Terminados Marzo 2015

17 de abril de 2015

Hoy vamos con una nueva tanda de productos terminados, en esta ocasión los del mes de marzo.

Terminados Marzo 2015


  1. Leche desmaquillante para cara y ojos de Anne Möller. Pocas veces tengo que tirar un producto a medias, esta es una de esas veces. A pesar de ser una leche desmaquillante para piel normal y seca (yo la tengo seca) me va fatal, me escuece muchísimo la cara de manera que cuando la utilizo tengo que retirarla muy deprisa por lo molesta que resulta. Y cuando la retiro tengo la piel toda enrojecida. La he dado varias oportunidades, la he ido alternando con otra leche desmaquillante, pero no ha habido manera, no puedo con ella. Me fastidia porque fue un regalo. Así que va a la basura y por supuesto no repetiría.
  2. Champú con keratina líquida de Gliss. Ya he sacado antes este champú en terminados, ya que me tocaron en un sorteo. Me gusta mucho, me encanta el olor y cómo me deja el pelo de suave. Por ahora no repito porque tengo otros champús, pero no lo descarto, porque ha sido uno de mis favoritos.
  3. Gel de almendra dulce de California de Yves Rocher. Qué bien huelen estos geles. Me ha encantado el olor, que es en lo que más me suelo fijar de un gel. Por lo general todo lo que tiene olor a almendras me gusta y este me me ha gustado mucho. No repito por ahora, porque tengo otros geles, pero es muy probable que repita.
  4. Agua micelar Sensibio AR de Bioderma. Esta es el agua micelar antirojeces. Me ha ido muy bien, la verdad es que los distintos tipos de agua micelar de Bioderma que he utilizado me han ido bien. Repito, todavía tengo algún otro bote por ahí.
  5. Sesgen 32 Serum Activador Celular de Sesderma. Me ha gustado mucho este sérum, de hecho dejé de utilizarlo, porque se me terminó y noté la piel con peor aspecto. Os hablé la línea Sesgen 32 de Sesderma aquí. Ahora estoy con otro sérum de otra marca, pero tengo otro sérum de Sesderma por utilizar.
  6. Desmaquillante bifásico de Ziaja. Me gusta bastante este desmaquillante, funciona bien y es baratito. Tiene alguna pega y es que los componentes se separan muy deprisa y si no te das cuenta cuando vas al segundo ojo ya están separados, hay que menearlo constantemente y también me da la impresión de que es muy líquido, pero aún así me gusta, ya tengo otro en uso.
  7. Discos desmaquillantes cuadrados de Alcampo. Me encantan los discos desmaquillantes de Alcampo, ya estoy usando otro paquete igual. Estos discos ya los he sacado unas cuantas veces.

Qué os parecen mis productos terminados del mes de marzo? Coincidimos en alguno?


16 comentarios :

  1. Los geles de Yves rocher si huelen rico jeje ese no lo eh probado pero se me antoja, aunque para invierno por las almendras jeje

    ResponderEliminar
  2. creo que voy a probar el champu de glis

    ResponderEliminar
  3. Los geles de YR huelen taaaan bien ... que siempre que me paso por la tienda, siempre pico con alguno ;-) !! Las aguas micelares de Bioderma son sin duda alguna mis preferidas, aunque como no paro de leer muy buenas opiniones sobre la de Garnier, será la próxima que compre y así poder compararlas ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probar el agua micelar Bioderma
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Niobe, los geles de Yves Rocher los tengo que probar pero ya. El bifásico de Ziaja no me gustó mucho, tardo más en desmaquillarme que con por ejemplo el de Mercadona. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo en mente comprarme el Serum.
    Los discos de Alcampo los compré de urgencia y la verdad es que no están nada mal.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. El champu de Gliss lo he usado hace tiempo y me gusto bastante, los geles de ducha de Yves Rocher huelen genial tendré que probar este tambien. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el gel de Yves Rocher, aunque no es de los que más me gustan de los suyos, y el champú de Gliss, que me gustó bastante. Este champú tiene detractores y fans por igual, porque hay gente a la que le encanta el olor y gente a la que le echa mucho para atrás, a mí ni fu ni na, no es un olor que me apasione pero tampoco me desagrada. Tengo un bote de la leche desmaquillantes de AM por empezar, que horror, espero que no me pase como a tí! Y el bifásico de Ziaja, me gustaría probarlo! Un besote guapa y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas pero me ha llamado la atención el serum. He leído muy buenas críticas sobre él.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con varios, el serum aún tengo otro por empezar a mi me encanta como deja la piel. Los discos de alcampo tb los tengo y van muy bien y el agua de bioderma, aún lo estoy disfrutando, que penita cuando se acabe.

    ResponderEliminar
  11. El serum yon tambien lo tengo para empezar, el agua micelar me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  12. el desmaquillante de ziaja me encanta, y el serum de sesderma me encantaría probalro!!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en las buenas opiniones del agua micelar de Bioderma, de momento de las que he podido probar de otras marcas, es la mejor, sin duda mi favorita, de momento; con el sérum Sesgen 32, también es mi favorito de los que he probado hasta ahora y el champú me encanta. Lo demás no he probado nada, pero tomo muy en cuenta tu opinión sincera como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó el desmaquillante de Ziaja cuando lo probé, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Los geles siempre me han gustado y el agua micelar me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues sólo he probado los geles de Yves Rocher, que hace muchísimo que no compro uno, por cierto, pero suelo caer en las promos cuando hago algún pedido :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)