Cosas Que Me Gustaría Hacer En Este Verano De 2020

10 de junio de 2020

Este "bonito" año de 2020 está discurriendo de tal manera que no nos está dejando hacer muchas cosas. Me da a mí la impresión de que se ha comido los propósitos que muchos teníamos pensados para hacer durante todo el año. 

De todas maneras, aunque muchos de esos propósitos, por culpa de la pandemia del Covid-19, no se puedan cumplir, estoy segura de que hay muchos otros proyectos para este año que aún se pueden realizar. Hay que pensar que aún nos queda algo más de medio año todavía y eso en principio, debería de dar para hacer muchas cosas. 

Hoy vamos a ver propósitos que tengo para hacer sobre todo, para este verano de 2020. En realidad más que propósitos son cosas que me gustaría hacer (sin muchas pretensiones que no sabemos qué puede pasar estos meses). 

Cosas Que Me Gustaría Hacer En Este Verano De 2020


Ir a la playa

Aunque soy de las personas que se cansan pronto de estar en la playa, supongo que la rutina de los días de vacaciones me cansa un poco, este año sí me apetece ir, habrá que ver cómo se puede hacer para estar en la playa con cierta tranquilidad, pero de todas maneras sí me gustaría poder pasear algún día por la arena y disfrutar del sol. 

Ir de compras

Cuántos días durante la cuarentena he dicho lo de que me encantaría ir de compras y cotillear todo lo que hay en las tiendas, ver las rebajas en ropa de mujer, en definitiva recorrer varias tiendas y comprarme alguna cosilla, que eso siempre anima. 

Cosas Que Me Gustaría Hacer En Este Verano De 2020


Comprar cosas de papelería

Unos de mis vicios, ya lo habéis visto en este blog o en mi cuenta de Instagram es la papelería bonita. Me encanta, creo que tengo bolígrafos y cuadernos para varias vidas, pero aún así nunca son suficientes. 

Me gusta mucho cotillear cuadernos, para ver cómo son en su interior y probar bolígrafos de colores imposibles y sobre todo buscar notas adhesivas que son de mis cosas favoritas de papelería. 

Cosas Que Me Gustaría Hacer En Este Verano De 2020


Ir a un restaurante

Es algo que a mi chico a y a mí nos gusta hacer de vez en cuando. Solíamos ir por el centro de Madrid paseando y acabábamos en cualquier restaurante para ir probando los que no conocíamos. 

Esta es una de las cosas que más me va a costar que se cumpla, pero imagino que con el tiempo, no mucho espero, vuelva a ser algo fácil de hacer. 


Estas son las cosas que me gustaría hacer este año. En principio no son cosas que pudieran resultar difíciles de cumplir, pero este 2020 ha hecho que las cosas más cotidianas se conviertan se cosas especiales. 

Normalmente los propósitos para cumplir son otros muy distintos a estos que he puesto, pero el estar tantas semanas encerrada en casa sin salir y ahora saliendo muy poquito, hace que estas cosas que me gustaría hacer este año parezcan cosas mucho más importantes, bueno no lo parecen, realmente lo son.  


Y vosotras contadme, qué cosas os gustaría hacer en este año? Coincidimos con alguna de las cosas que me gustaría hacer a mí?


4 comentarios :

  1. Que ganas tengo de ir de tiendas ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a todo del tirón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo he disfrutado de la tranquilidad y no me apetece aún volver a centros comerciales ni a sitios con mucha gente, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)