Cómo Deshacerse Del Estrés De Forma Natural

26 de mayo de 2016

Hoy quiero enseñaros una manera 100% Natural de deshacerse del estrés, forma que a mí, me ha resultado efectiva

AntiEstrés Natural

Los últimos meses por motivos personales, he tenido verdaderos problemas de estrés e incluso problemas para dormir. En esos momentos me surgió la posibilidad de probar este producto AntiEstrés Natural y no pude negarme. 




AntiEstrés Natural

AntiEstrés Natural es un complemento alimenticio de plantas adaptógenas (los adaptógenos son sustancias naturales que se encuentran solamente en unas cuantas plantas y hierbas raras. Las plantas y hierbas proporcionan nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo) con avena silvestre y melisa que pueden ayudar en períodos de esfuerzos mentales o físicos intensos y transitorios. Estas plantas en conjunto, ayudan a proporcionar sensación de paz y tranquilidad, sin crear estado de somnolencia.

Antiestrés Natural presenta en un solo producto las tres plantas adaptógenas más reconocidas y versátiles:
  • Esquisandra: planta adaptógena que se utiliza como tónico y reconstituyente.
  • Eleuterococo: conocido como Ginseng siberiano, apoya las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad.
  • Rodiola: Muy conocida y utilizada como ayuda para resistir la tensión emocional. Puede reducir la fatiga mental y mejorar la respuesta frente al estrés.
También extractos de avena silvestre y melisa:
  • Avena sativa: refuerza el sistema nervioso y la memoria.
  • Melisa: ayuda a conciliar y mantener el sueño, contribuye a un buen descanso y a una relajación óptima.

AntiEstrés Natural

Se presenta en una caja con 60 cápsulas, y se toman dos cápsulas al día después de las comidas. Cada caja sería para un mes de uso.

AntiEstrés Natural

Llevo ya más o menos la mitad de la caja y he notado mucha mejoría. Duermo sin problemas y no me siento estresada. Este producto me está ayudando mucho a afrontarlo todo con mayor tranquilidad. Sobre todo para mí es un problema el momento de ir a dormir y con este AntiEstrés eso se está solucionando.

Este producto me ha gustado mucho por todo lo que me está ayudando y sobre todo por ser un producto natural.


Y vosotras, qué hacéis cuando estáis estresadas o no podéis dormir?


7 comentarios :

  1. Pues afortunadamente no suelo estar estresada pero si me agobio un poco por situaciones profesionales, me doy una buena caminata o me pongo una película de esas de hincharte de reír...y como nueva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues alguna vez he tenido que tomar algo parecido, pero sólo me pasa en temporadas de mucho trabajo, aun así creo mi mejor remedio es salir a dar una vuelta por alguna ruta de montaña y se acabó el problema ;-) Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Puede venir bien en determinadas épocas, aunque no soy partidaria de tomar este tipo de productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli!
    Yo suelo recurrir a infusiones de aquilea tranquilidad, tila o similares. Me voy a la web a ver este producto porque pinta muy bien y si te ha ayudado tanto, será cuestión de darle la oportunidad y probarlo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. las estoy viendo ya por varios blogs y la verdad es que me parecen unas pastillitas muy interesantes y creo que me podrían venir super bien
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que parece un producto muy interesante y me gusta que sea natural. Me las apunto y me paso por la web a echar un ojo ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)