Manicuras En Color Verde Claro

21 de junio de 2014

Hoy os traigo dos propuestas para manicuras con un esmalte base verde claro. Si queréis ver todas las manicuras que tengo en el blog, podéis seguir este enlace.

Hace poco tuve una boda y el vestido que llevé era de un color muy similar al esmalte de Kiko, 834. Por eso estuve dudando entre estas dos manicuras y al final me quedé con la que tiene la estampación, era la más parecida al dibujo y color del vestido.

Esmalte 834 de Kiko

Esmalte 834 de Kiko

Zapatos De Dxmall Y Ganadoras Del Sorteo

18 de junio de 2014

Primero voy a decir las ganadoras del sorteo de los tres pares de zapatos que os enviará dxmall.

Participantes


Sorteo

Ganadoras

Sorteo


Enhorabuena chicas, me pondré en contacto con vosotras para que me paséis vuestros datos.

Ahora os voy a enseñar los zapatos de dxmall que he recibido yo y que va a disfrutar mi chico.

Dxmall, zapatos

Dxmall, zapatos


La verdad es que son zapatos de calidad y en la foto más de cerca se puede ver que tienen buen acabado. Mi chico está encantado, son unos zapatos muy cómodos e ideales para el verano.


Muchas gracias a las participantes del sorteo. Recordad que en el blog hay otro sorteo, el de primavera, animaos a participar! 



Qué os han parecido, os han gustado los zapatos?



La Saponaria, Probando Sus Productos

16 de junio de 2014

Hace unos meses os hablaba de La Saponaria, sus productos y su filosofía. 

Os recuerdo en qué consiste su filosofía:


Los cuentos de la abuela, la pasión por lo bueno y lo casero, las ganas de hacer nuestro mejor papel, por dejar una ligera huella en el camino que recorremos  y de disfrutar al máximo de nuestros estudios, son solamente algunos de los ingredientes que han llevado al nacimiento de La Saponaria. Hemos dado los primeros pasos dentro del GRUPO DE COMPRAS CONSCIENTES de Pesaro produciendo jabón natural y a partir de ahí no hemos parado, cremas, champús, baño, ducha, aceite de masaje, todos productos artesanos a base de aceite de oliva virgen extra, ingredientes biológicos y eco responsables. Tras de cada receta existe la costumbre de la auto producción, la colaboración con pequeños cultivadores locales y una continua investigación de ingredientes y fórmulas con bajo impacto ambiental, delicadas y eficaces sobre nuestra piel.

He estado probando algunos de sus productos naturales y me han encantado.

Los productos que recibí

La Saponaria


Jabón de tilo y malva, nutritivo y emoliente


La Saponaria
La Saponaria


















Jabón de caléndula y germen de trigo, emoliente y calmante


La Saponaria
La Saponaria


















Jabón de rosa y karité, nutritivo para pieles sensibles

La SaponariaLa Saponaria


















Los jabones que recibí son para pieles secas, me han gustado mucho, dejan la piel muy suave e hidratada. Los he utilizado para todo el cuerpo, incluso para la limpieza facial y el resultado ha sido muy bueno. Hacen bastante espuma y tienen un olor buenísimo que me ha encantado, dejan perfumado todo el baño.

También recibí un kit de muestras muy completo

La Saponaria, muestras

Jabón íntimo con Bardana y Caléndula, Champú Virgen Extra


La Saponaria, muestras

Crema para cuerpo de argán y oliva, Crema facial de aloe y argán

La Saponaria, muestras

Mini jabones

La Saponaria, muestras



Todos los productos que he estado utilizando me han gustado mucho. Me están llamando bastante la atención los productos de cosmética natural y si a vosotros también os pasa os recomiendo esta marca que seguro que os va a encantar. Hay muchos productos interesantes para probar.


Qué os han parecido estos productos, os gusta la cosmética natural?



Mi Primer Intercambio Internacional De Maquillaje (International Makeup Swap)

13 de junio de 2014

Cotilleando por Instagram vi que había chicas que hacían intercambios de productos de maquillaje con chicas de otros países, así pueden probar cosas que no se venden en sus países.
Pensé que sería una buena manera de conocer más marcas de maquillaje, así que puse algún mensaje en instagram para ver si había alguna interesada en hacer el intercambio. Y sí, la hubo, una chica americana me respondió y empezamos a planear el envío. Quedamos en gastar 30$ en productos, envío certificado aparte y que el maquillaje estuviera nuevo y sin usar, además quedamos en hacer el envío el mismo día.

