Regalo Revista Glamour Mayo 2012

23 de abril de 2012

Hace unos días compré la revista Glamour de mayo 2012, traía unos labiales de Lina Bocardi, son cuatro tonos. El que yo me cogí es el Rosa Claro, en principio me parecía muy clarito, pero no es tan claro, me gusta como queda.
El labial no está mal, lo malo es el "mecanismo" del pintalabios, para utilizarlo tengo que sujetarlo, porque si no se me baja la barra y no me puedo pintar, reconozco que es un pelín cutre. Pero tanto el color del labial como la duración me han gustado mucho, además es cremoso y no reseca nada los labios.

La Glamour Pad cuesta 3.50€.

Revista Glamour

Labial Lina Bocardi

Labial Lina Bocardi

Labial Lina Bocardi



Comprasteis la revista con el labial?

14 comentarios :

  1. A mi no es que me llame mucho, igual me cojo otra revista, no se. Estoy de sorteo! si te apetece pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy apuntada a tu sorteo, aunque nunca tengo suerte para estas cosas...

      Eliminar
  2. Es cierto que el packaging del labial es bastante cutrete, y el mío no se me llega a bajar todavía, pero todo se andará...jejeje. El color a mí me gusta mucho cómo queda.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es la mayoría se ha llevado la revista con el labial rosa claro. Para mí también es el más bonito. Un besote y a amortizar el labial.

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!! miré la revista, pero por el labial no me la iba a pillar... tengo mil!!xD. además q lo veia bastante cutrete y mis sospechas se han confirmado... madre mia, q se baje siendo nuevo ya es el colmo...xD

    un besitoooo


    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Al final me voy a tener que comprar la revista jajaja. Ese tono de labial es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola
    el color del labial es muy bonito, es de mi estilo y gusto total, tengo varios parecidos por eso y porq no soy muchpo de este tipo de revista creo q no voy a picar jeje, alguna vez he picado ehhh!!
    buen martes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    Yo a ver si puedo ir mañana por la revista me gusta mucho el color por lo menos lo que estoy viendo en fotos a ver luego como es.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a intentar coger ese mismo tono ya que me encantan los rosas - pero creo que por lo que dices se han pasado con lo cúter que es el envase.

    ResponderEliminar
  9. Yo me cogi el tono rojo porque no quedaba ningun otro :(

    Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Busqué ese tono por todas partes y nada :( Al final cogí el "rosa oscuro" y me encanta. Sí, el envase más cutre no puede ser. A mí no se me baja pero al pintarme los labios, la barra toca el envase y se le quedan rayas marcadas, y eso que lo saco poquito.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)