Mi Nueva Crema De Día De Nivea

24 de septiembre de 2016

Hace algo más de un mes que fui una de las seleccionadas por Nivea para probar su nueva crema Cellular Anti-Age Cuidado de día FP30.

Ahora vamos a saber algo más de esta crema y qué tal me ha ido.


Nivea, Cellular Anti-Age Cuidado de día FP30




NIVEA CELLULAR Anti-Age Cuidado de Día FP30,  hidrata intensivamente la piel facial, reduce visiblemente las arrugas y aumenta su firmeza. La vitalidad de las células cutáneas contribuye notablemente a un aspecto más joven de la piel facial y los estudios científicos muestran que las células jóvenes tienen una mayor vitalidad, y por tanto, se regeneran con mayor rapidez. 
Utilizada con regularidad, esta fórmula con Ácido Hialurónico y Extracto de Magnolia consigue acelerar la velocidad de regeneración propia de la piel, indicador de vitalidad y juventud celular. Su sistema de protección UVA/UVB FP 30 protege del foto-envejecimiento del daño celular y de las manchas inducidas por radiación ultravioleta del sol. Su textura ligera se funde suavemente en la piel y se absorbe rápidamente y junto a su agradable fragancia, proporciona una inmediata sensación de eficacia y confort.

  • Su factor de protección 30 protege la piel del envejecimiento prematuro, del daño celular y de las manchas solares causadas porlos rayos UV.
  • Su innovadora fórmula contiene Ácido Hialurónico, que mejora la capacidad de la piel de manter alto grado de hidratación, y Extracto de Magnolia.
  • Su textura ligera penetra profundamente en la piel y se absorbe rápidamente.

Nivea, Cellular Anti-Age Cuidado de día FP30

Ahora vamos con mi experiencia con esta crema. 

Primero, me parece muy importante que tenga protector solar, en este caso de 30. 

La he estado utilizando durante el tiempo que he estado de vacaciones y sí que he notado que este año, unas manchas que me suelen salir en la zona del bigote no se han visto tanto. Estar, están pero se las ve mucho menos.
A mi piel que es tirando a seca, la textura de esta crema le viene genial. Es espesita, pero eso no quiere decir que no se absorba bien, al contrario, se absorbe muy rápido y no da sensación blanquecina en la piel.  
Me gusta mucho la sensación de frescor que me da al aplicarla, queda la piel muy hidratada y con sensación de mejor aspecto. Tiene un aroma muy suave y agradable. 

Vaya, que estoy encantada con que me eligieran para poder probarla.


Nivea, Cellular Anti-Age Cuidado de día FP30

El precio de esta crema Cellular Anti-Age Cuidado de día FP30 anda por debajo de los 20€, está bastante bien de precio para los resultados que da. 


Y vosotras, contadme, la habéis probado? La conocíais? 


8 comentarios :

  1. Ya nos contarás, la verdad es que no utilizo mucho Nivea para los tratamientos faciales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero tiene muy buena pinta!!!! aunque hace mucho que no he usado nada de Nivea, no por nada porque si que he usado productos en otro tiempo pero tengo otras cosas, pero es interesante


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, parece que te ha ido bien con ella, a mi no sé si me iría porque mi piel ha pasado de seca a mixta tirando a grasa por temas hormonales :( Si es una marca que me gusta y que lleve protección, me parece genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la e probado, pero es una marca que suelo usar asi que la proxima que necesite sera esta ya que mi piel necesita ya mucha mas hidratacion, a probarla, gracias

    ResponderEliminar
  6. La unica crema que he usado de Nivea es la famosa del bote azul, de esta lo que me gusta es que tenga SPF30. Bsos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)