Desmaquillante de ojos Sephora

18 de febrero de 2012

Hace no mucho que tengo este desmaquillante bifásico de Sephora, lo conseguí en una talla pequeña de 50 ml que venía en un pack con una máscara de pestañas negra de Sephora por 10€ las dos cosas.

Es un desmaquillante bifásico que hay que mover hasta que se mezclen las dos partes que trae. La verdad es que me funciona muy bien, me desmaquilla con facilidad todo el maquillaje el ojo. No puedo compararlo con muchos productos ya que anteriormente tenía uno de Yves Rocher, pero este me gusta más. He visto que el precio del bote más grande cuesta sobre 6€, supongo que repetiré si no encuentro un producto mejor.

Desmaquillante bifásico Sephora

Desmaquillante bifásico Sephora


Lo conocéis, lo habéis utilizado?

8 comentarios :

  1. yo no lo he probado, así que no sé, pero si lo he visto mucho por los blogs
    besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta también!!
    acabo de descubrir tu blog, asi que tienes nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo habia probado, pero como se me esta acabando el que tengo de Clinique que ahora mismo ni se el precio (pero estoy segura que saldra mas caro) ire a por este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizaba un bifasico de Helena Rubinstein, que me gustaba mucho, pero era muy caro. Un buen dia entré en Sephora, lo vi y me lo llevé para probarlo, convencida de que no me gustaría, porque tengo los ojos super sensibles. Y aparentemente es igualito al de HR. Lo probé y me convenció, desde entonces no uso otro.
    http://makeupandbeautyplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy usando ahora mismo, y ayer probé el de Kiko (que lo tiene mi cuñada) y la verdad es que también me fue muy bien, no sé qué diferencia de precio tendrán (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)