Perspirex Plus, Antitranspirante

26 de enero de 2015

Es la segunda vez que colaboro con Perspirex, esta vez me han enviado su producto Perspirex Plus.

Si os interesa esta marca, Perspirex, ya anteriormente os hablé de ella y os di mi opinión.

Perspirex Plus




Perspirex Plus

Como os he comentado antes, el producto que he recibido es el Perpirex Plus Antitranspirante Roll-on. Este producto se puede utilizar en pieles sensibles y puede dar hasta 5 días de protección. 

La fórmula del antitranspirante roll on ha sido desarrollada para su uso en la piel de las axilas. Su fórmula penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad, manteniendo su efecto hasta 5 días después de su aplicación. El efecto del antitranspirante roll on Perspirex desaparece tras unos días, al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel.

 La eficacia del antitranspirante para axilas Perspirex requiere la utilización del producto de forma habitual, aplicándolo por la noche durante dos o tres días seguidos y reduciendo la frecuencia de aplicación a la mitad una vez que el antitranspirante roll on Perspirex haya logrado el control del sudor deseado. A la mañana siguiente de la aplicación de Perspirex antitranspirante roll on es importante retirar los restos de antitranspirante de las axilas, lavando la zona con agua y jabón, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación.
El antitranspirante roll on Perspirex es, por su fórmula más suave, adecuado para su utilización en otras partes del cuerpo.

Este producto no es un desodorante, es un antitranspirante. Pero, sabemos las diferencias entre un antitraspirante y un desodorante
 

  • Mientras que los desodorantes desodorizan, es decir, eliminan el mal olor gracias a su efecto antibactariano, los antitranspirantes se encargan de inhibir la transpiración.
  • Un desodorante tiene una efectividad entre 8 y 12 horas, mientras que un antitranspirante dura entre 3 y 5 días.
  • Un desodorante reduce la cantidad de sudor en menos de un 20%, mientras que un antitranpirante reduce el sudor hasta un 40%.
  • La función de los desodorantes es perfumar, por lo tanto contienen perfume, mientras que los antitranspirantes no contienen aroma ya que su función es evitar el sudor.
  • El uso de desodorantes se limita a axilas y pies, mientras que un antitranspirante puede usarse en otras partes del cuerpo

Perspirex Plus


Es un producto que recomiendo sobre todo para aquellas personas que tienen problemas de sudoración excesiva y se sienten incómodas al llevar algunas prendas de ropa en las que son muy visibles las manchas de sudor. 


Habéis probado algún producto similar?


14 comentarios :

  1. Yo uso para los olores de los pies la piedra de alumbre me funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo probé y me irritaba demasiado la piel. Ahora uso uno en crema algo más suave. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado ... pero no creo que lo comprara ya que no tengo problema de excesivo sudor..

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero debe ir muy bien. ¿Has cambiado la cabecera del blog? Te ha quedado preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, uso desodorantes normales!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado y no se que tal me iría.Suelo usar de spray
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno en el armario, lo compré para mi marido. a ver que tal le va.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, yo lo tengo en uso y cumple perfectamente con su función. Ahora decirte que me costó trabajo en la primera aplicación que saliera el producto :). Gracias por mostrar las diferencias entre ambos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo no uso roll on. No me gusta nada estos formatos, prefiero spray. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Te he nominado al premio "bloguera con buen rollo". Pásate por mi blog para ver en que consiste http://saborcupcake.blogspot.com.es/2015/01/premio-bloguera-con-buen-rollo.html
    Enhorabuena por tu buen trabajo. Besos

    Lyli

    ResponderEliminar
  11. Pues veo super práctico el antitranspirante, aunque yo la verdad que utilizo desodorante, y en formato spray, en roll-on no me gusta nada.
    Gracias por la entrada, es muy interesante la verdad, así sabemos que diferencias hay entre desodorante y antitranspirante.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)