Chocolates Merci, Ideal Para Regalar

24 de abril de 2016

Hoy vengo enseñaros lo que puede ser un regalo ideal

Cuántas veces hemos regalado chocolates y bombones? Yo por lo menos lo he hecho bastantes veces. Ya que es un regalo al que se recurre con facilidad, qué os parece poder personalizar la caja? Os voy a enseñar cómo.

Chocolates Merci


Desde choclates Merci te dan la posibilidad de personalizar tu caja de chocolates. Ahora que llega el día de la madre y este sería un regalo ideal para ese día, puedes personalizar tu caja de Merci con una foto para que esa caja sea única y diferente.

Chocolates Merci

Entra en  Crea tu Merci y personaliza el frontal de la caja de chocolates con una foto, la que tú elijas. 

Chocolates Merci

Aquí podéis ver el resultado con la caja personalizada con una foto. Mi impresora es en blanco y negro, pero si la vuestra es en color quedará mejor.

Además con esta promoción, El Merci más grande del mundo, se os anima  a que personalicéis vuestra caja de Merci con una foto vuestra o de vuestra madre para el día de la Madre. Entre todos los participantes, sortean 20 cestas especiales para el Día de la Madre y 30 Smartbox Restaurantes para ti, para compartir una comida con encanto con tu madre. Aquí tenéis más detalles sobre esta promoción en: El Merci más grande del mundo


Qué os ha parecido esta idea? Os ha gustado?


5 comentarios :

  1. Es una muy buena promoción, ya la he visto entre varias compis y me ha gustado bastante. Un detalle muy bonito para regalar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también la conozco de verla en los blogs, es una idea chula.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de personalizar la caja. Lo de foto a color o blanco y negro, es cuestión de gustos, porque personalmente me encantan las fotografías en blanco y negro, sobre todo las antiguas ;)
    Si no se me olvida participaré en El merci más grande del mundo, porque además mi madre merece las gracias con mayúsculas por todo lo que ha aportado y sigue aportando a mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Hey, hola. Ya te había visto algunas veces por el Google+. Y cuando he visto el post dije: buah! el regalo ideal! A mi madre que le regalen chocolate que ella será feliz XD
    Por cierto, te menciono aquí. Por si quieres verlo. http://wp.me/p6djsT-7S
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)