Terminados Enero 2015

20 de febrero de 2015

Vamos con unos cuantos productos terminados, esta vez los de enero.




  1. Colonia Azur de Puig. Es una colonia que he estado usando toda la vida, me gusta mucho es muy refrescante y me encanta cómo huele. Encontré este frasco de 200 ml y aproveché la oferta. Por ahora no repito, tengo unos cuantos perfumes que gastar, pero repetiré que me encanta.
  2. Mascarilla Repara y protege de Pantene. Me ha gustado mucho, me dejaba el pelo muy suave y fácil de desenredar, me encanta el olor que tiene como a piña o algo así. Ahora tengo otras mascarillas, pero no descarto repetir, me ha gustado el resultado de ésta.
  3. Toallitas desmaquillantes de Diadermine. Estas han debido ser de las peores toallitas que he probado. Se supone que son para piel seca y sensible, yo tengo la piel seca, pero no la tengo sensible. Estas toallitas eran ásperas como ellas solas, te dejaban la piel toda enrojecida. Dice que son para cara y ojos, para desmaquillar el rostro tiene un pase, pero los ojos no los desmaquillan para nada, los emborronan y guarrean eso sí. No las recomiendo para nada, ni loca repito.
  4. Bandas depilatorias Bonté. Son del Día, las compré para probarlas y me han gustado. Son eficaces y no me fastidian la piel. Repito, ya estoy usando otra caja.
  5. Mascarilla Ultra-Reparadora Nelly. La tenía por ahí olvidada y la estuve usando hasta que la gasté. Va bien, no es que repare mucho el cabello, pero lo deja muy suave. Huele muy bien y suele estar bien de precio. No descarto repetir. Aquí os hablaba de esta mascarilla.
  6. Hidratante Sublime Energy de Roc. Este producto va en dos pasos. Yo cuando lo vi pensé que sería un producto genial, una hidratante  con dos productos. Primero va el Concentrado E-Pulse, que está más a la izquierda, cuando lo empecé a usar me parecía que no tenía un tacto propio de una crema hidratante, parecía que tuviera siliconas y efectivamente, mirando los ingredientes tiene silicona. No lo veo muy normal en una crema de uso diario, así que sólo uso el segundo paso que es una crema hidratante que va bien, el primer paso me lo salto. He repetido porque me tocaron dos productos en un sorteo, pero no volveré a repetir.
  7. Corrector Infallible de L´Oreal. Me ha encantado este corrector, me tocó en un sorteo y lo estuve utilizando desde entonces y ahora que se me ha gastado lo echo de menos, los correctores que tengo no me van tan bien. Lo malo que tenia era el aplicador de pincel, que se abría el pelo y se deformaba, pero el producto está muy bien. No sé si lo siguen vendiendo, tendré que ir a ver. 

Conocíais estos productos, coincidimos en alguno?


19 comentarios :

  1. He leído en varios blogs que les había pasado lo mismo que a ti con el corrector de L' Oreal. Un pena. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía la mascarilla de Pantene y bueno, una mascarilla resultó, sin más pero con muy buen olorcito ^^
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  3. Pues una vez estuve a punto de cogerme esas toallitas... y menos mal.
    La verdad que ese corrector tiene muy buena pinta y ya lo he visto en algunos blogs.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. jeje tampoco conozco ninguno de esos productos, bueno, eh visto la de pantene pero no la eh probado, y que coraje con las toallitas desmaquillantes, me a pasado con otras marcas lo mismo que a ti, dicen ser suaves y que va! Saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. creo que voy a probar la mascarilla de nelly como acondicionador aunque solo sea

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero muchas gracias por las opiniones.Me ha llamado la atención el corrector
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas, así que me apunto alguna cosilla :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. esta vez no coincidimos en nada jejejje

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de lo que enseñas, pero la colonia la he visto en muchas perfumerías. La próxima vez me pararé a olerla.

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la mascarilla de Nelly y me apunto la de Pantene, a ver si consigo mejorar un poco el aspecto de mi pelo ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. No hemos coincidido esta vez en nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. me apunto la mascarilla que no eres la primra que leo que comenta que deja el pelo tan suave!

    ResponderEliminar
  14. Lo único que he probado han sido las toallitas desmaquillantes, y coincido totalmente contigo!

    ResponderEliminar
  15. eh probado esas toallitas y no me gustan nada
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. conocerlos si, aunque no los haya probado, salvo la mascarilla de Nelly, que me gustó bastante, tiene un aroma muy rico y suaviza mucho el pelo.

    ResponderEliminar
  17. Probe las toallitas y no me gustaron nada.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)