demasiado, tiene un olor rico a frambuesa eso sí, pero utilizar el bálsamo cuando se está acabando es todo un engorro. Hay bálsamos mejores que éste.  
  7. Crema antiedad Regenerist de Olay. Esta crema no especifica si es de día o de noche, así que la he estado utilizando indistintamente. Por el día la utilizaba si no salía de casa por la mañana ya que no tiene protector solar, que para mí es muy importante. La crema me ha gustado mucho, me ha funcionado bien con mi piel seca, es hidratante y deja la piel con una buena sensación y con suavidad. Tiene un ligero olor muy agradable. Es una crema recomendable. 

Pues aquí habéis podido ver mis productos terminados del último mes. Y vosotras contadme, conocíais alguno de ellos, los habéis probado?


3 comentarios :

  1. Olay tiene productos efectivos, tomo nota de esa crema.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La crema de Olay ya la he probado y me gusta. Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  3. Use ese contorno de Ziaja y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)