Esto es lo que yo recibí

Intercambio Internacional de Maquillaje

  • Prebase Baby Skin de Maybelline
  • Kit de Physicians Formula (Dos delineadores, paleta de sombras, Máscara de pestañas)
  • Paleta de sombras de NYC, 781 Long Beach Sands
  • Colorete iluminador de Revlon, 020 Rose Glow
  • Dos labiales de Wet´n Wild, 511B y 520E
  • Paleta de sombras de Wet´n Wild, Metropolitan Nights
  • Kit de esmaltes Minnie de Opi
  • Labial líquido 03 Fiery Coral de Milani
  • Máscara de pestañas marrón de Revlon
  • Dulces: Skittels, M&M´s

Me encantó todo lo que recibí, los colores no podían ser más de mi gusto. Aún hay muchas cosas que no he probado y es que con el calor me maquillo muy poco, pero ya he probado los labiales de Wet´n Wild y me gusta mucho su color.

Esto es lo que yo le envié

Intercambio Internacional de Maquillaje

  • Colorete Dolce vita!
  • Labial Dolce vita! 06
  • Lip pencil de Kiko 714
  • Gloss By the Face 05
  • Pigmento By the Face 06
  • Sombra dúo nº5 By the Face
  • Sombra Sabana 01
  • Vaselina de Frambuesa
  • Mascarilla burbujas de oxígeno
  • Dos piruletas con forma de corazón (que no salieron en la foto)

La cosmética de aquí es más cara y no cunde de la misma manera, es una pena. 
Ya estamos planeando el próximo intercambio que será para agosto, estoy deseando :)

Para buscar por Instagram gente interesada en hacer este tipo de intercambios, podéis buscar por etiquetas, como: "makeupswap", "themakeupexchange", "beautyswap", "swapperswanted". Lo que podéis hacer es buscar en esas etiquetas qué gente ha hecho ya intercambios y es de fiar o directamente poner un cartelito buscando gente para hacer un intercambio, eso es más arriesgado, pero es lo que yo hice y me salió bien.

Si estáis pensando en hacer algún intercambio internacional, os aconsejo que comprobéis bien con quién lo vais a hacer ya que hay mucha jeta que luego no envía nada. Mirad que en su Instagram haya fotos personales, que parezca un perfil real. Y si veis que ya hay fotos de anteriores intercambios, mejor. También intentad que el primer intercambio no sea de una cantidad muy grande, ya que fastidia menos perder 30$ que 100$. Ah y no se os olvide aclarar vuestros gustos y lo que os gustaría recibir. 


Qué os ha parecido, vais a hacer algún intercambio? Si lo vais a hacer contadme!!


Terminados Mayo 2014

11 de junio de 2014

Otro mes más que vengo a enseñaros los productos terminados durante el mes pasado, esta vez, mayo.

Terminados



  1. Discos desmaquillantes cuadrados de Carrefour. Aún tengo algún paquete de estos discos por ahí. Me gustan, aunque descubrí los de Alcampo, con los que hice una comparativa y por ahora me sigo quedando con los de Alcampo. 
  2. Tónico facial de Laboratorios Zorgan. Hice una reseña de este producto. Este tónico lo he utilizado por las mañanas para limpiar la piel antes de aplicar la crema hidratante. Sí me ha gustado, pero lo veo un poco caro para repetir.
  3. Agua micelar, sublime y suave de L´Oreal. Me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien, fácilmente y no deja la piel tirante ni reseca. Por ahora no repito, porque tengo otras aguas micelares para utilizar, pero no descarto hacerme con ella en un futuro.
  4. Desodorante Maximun protection de Rexona. Ya he sacado otro de estos desodorantes en productos terminados, me gusta mucho, es muy efectivo y el olor que tienen los desodorantes me gusta. Repito, aún me queda otro.
  5. O.S.T. Vitamin Sleep 9 to 5 Crema. Tenéis la reseña de este producto aquí. Es una crema que deja la piel genial, muy suave e hidratada, además huele a naranja y eso me encanta. No repito, porque tengo otras cremas para usar.



