Sérum Antiarrugas Laboratorios Zorgan

17 de marzo de 2013

Hace unas semanas desde Laboratorios Zorgan me dieron la posibilidad de probar uno de sus productos, el Sérum Antiarrugas.


Primero os contaré un poco sobre Laboratirios Zorgan:

ZORGAN nace como laboratorio farmacéutico con más de 40 años de experiencia dedicado a la cosmética y desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel. Con tres líneas de productos en el mercado basados en hidratación (Cremhidral), cuidado anti aging (Serum Intensive) y nutricosmética (Active & Beauty), de venta exclusiva en farmacias.  
LABORATORIOS ZORGAN formula sus productos con ingredientes naturales obtenidos con la tecnología más avanzada. Así, elabora tratamientos que principalmente proporcionan una mayor hidratación de la piel y que ayudan a mantenerla en su máximo esplendor.  
Gracias al uso de ingredientes activos de alta calidad ZORGAN ha conseguido una eficacia clínicamente probada. Es por ello que sus productos están recomendados por dermatólogos expertos en el cuidado de la piel y todos ellos están formulados sin parabenos.




Sérum Zorgan


Lo que dice Zorgan sobre el Sérum:

Laboratorios Zorgan ha desarrollado su línea Sérum Intensive basándose en las propiedades naturales de las algas marinas. Los biólogos de Zorgan han logrado encontrar en la combinación biotecnológica de la ciencia y la naturaleza los componentes más eficaces para lograr una eficacia anti aging: las algas marinas. 
La gran diversidad de las algas las convierte, además, en un recurso prácticamente ilimitado convirtiéndose así en un gran principio natural para la biotecnología dirigido a numerosos tratamientos. 
Es precisamente esa potente eficacia anti aging avalada por las propiedades antioxidantes de las algas, que hacen de la línea Serum Intensive de Laboratorios Zorgan, una línea cosmética perfecta contra los primeros signos de envejecimiento de la piel. 
Uno de los productos estrella de la línea, Serum Anti Wrinkles combate los signos de envejecimiento prematuro y el cansancio en la piel. Serum Antiarrugas con su poder revitalizante intensivo renueva e hidrata la piel en profundidad gracias a las propiedades del Ácido Hialurónico (Hydrolithe), un conservante natural sustitutivo de los parabenes. Otro de sus componentes, el complejo Argireline es, además, el causante de reducir las líneas de expresión. 
El Serum Antiarrugas de Laboratorios Zorgan elimina los signos de la fatiga antes de convertirse en signos de la edad. Borra los primeros signos de expresión y elimina la fatiga en el rostro.



Sérum Zorgan


Lo llevo utilizando unos cuantos días, lo uso por la noche antes de mi crema hidratante (aquí podéis ver mi rutina de noche). El bote es de cristal transparente que permite ver la cantidad de producto que nos queda. Su dispensador es tipo pump y con una sola pulsación tenemos suficiente. 
Es un producto bastante líquido que se reparte fácilmente por la piel, se desliza muy bien, el olor que tiene me es agradable, no es nada fuerte. En cuanto empecé a usarlo noté mi piel muy luminosa, sobre su efecto antiarrugas no puedo opinar ya que yo no tengo. No me ha salido ningún granito y  no he tenido ningún problema en la piel. 

En el lateral derecho del blog, podéis ver un banner para acceder a la tienda de Zorgan, con mi código Cositas de maquillaje obtenéis un descuento del  10% Además si queréis adquirir el Sérum ahora tiene una oferta y está a 29,95€.


Qué os ha parecido? Utilizáis algún sérum?


18 comentarios :

  1. hola preciosa, este producto lo usé yo y me gustaron los resultados, pero me olía bastante a algas, aunque tampoco es que fuese muy desagradable...gracias por compartir...besos y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado nada de Zorgan. Ahora estoy usando un serum con vitamina C de Lierac y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada con Zorgan jeje

    ResponderEliminar
  4. Creo que de momento no es para mi! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Níobe, pues me parece un producto muy interesante, gracias por tu opinión.Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta. Y no está mal de precio. Gracias por la info, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues es interesante!! Cuando lleves más tiempo nos comentas que tal te ha ido!!! Yo no he probado nada de la marca ero eso de que sea para las primeras arruguitas está super bien!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca! ya nos dirás que tal más adelante.

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta maca no he probado nada, pero si he leido buenas referencias. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he probado nada de esta marca pero la tengo pendiente porque tiene muy buena pinta
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Aunque es una marca que tengo ganas de probar, este serum en concreto no me llama mucho la atencion... Qui´za prefiero otros más adecuados a mi tipo de piel. besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me lo apunto para futuras adquisiciones porque tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola, había leído sobre esta marca pero no he utilizado ninguno de sus productos. Ahora estoy con el serum de Elishacoy en mi rutina nocturna y la verdad es que además de verme la cara muy luminosa me está aclarando pequeñas manchitas dispersas que tengo debido al sol ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece la mar de interesante este producto, seguro que me iría bien. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Hoy he publicado el post de este serum, me ha gustado mucho, estoy muy satisfecha con los resultados!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, algo así necesito yo para incluirlo en mi rutina nocturna. Muak!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, tiene muy buena pinta el serum, yo no uso ninguno tan solo hidratante y hasta hace muy poco he estado usando la de Zorgan porque me la regalaron y me fue de maravilla, ahora tengo bastantes por gastar de otras marcas :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que no he probado nada de Zorgan, pero este serum tiene muy buena pinta.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)