Muestras Premium, Femenina Y Singular

3 de mayo de 2014

Como cada mes os vengo a enseñar la cajita de Muestras Premium. Este mes la caja se llama Femenina y Singular, está pensada para la mujer actual, práctica, coqueta, golosa, vital y generosa.

Aquí tenéis la caja llenita

Muestras Premium, Femenina Y Singular

La descripción de los productos

Muestras Premium, Femenina Y Singular



  1. Bebida de arroz Alpro de Central Lechera Asturiana. Una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, muy fácil de digerir. La nueva bebida de arroz te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a tu dieta de forma fácil y sencilla. Está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D. Producto tamaño real, brick de 1 litro.
  2. Pinkcow. Es un refresco de última generación, versátil y único. No contiene ningún tipo de excitante. Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo. Un sabor único: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Tan solo contiene 10kcal/ml. Producto tamaño real, botella  200ml.
  3. Dinadax Energy, Sapiens y Active de Pharmadiet. El Mix de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan Max energía, Max concentración y Max defensas. Es un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que te aporta beneficios saludables. Sin estimulantes ni colorantes artificiales. Sabor fresa, yogur o cola. Puede tomarse cada día y está indicado para toda la familia. Producto tamaño real. 3 berritas de 22g c/u.
  4. Esponja Konjac original, Magic Coast. Esponja para la limlieza facial que combina una exfoliaciñon suave con excelentes cualidades de absorción. Fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Para todo tipo de pieles, 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable. Producto tamaño real.
  5. Pinzas de depilaciñon con luz LED, Obsequios Muestras Premium. Las pinzas de precisión aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos y no se deslizan de tu mano. Gracias a su minilinterna incorporada podrás iluminar la región a depilar descubriendo los pelos "invisibles". Producto tamaño real.
  6. Pan tostado muesli, Recondo. Pan tostado muesli de Recondo: delicioso y equilibrado. La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura. Producto tamaño real, pack 20 rebanadas.
  7. "De Tapas" Patatas bravas y Patatas ali oli, Carretilla. En casa, en el trabajo, en la playa, de excursion... Cualquier situación es buena para disfrutar de la nueva gama "De Tapas" que acaba de lanzar Carretilla. Sin conservantes con la garantía de calidad de Carretilla y no necesitan frío para su conservación. Producto tamaño real, vasito Patatas bravas 180gr y vasito Patatas ali oli 180gr.

En esta caja lo primero que probamos fueron las tapas de Carretilla, que nos han encantado, me parece un idea genial para poder tomar una tapa en cualquier sitio, buenísimas.
El complemento de Pharmadiet lo ha estado probando mi chico, cada día al salir del gimnasio ha probado cada uno de los complementos y le han gustado mucho, es curioso que tenga forma de chuche. 
Los productos de belleza de este mes me han encantado, debo de ser de las pocas que todavía no habían probado la esponja Konjac y tenía curiosidad por probarla, aún no lo he hecho, pero no tardaré. Y las pinzas con luz me han parecido de lo más original.


El precio de la caja Muestras Premium es de 15,91 €
Aquí tenéis su web: http://www.muestraspremium.com/



Me ha gustado mucho la caja de este mes y a vosotras?


14 comentarios :

  1. Me gusta la cajita!! las tapas deben estar riquisimas!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, lo comestible de la caja ya me ha desaparecido!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi sólo me ha gustado la esponja, las tapas no matan, las leches especiales no me gustan... en fin, de las peores que he recibido, a mi gusto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La esponja me ha gustado mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta cajita. Las tapas de la Carretilla están riquísimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este mes es divina, ami me han llegado otras pinzas.

    ResponderEliminar
  8. este mes no me la he pedido pero esta muy biennnn y completita

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo lo que lleva la caja, la única pega es que el refresco pinkcow me dio dolor de estómago, no me sentó muy bien, pero por lo demás todo perfecto.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  10. una caja muy completa, me gusta lo que traía, sobre todo la pinza de depilar

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)