Activa Tu Bronceado Con ActiveComplex Caroteno+E De Pharma Nord

5 de julio de 2016

He recibido de PharmaNord este producto ActiveComplex Caroteno+E que me parece muy interesante para todos aquellos que quieren cuidar su piel en verano

Vamos a hablar un poquito de este producto.

ActiveComplex Caroteno+E De Pharma Nord



¿Qué es el betacaroteno?


El betacaroteno pertenece a un grupo de compuestos vegetales de color amarillo y rojo con un efecto colorante. El betacaroteno es la sustancia que les proporciona a, por ejemplo, las zanahorias su color naranja. El betacaroteno también es una provitamina que se convierte en vitamina A en las cantidades requeridas por el cuerpo. La vitamina A también ayuda a la división celular normal y es necesario para el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El betacaroteno es liposoluble y en consecuencia es absorbido con más facilidad si se ingiere con algún tipo de grasa o aceite. Cuando el betacaroteno es convertido en vitamina A ayuda a mantener sana la piel y las membranas mucosas. Además contribuye a tener una visión normal.

Ingerir alimentos y complementos alimenticios con cantidades elevadas (30 mg o más) de betacaroteno puede proporcionarle a la piel una coloración amarillenta, tipo bronceado. El color es el resultado de la acumulación de betacaroteno en los tejidos subcutáneos, la hipodermis, principalmente en manos y pies. Este color desaparece en cuanto se reducen las cantidades de betacaroteno.

El betacaroteno existe de forma natural en muchos alimentos diferentes, siendo algunas de las mejores fuentes:

  • Verduras verdes
  • Brócoli
  • Zanahorias
  • Pimientos
  • Calabacines
  • Melocotones

Básicamente este producto sirve para el cuidado de la piel en verano, previene quemaduras y ayuda a obtener un bronceado bonito, más rápido, más duradero y sobretodo una piel más sana.



ActiveComplex Caroteno+E De Pharma Nord

Aquí podéis ver tanto el modo de empleo, como sus ingredientes

ActiveComplex Caroteno+E De Pharma Nord

Yo ya llevo algo más de una semana tomándolo y no he notado nada especial en la piel, supongo que todavía es pronto para notar sus efectos. 
Ya os contaré mejor cuando termine el tratamiento. A ver qué tal se mantiene el bronceado de mi piel este verano :)

Se presenta en una caja con 60 cápsulas, da para dos meses de tratamiento. Las cápsulas son pequeñitas y blandas, fáciles de tomar.

ActiveComplex Caroteno+E De Pharma Nord


Contadme, qué os ha parecido este producto? Tomáis algún producto similar?


7 comentarios :

  1. Hola Loli,
    La verdad que no me gusta recurrir a tomar nada para aumentar mi bronceado, prefiero comer zanahorias y alimentos que contengan betacaroteno. Igualmente estoy muy interesada en saber como te va por si más adelante me animo. Un beso y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues yo es que ni siquiera tomo el sol, jajajaa.. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto tendrías tonillo sin tener que tomar el sol ;)

      Eliminar
  3. Yo me bronceo hasta de más, pero ya sabes que soy partidaria de la nutricosmética.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, un post muy interesante, al igual que el producto.De momento no he probado ni este ni otro parecido a él. Aunque si he tomado otro tipo de nutricosméticos.
    Gracias por hablarnos de él y besos

    ResponderEliminar
  6. Yo si lo e tomado, dos meses antes de empezar IR a la playa, hace que no te quemes, te sirve como protección , aparte te echas tu protector, y OS puedo asegurar que cogeis un tono muy bonito, yo llevo ya este el cuarto año, sino vais a la playa no cpgeis color, es un activador de melanina de la piel

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)