BB Cream Babaria

27 de noviembre de 2012

Hoy vamos a ver la BB Cream de BabariaEsta es la primera BB Cream que he utilizado, la compré en Bodybell y me costó algo más de 5 euros.

BB Cream Babaria

Yo no suelo utilizar base de maquillaje, esta crema me gusta mucho ya que no me deja la sensación de pesadez en la piel.

Tiene SPF 15 que viene muy bien, aunque se supone que es una bb cream es más una crema con color, incluso lo pone en le bote.

BB Cream Babaria

BB Cream Babaria

BB Cream Babaria

Hay sólo un tono, al principio puede parecer que se queda oscura, pero se absorbe muy deprisa y coge muy bien el color de mi piel. Además es bastante cubriente.

Es la única BB cream que he usado así que no puedo opinar sobre otras, pero esta en concreto a mí sí me gusta. Suelo usarla sin crema hidratante antes, las veces que le he usado con crema hidratante se absorbe peor y queda como algún pegote sin absorber, en cambio directamente sobre la piel es como mejor queda.

La habéis probado? Os gusta?

25 comentarios :

  1. No la he probado, pienso que va a ser muy oscura para mi piel, aunque las cosas de babaria suelen ir bastante bien. Yo ahora estoy usando las de skin79 y van fenomenal. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en cambio las de Skin79 creo que me van a ir claras.

      Eliminar
  2. No la he probado pero tiene muy buena pinta :) yo ahora estoy probando la de Garnier y la verdad un poquito grasa para mi. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tenían una BB cream en Babaria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado tampoco! empecé con la de kiko y estoy repitiendo (acabo de comprar el 2º bote). Pero la tendré en mente!
    Bsos
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. He leído sobre ellas varias veces y dicen que es muy buena, yo ahora en invierno prefiero bases de maquillaje pero me la apunto para el verano y encima con protección solar, está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Níobe, yo no soy de BB creams, pero no sabía que Babaria hubiera sacado una, la verdad es que todas las marcas se están animando. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. yo no conocia esta crema, asi que no la he probado, pero me parece interesante, asi para diario
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. No la conocía :) Apuntado queda porque las bb me gustan mucho, pero mucho!

    ResponderEliminar
  10. hola
    esta no la conocia, la mirare, babaria si me gusta.
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. La he visto pero no sabia si me iria bien, puede que me anime un dia a comprarla, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues parece que cubre bastante! Me la anoto para cuando acabe un par que tengo! besos

    ResponderEliminar
  13. Aun no he probado ninguna bb-cream, stuve tentada por la de mercadona, ya que el resto me parecen algo carillas, pero estoy viendo que esta cubre, y ademas contiene aloevera y proteccion solar, la veo bastante complenta, no sabia que babaria habia sacado esto. Yo tambien me la apunto!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues es la primera noticia que tengo de que esta marca tengan bb cream jeje, parece que cubre bastante aunque la veo un pelín oscura.. yo que soy tan blanca creo que no se me adaptaría demasiado :/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta por ese precio, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Está claro que todas, todas las marcas han hecho su BB cream,,, ésta no la conocía pero tiene muy buena pinta y muy buen precio!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No la probé, ni siquiera sabia que la marca la tenía.
    Me apetece probarla porque si es oscurita y se adapta bien puede que me funcione.
    Yo actualmente uso muchísimo la de kiko aunque me gusta mas para el verano porque me veo la piel preciosa.
    Tambien uso la de garnier para pieles mixtas-grasas y me gusta mucho a pesar de que al principio no me convencia :) Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta. Es una marca barata y siempre la veo en los supermercados y nunca me he atrevido a comprarla porque no tengo muchas referencias de ella, pero esta bb tiene un tono muy lindo y parece que queda muy natural. Me gusta. Por cierto estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Si que coje el color de tu piel, se ve que desaparece.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo la tengo y no me gusta nada de nada. me parece muy pesada, y mancha que no veas! Prefiero otras BBcreams la verdad...
    prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Y sobre que precio ronda?? donde se puede comprar??

    tiene pinta de ser muy fluidita tipo aloe vera no?? me equivoco???

    Yo probe la de garnier y no me gusto nada de nada.... la he regalado de echo y ahora tengo otra que es buenísima de farmacia y esa me vuelve loca pero es cara y la reservo mucho jejejej y si me gustaría algo como el producto que describes una cremita con color y con algo de protección pero claro yo como sabes tengo mis problemillas de hormonas que me dejan la piel super grasa y lo mismo esta cremita tb me la deja asi, asiq bueno seria plan de probarla si no es muy cara y la puedo adquirir bien y sino pues me esperare a ver si tnego suerte y me dan una muestrita jejejejeje

    Besos guapa y gracias por comentarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio rondaba los 5€, aunque para una piel grasa no la recomiendo porque deja un poco de sensación grasa y eso que yo tengo la piel seca. El color era único sólo había ese.

      Eliminar
  22. ahhh por cierto y lo del color he pensado que sea un color de estos que se adaptan a todo tipo de tonos y pielses.....

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas, la bbc de babaria me la he comprado hoy , buscaba la de garnier pero no la tenían . Es la primera que me compro , a mi me gusta como queda yo tengo la piel clara. La he comprado en el super Vidal y me ha costado 7 euros con 59 céntimos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...