Mi Neceser Para La Playa Y La Piscina

29 de junio de 2015

Con estos calores ya empieza a apetecer mucho ir a la piscina o a la playa. Yo la playa aún la tengo un poquito lejos, pero ya voy a empezar a ir a la piscina, así que tengo que ir preparando el neceser con los protectores solares que voy a llevar.


Mi Neceser Para La Playa Y La Piscina




Estos son los productos solares que llevaré en el neceser: 

  1. Spray protección capilar de Babaria
  2. Sun & Slim de Protextrem
  3. Aqua wet skin spray gel SPF 50+ de Protextrem
  4. Aceite Solar de Avene


Protectores solares

La verdad es que no solía prestarle demasiada atención a los protectores solares, pero desde que conozco a mi chico, que es de piel muy blanquita, he empezado a tomar conciencia de la importancia de utilizar protectores solares y ya no salgo nunca de casa sin utilizar protección solar y mucho menos mi chico ;)

Protectores solares

Estos dos productos son de la Protextrem y pude conocerlos en una presentación de la marca. Son muy interesantes, el Sun & Slim es un solar con acción reductora, os hablé de él aquí y tengo muchas ganas de empezar a utilizarlo. El Aqua wet skin spray gel SPF 50+ es principalmente para mi chico, ya que no tiene mucho cuidado con los protectores, este que es resistente al agua y se puede aplicar incluso con la piel mojada le va a venir muy bien.

Protectores solares

Spray protección capilar de Babaria, tengo este producto ya hace un tiempo sin usar y este año me he propuesto utilizarlo, soy bastante vaga para utilizar protector capilar, pero últimamente no tengo el pelo en su mejor momento así voy a utilizar este spray sí o sí. 
Me gustan mucho los protectores en aceite y este Solar de Avene estoy segura que me va a encantar.



Qué productos lleváis vosotras a la playa o a la piscina? Qué os han parecido los que llevo yo? 


14 comentarios :

  1. la verdad es que no toco la piscina y la playa ya he estado un finde rapido a la sombra!! odio el sol, me lleno de manchas y picores aun con protector solar pantalla total !! asi que lo mas interesante me ha parecido el aqua spray no se que...( que nombres mas complicados.....jajjaa ) besicoss

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, yo también soy un tanto vaga para utilizar protectores capilares pero hay que hacerse a la idea de que hay que utilizarlos. ¡Hay que protegernos del sol de pies a cabeza!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta tu post! Te sigo por el #BEETag :)

    ResponderEliminar
  4. Un neceser estupendo.Hay que protegerse si o si del sol
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo para el pelo ni utilizo ni he utilzado nada, no llevo el pelo tintado y nunca me ha parecido que el sol le sentara mal a mi pelo, más bien todo lo contrario!!!! par ala playa que yo llevo más de dos meses en ella!!! ja ja ja, por supuesto nunca me falta la protección, llevo varios años utilizando para el cuerpo el aceite seco acelarador de bronceado de Uresim que me encanta, pero yo empecéa mitad de abril a ir a la playa y bueno es muy difícil quemarse empezando a ir a las 10 de la mañana y volviéndome a la 1!!!!! a pesar de ser pelirroja, me bronceo sin problemas, a parte de la protección solar es muy importante el empezar a tomar el sol pronto,es decir abril o mayo y a unas horas en las que el sol no tiene toda su fuerza, claro eso siempre que tengas playa y buena temperatura en tu ciudad, en Valencia la tenemos y por tanto lo normal aquí es empezar en esas fechas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. buenas elecciones para llevar! hay que estar siempre muy bien protegido del sol
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. muy buena eleccion, son marcas que me dan mucha confianza!

    ResponderEliminar
  8. Me parece de órdago, vas muy bien acompañada. Ayer fué mi primer dia de piscina y me llevé el 50 para todo, la marca Uriage. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo la crema solar de proteccion 50 y el aceite solar de proteccion 30 de solcare y el acondicionador instantaneo con filtro uv de la linea exotic de deliplus. Vas muy bien preparada como yo jiji te sigo del BEE tag =)

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante la temática, te sigo por #BeeTag, un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo llevar el gloss de Hawaiian tropic también, slaudos!

    ResponderEliminar
  12. hola
    no he probado ningun de estos productos. suelo comprar Nivea, delial...depende y para el pelo nunca he comprado nada. a lo mejor m animo con este de babaria ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. muy buena compañía la que llevas a la piscina, además de tu chico, se entiende, jeje...Hay que usar protección solar siempre, vayamos a piscina, playa o no y todo el año. Yo tengo varias marcas en uso, suelen ser de 50+ para rostro y como mínimo de 30 para el cuerpo. Me tendría que hacer con uno de pelo, ya que ese no lo utilizo y debería.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)