Estos eran mis productos terminados de mayo, este mes no han sido muchos.


Coincidimos en alguno?


Boots Laboratories

9 de junio de 2014

Hace ya un tiempecito que recibí de Boots Laboratories dos productos, Serum7 Lift para arrugas profundas y pérdida de firmeza y Serum7 Lift sérum corporal antiedad.


Boots Laboratories es una marca de productos de dermocosmética especialmente diseñados para farmacias, que cuenta con la experiencia de Alliance Boots, la compañía farmacéutica internacional reconocida por la gran calidad de sus productos de farmacia y cosmética.  Durante más de 30 años, sus expertos han observado y medido los signos clínicos del envejecimiento; tales como arrugas, manchas de la edad y la pigmentación.  A través de esta investigación a fondo, han construido una imagen clara de cómo se produce el proceso de envejecimiento de la piel. 

Estos son los productos que recibí

Boots Laboratories

Muestras de la línea Optiva

Boots Laboratories

Sérum corporal antiedad

Boots Laboratories, Sérum corporal

Boots Laboratories, Sérum corporal

Boots Laboratories, Sérum corporal

Este sérum corporal hidrata y ayuda a mantener la elasticidad de la piel del cuerpo. Protege la superficie de la piel y refina su textura para conseguir una piel más radiante, tersa y suave al tacto en tan solo 28 días. También apreciará su textura sedosa que se absorbe con rapidez. Fórmula ligera para todo tipo de piel.

Este producto lo estuve utilizando en las piernas ya que al haber adelgazado noto menos elasticidad en la piel. Me gustó la textura del sérum que hace muy fácil su aplicación y se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa. También tiene un olor agradable. No he podido comprobar si daba firmeza a la piel ya que para usar estos productos hay que ser muy constante, a mí o se me olvida o no tengo tiempo. Lo que sí pude comprobar es que deja la piel muy suave e hidratada. Me ha gustado este producto.


Sérum arrugas profundas y pérdida de firmeza

Boots Laboratories, Sérum

Boots Laboratories, Sérum

Boots Laboratories, Sérum

El Sérum Corrector de Arrugas Profundas SERUM7 LIFT proporciona una sensación de firmeza y se ha comprobado clínicamente que difumina las líneas más profundas y las arrugas consolidadas.
Contiene una mayor concentración de principios activos antiedad que las cremas.
Este producto al igual que el sérum corporal tiene una textura similar y así su aplicación es sencilla y se absorbe rápidamente y así podemos aplicar nuestra crema hidratante después. Deja la piel muy suave con una agradable sensación y sobre todo muy hidratada. También tiene un olor agradable. Al no tener arrugas, no sé si es eficaz contra las arrugas profundas, pero como tengo la piel seca sí he comprobado que deja la piel muy hidratada.

La verdad, es que los dos productos me han gustado mucho, sobre todo el sérum corporal que me resultó un producto curioso que no había visto antes.


Habéis probado estos productos, los conocíais?


Bikini Plan De Pompadour

6 de junio de 2014

Hoy vengo a presentaros el Bikini Plan de Pompadour, veremos si funciona...

El  Bikini Plan de Pompadour consiste en tomar 3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas.
Este plan junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa, forman un plan muy natural que nos ayudará a lucir bikini este verano.

Me ha encantado tener la posibilidad de probar estas infusiones ya que estoy intentado llevar una dieta saludable y hacer un poco de ejercicio (aunque esto me cuesta más). Desde el año pasado que me propuse comer mejor y perder peso, he perdido unos 11 kilos y espero que este Bikini Plan me lo ponga mas fácil para seguir perdiendo peso.


Estas son las tres infusiones

Bikini Plan De Pompadour

Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae. Wishtrend

4 de junio de 2014

Desde Wishtrend hace unas semanas, me preguntaron si quería probar unos productos para la caída del cabello, no me lo pensé dos veces y acepté. No es que yo tenga mucha pérdida de cabello, pero suelo ver que se me cae bastante, aunque no le suelo dar importancia ya que tengo mucha cantidad.

Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae

   


Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae
Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae



Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae


Damoae está hecho de hierbas medicinales chinas naturales comestibles y que no son perjudiciales para el cuerpo. Este producto ha sido aprobado como un producto de prevención de pérdida de cabello que aumenta el crecimiento del cabello y su grosor, además es un  tratamiento eficaz contra la caspa. Damoae consta de 17 hierbas naturales utilizadas en la medicina china, incluyendo cáscaras de naranja secas, aloe y menta. Estos ingredientes trabajan juntos para realizar la acción médica ideal en el cuero cabelludo para prevenir la caída del cabello y el tratamiento de la caspa al mismo tiempo. Mediante el uso de forma continua de Damoae, se puede ver una mejoría en las siguientes áreas: la pérdida del cabello, caspa, picazón del cuero cabelludo, dermatitis seborréica, el cabello dañado...


1. El uso prolongado de este champú no daña ni irrita el cuero cabelludo.
2. Este champú trata contra la caspa.
3. Este champú ralentizará de pérdida de cabello debido al ácido gamma linolénico.
4. Este champú previene contra la  pérdida de cabello y hará que el pelo esté más sano (aumento de brillo, el grosor y elasticidad).
5. Este producto hidrata la piel y el cuero cabelludo.
6. Therapy Champú suprime la degeneración del cabello.
7. La pectina (extraído de las cáscaras de mandarina) proporciona efectos hidratantes para la piel y el cuero cabelludo mientras que el d-limoneno aumenta el grosor del cabello.
8. Rociar con el Therapy Tónico le dará fuerza al cabello.
9. Este champú es seguro para niños pequeños y mujeres embarazadas.

Se recomienda usar este tratamiento si:

  • El pelo cae más de lo habitual.
  • El pelo está más fino.
  • Si tienes caspa y picazón del cuero cabelludo.
  • Si tienes acné o manchas rojas en el cuero cabelludo.
  • Si tienes el pelo fino, débil y sin brillo.
  • Si tienes exceso de secreción de sebo en el cuero cabelludo.
  • Si tienes el cuero cabelludo sensible y seco.
  • Si tienes pérdida de cabello debido a medicación.
  • Si estás siendo sometido a una gran cantidad de estrés.

Cómo usar el Champú:

Se recomienda utilizar dos veces por uso. Es mejor utilizarlo durante la tarde. La frecuencia de lavado depende del cuero cabelludo y condiciones del cabello (cuero cabelludo graso 1-2 veces al día, el cuero cabelludo seco, una vez cada 1-2 días). No se recomienda el uso de otro champú o acondicionador mientras utiliza este tratamiento. Este champú tiene acondicionadores naturales, por lo que no hace falta un acondicionador por separado. La temperatura del agua debe ser un poco más caliente que la temperatura del cuerpo. Antes de lavar el cabello, masajear suavemente el cuero cabelludo y dar al pelo un cepillado minucioso. Antes de aplicar el champú, enjuagar suavemente el cabello de polvo y aceite. Bombear una cantidad de champú del tamaño de una moneda. Frotar las manos hasta hacer espuma y aplicar la espuma sobre el cabello. No rascar el cuero cabelludo con las uñas, masajear suavemente el cuero cabelludo con los dedos durante 1 minuto, enjuagar. Realizar la segunda limpieza de la misma manera que la primera, esta vez masajear durante 3 minutos en lugar de 1. Enjuagar completamente con agua tibia y después con agua fría. Dejar secar el pelo al aire.


Champú

Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae

Cómo utilizar el Tónico:

Después de lavar con el Champú DAMOAE, secar el cabello con una toalla. Agitar el tónico y rociar una pequeña cantidad en todo el cuero cabelludo. Pasar los dedos suavemente por el cuero cabelludo para aumentar la absorción. Generalmente, se utiliza este tónico por la mañana y por la noche. Después usar un cepillo de cerdas de madera para masajear suavemente y ayudar con la absorción y la activación de los ingredientes del tónico.

Tónico



Therapy Champú y Therapy Tónico de Damoae





Después de leer todo lo que hay que hacer para usar este tratamiento, parece complicado, pero os puedo asegurar que no es así. Es fácil acostumbrarse a esta rutina.

Llevo ya unas semanas usando este tratamiento y me está gustando mucho, desde que lo uso noto el pelo con más volumen y muy suave, incluso parece que veo que se me cae menos el pelo, sobre todo al desenredarlo después de lavarlo.

