Moda De Invierno De Adolfo Domínguez

9 de diciembre de 2015

Como sabéis desde hace no mucho tiempo estoy empezando a mostrar algunas entradas sobre moda en el blog. Es un tema que siempre me ha interesado junto con la belleza. Así que hoy también vamos a hablar de moda.

Hoy os quiero hablar un poco de los abrigos para mujer que se pueden encontrar en Adolfo Domínguez. Ahora que ya parece que ha llegado el frío es hora de escoger los abrigos más apropiados para cada momento. El abrigo es una prenda indispensable en esta época y además si va bien combinada puede darle más vida a nuestro outfit. 

Aquí tenéis abrigos perfectos para un momento más elegante:

(A mí personalmente los abrigos de pelo me encantan y a vosotras?)

Abrigo de pelo con rayas



Abrigo de Eco-piel con cinturón


Abrigo de Eco-piel con pelo


Un ejemplo de algunos abrigos para ir más informal pueden ser estos: 

Cazadora acolchada con estampado


Abrigo masculino con doble botonadura


Abrigo de corte entallado con capucha



Ya que estas prendas se hacen indispensables para los meses de frío, qué mejor que elegir los que más nos gustan y tener varios en nuestro armario para tener distintas posibilidades a la hora de elegir cuál vestir. 

De todas maneras cada una podemos ponernos tanto los abrigos o prendas en general que creamos oportunas y nos resulten más cómodas. Pero siempre nos viene bien una pauta o una pequeña ayuda para elegir, en este caso, el abrigo más adecuado a nuestro outfit. 

Como habéis podido ver en estos ejemplos de abrigos de mujer que os he puesto, son casi todos estilos que han seguido estando de moda durante bastantes temporadas. Yo creo, no sé qué opinaréis vosotras, pero los abrigos pueden ser prendas que nos duren bastantes años en nuestro armario sin pasar de moda y algunos de los abrigos para mujer de Adolfo Domínguez, que os he enseñado, me parece que son de los que os decía que pueden estar mucho tiempo en nuestro armario. 

En alguno de estos abrigos hay una buena variedad de tallas, así que ya podréis comprobar que los hay para todo tipo de mujeres.


Y contadme, os han gustado estos abrigos, qué tipo de abrigo vestís estos meses de frío?


9 comentarios :

  1. Yo plumas y largo con capucha, desde que lo tengo no salgo sin él.

    ResponderEliminar
  2. El de pelo sintético de rayas y el de eco-piel son monisimo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el masculino clásico, es de ese tipo de prendas que va con todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los de pelo no me gustan nada, creo que es complicado que te favorezcan. El que más me gusta de los que has elegido es el de corte masculino, tengo dos de ese estilo en diferentes colores, y son con los que más cómoda me siento.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa colección! Coincido con Mariflo, el de eco-piel me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. the colors are fantastic
    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Buena variedad la que has escogido, mis favoritos son los tres últimos. Aunque si te digo que yo salgo con una camiseta de manga corta y una rebeca y al final me tengo que quitar la rebeca de la calor que tengo, pensarás que estoy loca ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)