Yunsey, Línea Sunny (Champú, Mascarilla y Spray Solar)

24 de septiembre de 2013

A finales del año pasado me tocó en un sorteo un lote de la línea Sunny de la marca Yunsey. Así que como era específica para después de la exposición al sol, decidí no abrir ningún bote y guardarlo hasta el verano. Así hice y este verano lo he estado usando. Aquí tenéis mi opinión.

Yunsey, Línea Sunny

Lo que me mandaron fue un champú, una máscarilla y un spray solar. La verdad, es que nunca había utilizado productos específicos para después de la exposición al sol y no sabía qué tal me iría con estos.

Champú Línea Sunny 

Champú Línea Sunny

Champú Línea Sunny

Mascarilla Línea Sunny

Mascarilla, Línea Sunny

Mascarilla, Línea Sunny

Spray Solar Línea Sunny

Spray Solar Línea Sunny

Spray Solar Línea Sunny

He estado utilizando todos los productos desde que volví de mis vacaciones en la playa y el spray solar lo estuve utilizando mientras estuve en la playa.

Utilizo el champú cada 2 días, sólo he estado utilizando este champú sin alternar con otro y la mascarilla la uso un par de veces a la semana. He notado el pelo muy suave, sobre todo los días que uso la mascarilla. La verdad, es que ha sido mi primera experiencia con productos específicos para el pelo después de la exposición al sol y me ha encantado. Pienso seguir usando este tipo de productos cada verano, así el pelo no estará tan estropeado de cara al frío.

Os dejo lo que dice en su web de cada producto:


CHAMPÚ SOLAR


Después de la exposición al sol, es conveniente lavar el cabello con el Champú Solar, ya que está formulado especialmente para nutrir y reparar el cabello, proporcionándole brillo y suavidad. Este champú también contiene filtro solar de amplio espectro para continuar protegiendo el cabello de los rayos UVA y UVB, previniendo y evitando la pérdida de color y la degradación de la fibra capilar.
Sin siliconas y sin parabenos.

MASCARILLA SOLAR



Mascarilla Solar que, además de contener el filtro de amplio espectro de toda la línea Sunny para proteger el cabello del sol, también contiene aceite de aguacate para poder filtrar las radiaciones UV y mejorar la hidratación y suavidad del cabello. De esta forma conseguiremos reparar el cabello dañado y mantenerlo en un estado óptimo durante todo el verano.
Sin siliconas y sin parabenos.

SPRAY SOLAR



Spray que protege de los rayos UVA y UVB, así como de los elementos medioambientales que pueden dañar tu cabello. Llévatelo a la playa o piscina y pulverízalo sobre el cabe, llo húmedo o seco tantas veces como desees para protegerlo durante la exposición al sol. Además le aportará brillo, suavidad y mejorará extraordinariamente la peinabilidad y desenredo.


Os dejo su página de Facebook, por si queréis más información:
https://www.facebook.com/YUNSEYPROFESSIONAL


Conocíais estos productos, utilizáis algún producto parecido? 


22 comentarios :

  1. Conocía la marca por una muestra de mascarilla que venía en la birchbox de este mes, y me ha encantado, parace una gran marca. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Niobe, la marca está no la conocía, yo lo que uso es aftersun y mascarilla para proteger el pelo del sol. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. no conozco estos productos... lo mas parecido que he usado (poco) este verano ha sido el chamú solar de deliplus que me picaba muchoooo...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero Yunsey es buena marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. nunca había oido esta marca, pero parecen bastatne buenos productos, donde la compras??
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los compré, me tocaron en un sorteo. Preguntales en su página de Facebook, a ver dónde los puedes comprar.

      Eliminar
  6. hola yo si conozco la marca es una empresa valenciana y están despuntando mucho por su precio asequible y la gran calidad del producto

    ResponderEliminar
  7. que bien que te haya funcinado tan bien, no conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues es estupendo que te hayan funcionado bien, yo no utilizo en el pelo productos específicos para el sol, porque nunca he notado que el sol haga daño a mi pelo, supongo que tiene mucho que ver que no me he tintado nunca el pelo, pero muy al contrario de pensar que el pelo le hace daño, me pasa más bien lo contrario!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
  10. me parece un kit estupendo y la marca es genial me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Yo si que he probado producotos para el cabello para el sol otras veces, pero esta marca no la conocía. En verano me gusta utilizar protectores para el cabello cuando voy a la playa.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, felicidades por el regalo! Besos.

    ResponderEliminar
  14. me da muchisima intriga la mascarilla! Me voy a fijar si venden esa marca por argentina
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  15. El spray solar me habría venido de lujo este verano.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. A mí me llegaron un par de muestras de esta marca en mi última Birchbox y la verdad es que el resultado fue muy bueno. Eso sí, sólo me dieron para una aplicación...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo de momento tampoco he usado nunca productos específicos para el sol, pero si que me he planteado varias veces comprarme algún spray para proteger el pelo en la playa. Me apunto este! Últimamente tampoco me coinciden mucho os veranos para ir a la playa pero ... jajaja. Besiños, te sigo

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si quieres pasarte:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  18. unos productos muy interesantes, no he utilizado productos específicos ni siquiera para el sol

    ResponderEliminar
  19. Que guay! Yo en verano me compré el pack este que venía del Mercadona y la verdad es que genial, este tipo de productos la verdad es que son muy recomendables para aguantar un poco el pelo en verano y no tener que ir directamente a la peluquería el 1 de Septiembre jeje

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)