2 Productos Indispensables De Être Belle

1 de agosto de 2016

Hoy vengo a enseñaros dos productos de la marca Être Belle que me parecen muy interesantes, incluso pueden ser dos indispensables en nuestro tocador.

Productos Indispensables De Être Belle

Estos productos de los que os hablo son la prebase Booster y el labial de la gama Lip Couture.



Productos Indispensables De Être Belle

El Booster es una prebase que pone sobre la piel una película protectora que hace que la humedad de la piel se mantenga y así hace que el maquillaje dure más tiempo. Además rellena las imperfecciones y alisa las arrugas del rostro, lo que le da a la piel mejor aspecto y la deja preparada para la base de maquillaje.


Prebase Booster de Être Belle

En el momento de utilizar esta prebase se nota la piel más lisa y muy suave. En la zonas donde hay más poros o alguna imperfección, quedan más difuminadas y muy suaves al tacto.
He utilizado esta prebase ya varias veces y los días que la he utilizado, al desmaquillar, he notado que aún tenía mucho maquillaje en la piel. Normalmente al final del día al maquillaje se va perdiendo, pero con esta prebase he notado que aún quedaba la piel muy maquillada.

Este es un producto que no he utilizado todos los días, al ser una prebase que contiene siliconas no conviene abusar de ella. Pero sí la he usado los días que he querido tener más tiempo el maquillaje intacto o los días que he querido lucir una piel con mejor aspecto.

La prebase Booster es un gel transparente y se presenta en un bote con un cómodo dispensador muy higiénico, tipo pump, que hace que salga la cantidad de prebase necesaria y no se desperdicie producto. La prebase caduca a los 6 meses después de su apertura. El bote del Booster es transparente, así  es más cómodo para ver la cantidad de prebase que nos queda.
 

Prebase Booster de Être Belle

El labial de la gama Lip Couture es un labial que rellena los labios, ya que su fórmula enriquecida con microesferas de colágeno marino aporta efectos antiedad que ralentizan el proceso de envejecimiento y voluminizador rellenando las arrugas labiales.

Lip Couture 106-09 de Etre Belle

Tiene una presentación muy cuidada en un bonito envase dorado, en el que se marcan un poco las huellas, pero aún así es muy elegante.

Lip Couture 106-09 de Etre Belle

El color que yo tengo es el 106-09, es un bonito rojo frambuesa muy favorecedor. El labial tiene muy buena duración y se hace muy cómodo de llevar. Ya lo he usado varias veces y me ha gustado mucho. Al aplicarlo parece que es un poco duro, pero luego se desliza muy bien y se mantiene en su sitio sin irse por las comisuras del labio. Además tiñe ligeramente, lo que hace que aunque se vaya perdiendo quede un poco de color.

Lip Couture 106-09 de Etre Belle



Qué os parecido estos productos, los conocíais? Los habéis probado?

4 comentarios :

  1. El labial tiene un color que enamora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Loli! :)

    Así da gusto! Yo me decanto por el labial, que tiene un tono precioso, me gusta mucho para el verano pero también para las estaciones más frías para darle un toque de color. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, unos productos muy interesantes los que nos traes. Yo hace poco me he hecho con algunos productos de la firma y de momento estoy encantada con ellos y con el trato recibido por parte de la firma.
    El labial tiene un color divino. Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca.
    Bonito el labial.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)