TeQuieroBio, Cosmética Natural

2 de octubre de 2015

Hace unas semanas que recibí varios productos de TeQuieroBio. Son productos de cosmética natural, no sé qué opinaréis vosotras, pero cada vez que uso este tipo de productos me gustan más.

TeQuieroBio, Cosmética Natural

TeQuieroBio y su compromiso:

TEQUIEROBIO NATURAL
Una definida conciencia ecológica nos lleva a recomendarte una selección especial de productos cosméticos verdes, que abarcan: naturales, bio, ecológicos, orgánicos y veganos, como alternativa a la cosmética industrial, sintética y química.
TEQUIEROBIO RESPONSABLE
Apostamos por una belleza natural que contribuya también a la mejora de tu salud, bienestar y autoestima, siempre bajo la premisa del máximo respeto hacía el medio ambiente. TEQUIEROBIO, tu cosmética natural, saludable y asequible.
TEQUIEROBIO ASEQUIBLE
Te ofrecemos una amplia gama de productos de higiene corporal y cosmética verde, de máxima calidad, a un precio sorprendente. Productos exclusivos y beneficiosos para tu piel y cabello a precios no exclusivos
TEQUIEROBIO SELECTIVO
Somos conscientes de que todo lo que te proponemos se aplicará en tu piel o cabello. Por ello, cuando el equipo TEQUIEROBIO realiza la selección de productos de higiene corporal y cosmética verde lo hace siguiendo unas premisas principales: su composición natural, su calidad, su eficacia y su seguridad.


Ahora pasamos a los productos que recibí:

Kit minitallas de Papaya Greeland. El kit está compuesto por gel de ducha, crema corporal, champú y crema de manos, todos en tamaño de 30ml. 
Este kit lo tengo guardado para cuando me vaya de viaje, me parece de lo más práctico y completo.

Kit minitallas de Papaya Greeland

Exfoliante corporal de Mango Greenland. Este exfoliante me tiene encantada. Tiene un olor muy rico y las partículas que tiene no son muy grandes. Me gusta usarlo una vez a la semana más o menos.

Exfoliante corporal de Mango Greenland

Jabón vegetal de Limón Greenland. Este es de los productos que más me han gustado. Tiene olor a puro limón, me encanta. Lo tengo en la ducha, es mi chico el que lo usa ya que él se ducha con pastillas de jabón, y tengo toda la ducha con el olorcito de limón. Nos ha gustado mucho a los dos.

Jabón vegetal de Limón Greenland

Kit de manteca corporal, crema de manos y bálsamo labial de Coco Greenland. Este kit me parece muy completo, lo que tengo ahora mismo en uso es el bálsamo labial y la crema de manos. El bálsamo es muy hidratante y tiene un olor muy rico a coco. La crema de manos no está mal, pero deja sensación un pelín grasa y no es tan hidratante como me gustaría.

Kit de manteca corporal, crema de manos y bálsamo labial de Coco Greenland

Set de gel de ducha con guante y manteca corporal de Papaya y Limón Greenland. Este set lo tengo todo en uso. El gel hace bastante espuma que eso a mí me gusta y tiene un olor muy agradable. La manteca es muy hidratante, dura la piel suave e hidratada todo el día. El guante lo uso de vez en cuando, siempre me gusta tener en uso algún guante de este estilo.

Set de gel de ducha con guante y manteca corporal de Papaya y Limón Greenland

En TeQuieroBio tenéis regalos por cada compra, depende de lo que gastéis en la compra recibís un regalo de cosmética natural es un detalle muy bonito de la tienda.

Como podéis imaginar estoy encantada con todos estos productos, la cosmética natural cada vez me gusta más.


Y vosotras sois usuarias de cosmética natural, os gusta?


12 comentarios :

  1. Ya solamente su nombre es amor! Tiene todo una pintaza estupenda me encantaria probnarlo todo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La manteca de coco pinta bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. de esto no he probado nada pero le tengo muchas ganas y coincido contigo en que cuantas mas cositas pruebo naturales, mas me gustan

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado con esta web, pero o creo que tarde, ya que he leído reseñas tan buenas sobre ellos. La línea de papaya tiene una pinta tremenda, por cierto!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. wauuuu me llama mucho la atención el exfoliante de Mango!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estés encantada con estos productos porque tienen muy buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos y tienen una pintaza increíble. Me paso a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, acabo de entrar en la web y tienen unos productos muy interesantes, gracias por dejar el enlace ;) Quitando el jabón en pastilla, porque no soy usuaria de él, todo lo que muestras me tienta mucho. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Reciéntemente la he conocido y de lo que estoy probando me gusta todo !!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien recibi unos productos de esta web y ademas participo en su programa de testers, la marca greenland me ha sorprendido mucho, por sus aromas y texturas, es buenissima. Yo tambien intento usar solo cosmetica natural, bio y artesana...y la ultima me gusta cada vez mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)