CosmeticNat Tienda De Cosmética Natural

13 de octubre de 2016

Últimamente estoy haciendo todo lo posible por utilizar productos de cosmética natural, por eso hoy vengo a hablaros de una nueva tienda de cosmética natural, CosmetcNat

CosmeticNat Tienda De Cosmética Natural

CosmeticNat.com  nace de un proyecto global llamado EarthNat, es decir, Tierra Natural, cuyo objetivo es desarrollar un mejor escenario vital para todos: Recuperar una vida más natural, más sabia y más plena. 

CosmeticNat incorpora en su blog distintos apartados para cualquiera que quiera encontrar una alternativa ecológica a los productos de nuestro día a día. Una cosmética natural evitando los componentes artificiales y tóxicos que son agresivos para la piel y aprovechando las materias primas que se encuentran en el reino vegetal, eso sí, siempre desde un punto de vista ecológico y promoviendo hábitos positivos para el bien común como son el amor por la naturaleza y el respeto por el medio.



Como podéis ver tanto EathNat como CosmeticNat son páginas muy interesantes, para todo el amante de los productos naturales. 

De esta tienda de cosmética natural, he recibido un producto, para mí, muy interesante ya que nunca había probado uno similar. 


Pasta de dientes de la marca Logona de Romero y Salvia.

La pasta de dientes de Logona contiene extractos vegetales de romero y salvia que limpian los dientes en profundidad y protegen y fortalecen las encías. No contiene colorantes ni conservantes sintéticos

Pasta de dientes de la marca Logona de Romero y Salvia.

Al principio se me hizo un poco raro, al estar acostumbrada a los típicos dentífricos tan refrescantes y que hacen tanta espuma. El sabor no está mal, sabe a hierbas, aunque no es tan refrescante como la típica crema de dientes. Lo que se me hace más raro es que no haga nada de espuma y la consistencia que tiene es más de tipo gel que crema. 
Me ha gustado, ha sido el primer dentífrico de cosmética natural que utilizo y la experiencia ha sido positiva. Mi chico también lo ha probado (él está encantado con poder probar productos también) y también le ha gustado esta pasta de dientes.  

Para ver los ingredientes mejor, podéis pinchar en la imagen

Pasta de dientes de la marca Logona de Romero y Salvia, ingredientes

El tubo viene precintado para su conservación

Pasta de dientes de la marca Logona de Romero y Salvia



Y vosotras contadme habéis probado dentífricos de cosmética natural?

7 comentarios :

  1. La salvia viene genial para las encías, así que seguro que es un buen dentífrico.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, nunca he probado dentrífico de este tipo y en principio pues supongo que choca un poco si como dices es distinto a lo que estamos acostumbradas, pero lo que importa es que sea efectivo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Probé uno de Now Foods, de Iherb, y la verdad me gustó también, es cierto que al principio son diferentes de usar, porque estamos acostumbradas a los otros, pero este tiene también buena pinta por lo que cuentas. Apuntado queda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa no lo he probado nunca, no tiene mala pinta, lo primordial es que cumpla y si es así genial. Voy a pasar por esos enlaces que nos dejas, a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has dado curiosidad, suelo ser fiel siempre a la misma marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado aún nada asi, es diferente a lo que estamos acostumbradas sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, La verdad es que no conocía la tienda, pero me ha llamado la atención así que estoy cotilleando y he visto cosas muy buenas. Nunca había probado un dentífrico natural, pero me lo apunto tiene buena pinta!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)