Tienda De Bolsos Baginning

19 de septiembre de 2021

Si hay un complemento que me encanta, es el bolso. Tengo bastantes y siempre me da la impresión de que no son suficientes, parece que en algún momento no tengo el bolso adecuado para según que situación. De esa manera siempre tengo la excusa de querer un bolso nuevo 😉

Hoy os voy a enseñar una tienda online donde podéis encontrar todo tipo de bolsos para cada evento o para ese momento especial, la tienda es Baginning.




La página es muy fácil de utilizar, tiene un menú en la parte de la izquierda desde donde se puede acceder acceder a todos los bolsos por tipos, incluso por el material de que están hechos. También hay un pequeño menú en la parte inicial de la pantalla desde donde te dirige a otros bolsos. 

He visto algunos bolsos que me han sorprendido más, por ejemplo los Rock Fanny Pack (riñoneras). Me llaman mucho la atención las riñoneras, pero nunca me he hecho con ninguna. 

Esta de color rosa me ha parecido muy original y bonita

Rock Fanny Pack (riñonera)


Siempre que tenemos un evento tipo boda o incluso en las fiestas Navideñas, vamos detrás de un bolso tipo clutch. En esta tienda he visto unos bolsos de este estilo que son muy bonitos ya que son en tonos rosados muy claritos, Blush Ladies Handbags

De esta sección el bolso que más me ha llamado la atención ha sido este tan bonito con forma de corazón. 

Blush Ladies Handbags (bolso tipo clutch)

Si hay un tipo de bolso que está ahora mismo muy de moda, son los bolsos holográficos, Holographic Bag, con ese toque futurista tan curioso. Los hay de todos los colores y formas, tanto tipo mochila como tipo riñonera. Son muy llamativos y algunos de ellos bastante interesantes. 

Yo que soy una loca de las mochilas he tenido que elegir una mochila holográfica que me ha parecido muy mona. 

Holographic Bag (bolso holográfico)

Como podéis ver es una tienda online de lo más interesante con mucha variedad y productos muy interesantes. 

Además admiten pago con Paypal que es algo que a mí me da mucha confianza. 


Y vosotras contadme, qué tipo de bolsos son los que más os gustan? 


2 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)