Mi Agenda 2019-2020

18 de octubre de 2019

Durante el año pasado y parte del 2019 estuve utilizando la agenda de Mr. Wonderful y la verdad es que no me gustó del todo. No tenía mucho sitio para escribir lo que tenía que hacer cada día y al final tanta frase positiva termina por saturar un poco. 

Así que este año decidí cambiar de agenda y me compré una happy planner mini. Ya tuve anteriormente una Happy Planner XL y fue demasiado grande (el tamaño de la hoja es casi como un folio), prefería probar con una en el tamaño más pequeño y no puedo estar más contenta. 

Hoy os voy a enseñar cómo tengo estructurada la agenda y cómo la he tuneado. 

¡Vamos a verla!

Mi Agenda 2019-2020




La agenda tiene un tamaño pequeño para bastante razonable, es muy cómodo escribir en ella además sacar las hojas de las anillas es muy sencillo y no se estropean.  

Esta es la portada que le puse. Tanto la portada, la contraportada como las anillas las cambié y le puse otras. Las anillas las puse grandes para que pudieran caber más hojas y se pudieran pasar con comodidad. 

Mi Agenda 2019-2020

La agenda venía con esta portada plastificada

Mi Agenda 2019-2020

Primera hoja para poner tu nombre

Mi Agenda 2019-2020

Cada mes tiene un apartado donde poner notas, fechas a recordar y las metas de cada mes. La hojita pequeña es uno de los apartados que le añadí. Sirve para poner tres hábitos al mes de los que quieres hacer seguimiento, para ver cuántos días los cumples. 

La parte de atrás del habit tracker lleva sitio para poner notas. 

Mi Agenda 2019-2020

Los separadores de plástico también se los puse yo para poder separar las zonas para escribir notas y listas y para ver el día en el que estamos. 


Interior de la agenda, semana vista y en horizontal

Mi Agenda 2019-2020

Las anillas en su interior tienen un corazón, son muy monas

Mi Agenda 2019-2020

Aquí es donde tenía guardada la agenda en un principio, pero me es más útil tenerla abierta en la mesa, así puedo ver lo que tengo pendiente de hacer y escribir lo que tengo que hacer los siguientes días. 

En la agenda utilizo para escribir cada día, una pluma Lamy y no se traspasa nada el papel, tiene buena calidad aunque no creo que aguante acuarelas. 

Hay bastantes planners de colores distintos, también para escribir en vertical o en horizontal (este es en horizontal, me es más cómodo así). En Amazon tenéis algunos Happy Planners, pero en tiendas de scrapbooking hay más variedad. 



Pues esta es mi nueva agenda que llevo usando desde julio. Y vosotras contadme, qué agenda vais a utilizar este año?


5 comentarios :

  1. Es muy bonita y coqueta, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no compro agendas. Utilizo un Bullet Journal porque me sobran la mitad de las hojas...si hubiera la posibilidad de personalizarla desde cero me animaría.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he decidido hacerme una desde casa. Word, ganas, imaginación y me quedó super bonita. Soy estudiante de universidad y este año sólo tengo un cuatri, así que quería una solo hasta Enero. He incluido de todo lo que suelo usar y suprimido lo que no necesitaba. Más barato, rápido y adaptado a mis necesidades jiji
    Pd.: Soy valkiria jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, está genial también hacerte tu propia agenda, pero yo soy la loca de las agendas y me encanta trastear con ellas, tengo varias en uso.

      Besos!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)