Distintos Usos Del Aironfix Y Haul De Papelería

30 de octubre de 2019

Hoy os vengo a enseñar un nuevo haul de papelería con cositas muy interesantes. Suelo utilizar mucho material de oficina, así que me gusta ir renovando de vez en cuando. 

Este pedido lo he realizado de nuevo en la página de 20mil productos, página más que recomendable si vais a comprar vuestras cosas de papelería y material de oficina. 

También me gustaría hablar después de un producto muy curioso y al que le podemos sacar bastante partido es el Aironfix.


¡Vamos a verlo!

Haul De Papelería

Este es el pedido al completo



Haul De Papelería

Dos cuadernos grapados con la tapa blanda, en la sección de cuadernos y blocs hay muchos distintos. Estos dos cuadernos de Liderpapel tienen el interior de cuadros y el verde me pareció curioso porque las hojas están en apaisado. 

Haul De Papelería

En un pedido de papelería no puede faltar un paquete de Post-it, estos que elegí son de papel reciclado. Necesitaba una memoria USB que es algo que siempre viene bien tener a mano, esta de 32GB está muy bien.


Libretas de Clairefontaine la negra grande y de Liderpapel la pequeña azul. Las dos libretas tienen el interior de rayas. Si buscáis alguna libreta para hacer el bullet journal, hay algunas en la sección de blocs de la tienda. La grande aún no sé muy bien para qué la voy a utilizar, la verdad es que tiene un papel espectacular, pero la pequeña va al bolso de cabeza que no tenía ninguna libretita.  

Haul De Papelería

Y de la sección de escritura pedí, estos bolígrafos pequeñitos de Paper Mate, escriben muy bien y caben en cualquier sitio. Este marcador de Faber Castell de color salmón me llamó la atención, tiene un color muy bonito. 

Ya sabéis que esta tienda da muchas facilidades para realizar sus pedidos: 


  • Envío gratis a Península a partir de 34€ y 49€ para Baleares.
  • Ahorros de más del 21%
  • Precios especiales para empresas
  • Entregas garantizadas en 48h laborables
  • Devolución sin compromiso durante 30 días completos.
  • Pago seguro con Verisign y Confianza On line
  • Múltiples formas de pago sin coste adicional: tarjetas y visas, transferencia, contrarembolso, paypal…



Como os decía al principio he visto un producto muy curioso en la tienda, es el Aironfix. Es una lámina autoadhesiva que sirve para forrar muchas superficies, por si quieres dar un toque nuevo a algún mueble (por ejemplo en los muebles de cocina) o incluso una ventana, en libros y carpetas también lo puedes utilizar. 

Aironfix

Color dorado

Los hay en colores mate, en dorado (que me ha encantado) y plateado e incluso de ante. Veo que es un producto muy útil para muchos usos. 


Y vosotras contadme, qué os parecido este haul de papelería?


1 comentario :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)