Me encanta el olor a cítricos de estos productos, sobre todo del champú, además el olor dura mucho tiempo en el pelo. 
Los aplicadores de ambos productos son cómodos de utilizar. Me gusta más el que tiene el champú, el aplicador del tónico al estar en un lateral hace que sea un poco más difícil utilizarlo.
La pega más gorda que le veo a estos productos es que todo está escrito en coreano, tanto en el bote como en la caja, sería de agradecer que las pautas más básicas a seguir para su uso estuvieran en inglés.  



Qué os han parecido estos productos? Los conocíais?


Sorteo Internacional Con dxmall.com (3 ganadores)

3 de junio de 2014

Hoy quiero hablaros de una tienda online, dxmall.


DxMall


DXmall es una tienda con sede en China que tiene diferentes tipos de productos tales como salud y belleza, deportes y aire libre, la moda, joyas y relojes, hogar y jardín, etc 

Desde esta tienda online me han dado la posibilidad de ofreceros un sorteo. Lo que se sortean son tres pares de zapatos de caballero, así que hay tres ganadores diferentes.

Los requisitos del sorteo son sencillos:

  • Ser mayor de 18 años
  • El sorteo es internacional (Dxmall se encarga del envío del premio)
  • Ser seguidor público del blog
  • Registrarse en www.dxmall.com
  • Visitar la página http://www.dxmall.com/collection/shoesVoting para buscar 2 pares de zapatos que más te gusten.
  • Poner los 2 links de los 2 pares de zapatos que más te gusten en el comentario, junto con la talla y el color que haya en stock.
  • Poner en el comentario el email con el que os habéis registrado en dxmall.
  • Al fin del sorteo, sortearemos 3 afortunados para ganar 1 de los 2 pares de zapatos que pongan.
El sorteo estará vigente desde hoy 3 de junio hasta el 17 de junio. Los ganadores se elegirán desde la página de sortea2.com.
No haré lista de participantes, cuando salgan los ganadores se comprobará todo y si está correcto me pondré en contacto con ellos.

También quería contaros que tenéis un descuento del 20% en todas las compras de la página www.dxmall.com, con el código DXMALLFAN, este código estará en vigor desde el día 1 de junio hasta el 21 de junio. Ya me contaréis si aprovecháis este descuento.


Espero que os guste el sorteo. Mucha suerte a tod@s.


Rosewholesale II

1 de junio de 2014

Hace unos meses os hablé de Rosewholesale, ahora vengo a hablaros de nuevo de ellos y enseñaros las cositas que he recibido.

Por si aún no conocéis la tienda online Rosewholesale, os diré que es una tienda de lo más completa, hay ropa, zapatos, complementos, belleza... Todo a muy buen precio, echad un vistazo y ya me contaréis.

Estas son las cosas que he recibido

Pedido Rosewholesale

Toalla para el pelo, es muy práctica, viene muy bien tanto al salir de la ducha como si quieres tener el pelo recogido y no te moleste para hacer una mascarilla. 

Toalla para el pelo

Dispensador de algodón, me ha gustado mucho, ahora como no tengo algodones de este tamaño, lo utilizo para meter las esponjas de maquillaje. 

Dispensador de algodón

Contenedor de brochas, este es el producto que más me ha gustado, me parece de lo más práctico para llevar las brochas de viaje. No es muy grande mide 8,8cm de diámetro y 25,2cm de alto. Para los pinceles de ojos tiene el tamaño ideal. 

Contenedor de brochas


Contenedor de brochas

Organizador ideal para cosméticos. Yo lo he puesto en un cajón y me viene muy bien para tener organizados algunos productos de maquillaje. 

Organizador de cosméticos

Esponja para maquillaje. Este producto es el que menos me ha gustado, al mojarla casi no se hincha y se queda muy dura como para poder usarla bien. 

Esponja para maquillaje


Estoy muy satisfecha con la tienda Rosewholesale, el envío fue rápido, llegó en un par de semanas y sin ningún problema, además tenía número de seguimiento y así pude ver cuándo iba a llegar. Ya es el segundo pedido que recibo de ellos, os recomiendo mucho esta tienda.


Y vosotras, les habéis hecho algún pedido?