Terminados Abril 2016

30 de mayo de 2016

Casi no llego!! Que se me termina el mes y no os enseño mis productos terminados del mes pasado. 
Vamos a ello! :)



  1. Toallitas desmaquillantes refrescantes de Garnier. Estas toallitas las he usado tanto para desmaquillarme cuando tenía prisa, como limpiar los swatches al hacer las fotos. Me han gustado mucho para desmaquillar, son suaves, desmaquillan aceptablemente y dejan bien la piel. Las toallitas no las uso nunca para los ojos, así que aunque dice que quita el maquillaje waterproof, no os puedo decir si funcionan en ese sentido. Las compré en Primor en un pack de dos y aún tengo el otro por ahí. Son de las que me gustan, así que es probable que repita.
  2. Gel de manteca de cacao de Ziaja. Es el típico gel que te sueles usar en invierno. Me encanta, hace mucha espuma y me gusta mucho su olor. Me gusta usar la loción corporal de este mismo aroma después del gel, la combinación deja la piel muy suave e hidratada. Por ahora no repito que tengo geles por un tubo, pero seguro que repetiré.
  3. Tónico facial de Esse Organics Skincare. Lo he estado usando para limpiar la piel antes de aplicar al crema hidratante. Me ha gustado mucho, deja la piel con sensación agradable de estar limpia. Es interesante porque es un producto de cosmética natural y eso siempre le hace ganar puntos. Tiene una cosa que no me gusta y es que el bote sea de cristal.  Aquí os dejo la reseña de este producto, tónico facial de Esse Organics Skincare.
  4. Sensibio para pieles intolerantes o alérgicas de Bioderma. Esta crema la he estado usando entre tratamiento y tratamiento de mi crema de noche. Va muy bien, es bastante líquida y se absorbe rápido, a mi piel seca le iba muy bien. La usaba por la noche, porque no vi que tuviera protección solar. Por ahora no repito.
  5. Pre-Hyaluron de Inneov. Lo estuve usando ya que me eligieron en una campaña para probarlo. No he notado nada especial después de tomarlo durante un mes. Hay que aclarar dos cosas, el tratamiento que recomiendan es de 4 meses (yo lo tomé durante un mes) y yo no tengo muchas arrugas a pesar de mis 44 tacos. Así que en mí no funcionó, pero puede que en otra persona que tenga más arrugas y líneas de expresión pueda notar algún cambio. Así que con este producto no repito. Os dejo un enlace donde os contaba más profundamente sobre este producto, Innéov Pre-Hyaluron.
Pues estos son mis productos terminados del mes de abril.

Y vosotras, habéis probado alguno de estos productos? Contadme. 


10 comentarios :

  1. No he probado nada de lo que ense;as,
    bssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarlos y comentar algo mas. Bss.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada, pero me parecen unos productos muy interesantes.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado el Inneov prehialuron y todavía lo estoy tomando, yo voy a hacer el tratamiento de 4 meses para ver si realmente funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El tónico me ha llamado mucho la atención. Es verdad que no tienes arrugas, estás estupenda, Loli.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ese gel de manteca de cacao Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm ese gel de manteca de cacao de Ziaja en invierno lo tengo que probar!!!! adoro ya el de chicle...

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, sólo he probado los dos últimos productos y me han gustado.
    He tenido la suerte de ser seleccionada para completar los 4 meses de prueba de Innèov Pre-Hyaluron y justo el lunes empecé mi cuarta caja, yo si puedo decir que he notado mejorías tanto externamente, como internamente: He notado las arrugas más difuminadas, no es que hayan desaparecido, que conste, la piel más elástica,luminosa e hidratada, incluso la mancha de mi frente a disminuido unos grados y se ve más clara. y Lo malo es que no es un tratamiento precisamente barato.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)