Champú De Cola De Laboratorios Válquer

16 de febrero de 2016

Llevo unas semanas probando un champú que cuando supe que existía despertó mi curiosidad, es el champú de cola de Laboratorios Válquer.

Primero os contaré un poquito sobre los Laboratorios Válquer.

Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y estética y otros estrechamente relacionados con éstos.
El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.
Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son los certificados de calidad: el otorgado a Laboratorios Válquer por AENOR, como I+D+i; configura a esta empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional, los certificados de calidad internacionales ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 e ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación. Recientemente se ha obtenido la certificación HALAL, convirtiéndose como el primer laboratorio y fabricante de cosméticos en España que goza de dicha acreditación.


Champú De Cola De Laboratorios Válquer


La verdad que yo no tenía ni idea de que hay gente que lava el pelo con Coca-Cola, es algo que a mí no se me ocurriría, le tengo mucho aprecio a mi pelo.  

Este champú está formulado con cafeína, ácido fosfórico, sorbitol; canela y vainilla (ingredientes fundamentales en los refrescos de cola). Estos activos naturales poseen un mecanismo útil para controlar y mejorar el estado natural del cabello.

Según he leído esto de usar la Coca-Cola para lavarse el pelo y que quede con volumen y ondulado, tiene una explicación. Las bebidas de cola tienen ácido fosfórico que proporciona un pH muy bajo cerrando la cutícula, definiendo el rizo y dando volumen al cabello, además el azúcar retiene las moléculas de agua hidratando y suavizando el cabello aportando un extra de brillo y volumen

Así que de esta nueva moda de lavarse el pelo con bebidas de cola, nace este champú tan interesante.

Champú De Cola De Laboratorios Válquer

Como os decía ya llevo unas semanas usándolo y me está gustando mucho. Yo suelo tener el pelo bastante enredado después de lavarlo, pero con este champú no me pasa, me deja el pelo muy suave. No tengo el pelo rizado, así que no he podido comprobar que deje el pelo más rizado, pero sí he notado cierto volumen y brillo en el pelo. Hay algo que me encanta de este champú y es su olor, huele a aquellos caramelos de cubalibre que comía de pequeña, además durante unas horas tienes en el pelo ese olor tan característico.
La verdad es que recomiendo el uso de este champú antes de recurrir a la botella de Coca-Cola ;)


Champú De Cola De Laboratorios Válquer

Se presenta en un formato de 1000ml a un precio de 11,50€. Se puede encontrar en tiendas especializadas en productos de peluquería.

Qué os ha parecido, conocíais este producto?

15 comentarios :

  1. Pues sí que es interesante este champú!!. Y me ha gustado mucho la descripción de la empresa. Algún día me gustaría trabajar en algo así. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que deje el pelo suave y por supuesto, el tema del olor, ¡qué rico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Este en especial no, pero he visto otra marca en mi pelu y era infinitamente mas cara y venia en 500ml.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún champú así!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anda un champú de coca cola, que original, pues habrá que probarlo, me has generado curiosidad jajaajaja

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, la verdad es que me has picado mucho al leerte con este champú. Será cuestión de buscarlo a ver di doy con él. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo a la botella de coca cola no recurriria ni loca, pero con el champu igual me animo..jejeje

    ResponderEliminar
  8. Yo hasta hace poco no sabia nada. Lo tengo pendiente de probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    La verdad no conocía este champú ni la marca, así que para mi toda una novedad. A mi me pasa que siempre me tengo que poner mascarilla cuando me lavo el pelo porque sino no hay quien lo desenrede, no porque tenga el pelo rizado ni mucho menos pero se lía que no veas. Gracias por la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente de usarlo aunque d otra marca porque me pasó como a ti q me pico la curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente de usarlo aunque d otra marca porque me pasó como a ti q me pico la curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, la verdad es que tengo suerte y tengo muy buen pelo y con cualquier champú se me queda bien, asi no me complico la vida, el primero que veo que es para el pelo normal lo cual cada vez es más difícil pues lo cojo, solo quiero un champú que lave no utilizo nada más en el pelo


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llama especialmente...pero no descarto probarlo en alguna ocasión, de momento tengo otros en mente, pero para cuando no sepa que probar...jejeje desde luego diferente es!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)