Vamos A Desmaquillarnos II

4 de junio de 2015

Hoy vengo a actualizar la entrada de Vamos A Desmaquillarnos para que podáis ver los productos que estoy usando ahora. Esta entrada va a formar parte de una serie que voy a hacer para mostraros los productos que utilizo a la hora de desmaquillarme y en la rutina de día y de noche, para actualizar las que ya tenía publicadas.  En este enlace podéis ver los limpiadores que utiliza Marisol del blog Merisun.

Productos para desmaquillar


El primer producto que utilizo es el desmaquillante bifásico de Ziaja. Este es el segundo bote que utilizo y me gusta mucho. Antes era fiel al bifásico de Sephora, pero este es más barato, me desmaquilla bastante bien y no me escuece en los ojos, algo muy importante, porque este año entre la alergia y las lentillas tengo los ojos más sensibles. 

Bifásico de Ziaja

Después para quitar el maquillaje del rostro utilizo el Gel desmaquillante de Anne Möller. Este producto me gusta y no me gusta. Es un gel muy espeso que una vez repartido por el rostro de enjuaga con agua. Lo malo es que es tan pegajoso que hace falta un buen rato de enjuagar con agua para que se retire, luego sí desmaquilla bien, pero es un poco incómodo de utilizar.

Gel desmaquillante Anne Möller

El día que no me apetece estar un buen rato enjuagando el gel de Anne Möller, utilizo esta crema facial limpiadora, que ya os enseñé en esta entrada. Es un producto que me gusta mucho y eso que las leches desmaquillantes no me vuelven loca por eso de ser pringosillas, pero esta es agradable de utilizar. Con poca cantidad te desmaquilla perfectamente y además tiene un olor muy agradable a miel que me encanta. Se retira con un algodón y listo.

Crema limpiadora Beemy Honey

Para terminar y retirar tanto los restos de los desmaquillantes como lo que pueda quedar de maquillaje, me gusta pasar siempre un algodón con agua micelar. Ahora estoy utilizando esta de Bioderma, que os mostré en esta entrada. Me gusta mucho cómo me deja la piel, la tengo seca y cuando la utilizo la noto hidratada. Además retira muy bien los restos del maquillaje.

Agua Micelar Bioderma



Qué os ha parecido mi rutina de desmaquillado? Coincidimos en algún producto? Cuáles utilizáis vosotras?


13 comentarios :

  1. Hola! No he probado ninguna, pero desde hace tiempo quiero utilizar el de Bioderma, hablan tan bien de el que al final caeré.
    Me parece muy interesante el producto natural Bee My Honey a ver si lo pruebo también!
    Un abrazo y gracias por el post, me sirvió mucho!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero el de Anne Moller me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una rutina súper completa. Yo la verdad que suelo utilizar uno y como mucho dos si no funciona. Coincido contigo en el bifásico de Ziaja. Me sorprende que tenga ese precio con lo bueno que es. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi ese desmawuillante de Ziaja no me fue mal pero prefiero el de YR, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi el agua micelar Hydrabio me conquistó desde el primer minuto, me parece ideal para pieles deshidratadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! He probado el agua micelar de Bioderma pero la del botón rojo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola
    no he probado nada de esto. tengo n par de boes de desmaquillantes de ojos que quiero y tengo que gastar, a lo mejor el sigiente es de esta marca jeje.
    este agua micelar me paarece bastante carilla pero es de calidad.
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el agua micelar, los otros no los he probado.

    ResponderEliminar
  9. el bifaisco de ziaja me encanta, y apunto el gel limpiador de anne moller!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!, pues no coincidimos en ningún producto para el desmaquillado.
    Yo utilizo primero para hacer la primera barrida como digo yo, las toallitas desmaquillantes del paquete azul de mercadona, ya después me aplico la leche limpiadora de Kiko, y acto seguido el tónico de Kiko también, así se me queda ojos y rostro completamente desmaquillado y limpio, para que me pueda aplicar el serum y la hidratante.
    Gracias por la entrada, está bien saber que productos usas tú y la rutina habitual que sigues, además me ha llamado la atención el gel de anne moller, así que me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. El único que he probado de estos es el de Bioderma y me encantó. El resto no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguno, pero si en una de las marcas, Bioderma, me encantan sus aguas micelares, pero esta no la he probado todavía, sin duda mi favorita es la sensibio H2O AR, no necesito más para limpiar o desmaquillar :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)