Terminados Junio 2015

27 de julio de 2015

Vamos con una nueva tanda de productos terminados, hoy los del mes de junio, casi no llego a tiempo ;)

Terminados Junio 2015

  1. Gel de naranja de Ziaja. Lo que me gusta a mí este gel, es muy hidratante y el olor me gusta mucho. Seguro que repetiré porque además es un gel que está bien de precio, lo haré más adelante, ahora tengo varios geles por gastar.
  2. Quita esmaltes con acetona de Deliplus. Me gusta mucho, suelo tener uno de estos y otro sin acetona. Repetiré seguro, ahora tengo el de Lidl y no me convence mucho.
  3. Champú H&S con mentol. Este es de los que más me gustan de H&S, el mentol es muy refrescante y me deja el pelo muy bien. Volveré a comprarlo, ahora tengo otro distinto.
  4. Champú de Argán Biokera de Salerm Cosmetics. Este champú ha sido una decepción total. Me vino en una cajita, no recuerdo cuál. El olor me tira para atrás, no me gusta nada me es muy desagradable. Al ser con aceite de argán yo pensaba que dejaría el pelo suave e hidratado, para nada, lo deja áspero, encrespado, con mal aspecto. Tengo que usar después sí o sí una mascarilla, acondicionador o algún producto que me arregle el estropicio de este champú. Ni loca repito, aunque tengo otro de esta marca de otra caja, pero no es este mismo champú es otra variedad, ya veremos.
  5. Desodorante Ice Blue de Williams. Este desodorante lo ha estado usando mi chico y le ha encantado. Tiene un olor muy fresco y agradable, además a él le ha gustado su duración. Ya está repitiendo con otro igualito.
  6. Tónico facial Bio Vital de Deba. Este tónico lo recibí gracias a la Fábrica de la Belleza. Me ha gustado mucho, es muy refrescante. Uno de lo primeros ingredientes que tiene es el alcohol, así que no lo recomiendo para pieles sensibles. A mí no me daba ningún problema, después de usarlo sentía la piel muy limpia y fresca. No repito, ahora estoy usando otro. 
  7. Seslash activador del crecimiento de las pestañas de Sesderma. Lo he estado utilizando hasta que se me ha terminado. La verdad, es que pensé que la mejoría sería más visible, y sí se notan algo más largas las pestañas, pero no más espesas. Os dejo el enlace con la reseña de este producto que hice en su momento, ahí podéis ver con fotos la evolución las pestañas. Con este producto no he repetido.

Ya me contaréis si coincidimos en algún producto terminado.

Por cierto, no os olvidéis que estamos de sorteo en el blog.

 

11 comentarios :

  1. Pues coincido contigo en el gel de naranja que me encanta, en el quitaesmalte de deliplus y en el producto para las pestañas pero yo no he notado gran cosa, pero bueno, de esto le hecho más bien la culpa a mis pestañas que al producto, ya que mis pestañas son pelirrojas y apenas se ven por tanto tampoco se pueden apreciar los cambios en en el caso que los hubiera!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. el hys de mentol esta muy bien la verdad

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el gel de naranja mucho...

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el quitaesmaltes, pero del resto no coincido en nada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no coincidimos pero me apunto ese gel de naranja que seguro me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese gel de naranja, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo coincido en el gel de Ziaja y el quitaesmaltes, jeje. Muy buenas tus opiniones, me encantan para conocer productos que funcionan.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me gusta el quita esmalte de deliplus
    Solo que ahora donde vivo no se puede conseguir
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el quitaesmalte de mercadona y en el champú H&S aunque yo ahora me he pasado a pantene para ir cambiando!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola
    no he comprado ningun gel de zianja pero tengo ganitas de probar alguno. el champú h&s me gusta bastante, le combino con otros para no acostumbraar mi pelo pero tiene buena calidad y oleres ricos.
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. coincido contigo y tus opiniones en el quitaesmalte y el champú H&S, no me digas que el champú de Salerm es tan malo? yo tengo un bote para probarlo, pero me has dado miedo, jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)